Mi amiga tiene un problema con su hermanastro (down)

No vayas mas donde esa amiga si el down está ahi. No es obligación tuya estar en esa casa. El problema es del papá de tu amiga y su señora.
 
  • Love
Reacciones: Ximerosas
Donde??????




Si la invito a mi casa pero la loca no quiere ver mas a su familia rancia
Si la invitas a tu casa y ella no qiuiere ir será momas. Pero tu no vayas mas a la casa de ella a pasar esos malos ratos. Una pena pero no queda de otra, si son tan amigas pueden juntarse en otros lugares donde no esté el degenerao down.
 
  • Love
Reacciones: Ximerosas
Si la invitas a tu casa y ella no qiuiere ir será momas. Pero tu no vayas mas a la casa de ella a pasar esos malos ratos. Una pena pero no queda de otra, si son tan amigas pueden juntarse en otros lugares donde no esté el degenerao down.
oye, pero si el mongolico quiere verla a ella, deja que le dé en el gusto al retardado mental
 
Es que pense que tendria que ver con ese grupo eden porque hace años vi esa misma foto del loco pero lo trataron de tarado y enfermito no se por que, quizas porque hacia lo mismo en ese grupo
por lo mismo, ximena, llego aca con el nombre del @THEONL1ONE y publicó su foto y con sus comentarios y lo que hizo enviando fotos de grueso calibre, lo banearon, cuidado.

el tipo es un enfermo.