Siempre fue asi aca en el foro?la misma, asi que cuidado, no le compartas fotos tuyas, porque puede extorsionarte, las sube a redes sociales pidiendo dinero para sacarlas, ojo ahi.
Siempre fue asi aca en el foro?la misma, asi que cuidado, no le compartas fotos tuyas, porque puede extorsionarte, las sube a redes sociales pidiendo dinero para sacarlas, ojo ahi.
aca en el foro hubo 2 casos, se le acumularon esas actividades ilegales y lo banearon, aparte de lo que te mencione antes, pero fuera del foro no abemos que mas hacia ese delincuente enfermoSiempre fue asi aca en el foro?
Que otra cuenta tenia?aca en el foro hubo 2 casos, se le acumularon esas actividades ilegales y lo banearon, aparte de lo que te mencione antes, pero fuera del foro no abemos que mas hacia ese delincuente enfermo
ese enfermo, lo banearon 2 veces, se llamaba @The onlyone y @THE ONL1 ONEQue otra cuenta tenia?
si buscan los menssajes de esa cuenta, te daras cuanta que era un enfermo, solo ve como escribia, era un tarado enfermo degenerado, la evidencia la maneja administración, me atrevo a decir que era un pedofilo encubiertoY hay mas evidencia???
ese enfermo, lo banearon 2 veces, se llamaba @The onlyone y @THE ONL1 ONE
si buscan los menssajes de esa cuenta, te daras cuanta que era un enfermo, solo ve como escribia, era un tarado enfermo degenerado, la evidencia la maneja administración, me atrevo a decir que era un pedofilo encubierto
![]()
solo mirale esa cara de enfermo
yo creo que fue violado cuando niño.Que clase de tranca tendra?
no trabaja, vive de las estafas.De que trabajara????
O quizas no lo pescó ninguna mina como la mayoria de gente asi.yo creo que fue violado cuando niño.
no trabaja, vive de las estafas.
O quizas no lo pescó ninguna mina como la mayoria de gente asi.
Capaz que tenga un trabajo de mierda o que no le guste y se pone loco con ese disgusto.