Mi amiga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gufillo, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gufillo

    Gufillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha quizás tengan razon.. lo mejor que puedo hacer es alejarme de ella y solo estoy confundiendo cosas :/ Y Ahi pal compadre tengo 18 no mas y no la quiero pal webeo y si feliz la hace estar con el otro mejor chao
     
  2. Feernaandouch

    Feernaandouch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    buta compañero levantarle la mina a un weon por más mal que te caiga es mula... y no habla de honor ni caballerosidad, lo más sano es hablarlo con la mina, decirle todo y en el momento que te de la firme, en una de esas igual esta embobada contigo, osea por algo habla contigo hasta tan tarde y te sigue el weeo... pero si no es así, aléjate de esos terrenos, no son sanos para ti y tampoco los será para ella, ahora si ella no quiere nada "más" y te dice que sean "amigos" mándala a la mieeeeeeerrr... jaja pero en buenas palabras y si te quiere como patas negras, debes saber decir que no, ojala te salga todo bien y pase lo que pase sea lo mejor para ti!
     
    #14 Feernaandouch, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  3. Alvarocker

    Alvarocker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta que la cago compa... quedaras en la friend zone con la socia... despejate y da vuelta la pagina...
     
  4. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    A las minas no le gustan los weones que las ponen en un pedestal ni los babosos, así que estay cagao. Te aconsejo que si realmente quieres lograr algo con ella te alejes lo más posible y tengas poco contacto con ella, si termina con el pololo podí tratar de intentarlo pero weón NO TE ARRASTRES NI MUESTRES DEBILIDAD.
     
  5. MAD_072

    MAD_072 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo me meti entre medio de una relacion de 2 años igual, a la mala pero me meti y sali ganando, si teni perso y estay tan enamorado como dices, vo dale! pude funcar como no funcar, aprontate para las dos :) ojalas te funque y si es asi, mala cuea por el otro loco :)
     
  6. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    salte de ahi wn no seas maricon , ponte en el lugar de el , te gustaria que te hicieran lo mismo?
     
  7. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    tengo la tincada que aun eres un broca cochi........pero en fin,asi es el amol mijo,en todo caso,no es para matarse ni cortarse las venas,ella YA tiene pololo,y ante eso,la cosa es dificil,asi que,de vuelta la pagina ,quede como buen amigo y a buscar otra niña,ojala que este sin pololo.saludos y suerte.
     
  8. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    todas las escobas nuevas barren bien...buscate una mina soltera y los temas con su pololo que los resuelva ella
     
  9. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    quien es la mina de tu firma?
     
  10. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3


    quien es la mina de tu firma
     
  11. EZIO

    EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    5
    Corta sal a cazar y a la xuxa tu amiga minas rikas sobran
     
  12. frans586

    frans586 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    uta wei.... io l hago en dos meses asi...... xd asi que io creo que ia perdiste... busca otra mina mejor con esa cantidad de tiempo ella te deve ver como su super amigo u.u lo siento wei :/ creo que eso pasa nose los demas o,o
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas