Mi amigo es mitómano, porque hace esa wea?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por pequeñopatan20, 1 Nov 2020.

  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    El plan es que el socio tiene un problema y tiene que aceptar que tiene un problema ese es el principio de todo paga eso necesita apoyo familiar y de sus amistades
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  2. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Shhh el amiguito wn...lo quieres tanto que lo pelas en un foro público. A los amigos se les respeta y acepta tal como son y punto.

    No eres el del otro tema de la mina?...parece que el que tiene un problema es Ud.

    Slds
     
  3. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    pelarlo sería hablar mal de el con mis otros amigos, con gente que lo conoce y sabe su nombre de verdad, este es un foro donde uno expone temas y recibe opiniones de gente anónima, muchos con nick, no hay pelambre en eso, es buscar opiniones, especialmente de gente que hayan pasado por algo similar.

    Por último, ser buen amigo, no implica que nunca le vas a decir a tu amigo que la esta cagando cuando hace algo mal, de hecho yo esperaría la misma actitud de el si yo si estuviera haciendo una wea que a la larga me perjudicara, de eso se trata ser amigo, no es solo juntarse a chupar y carretear.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  4. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    No te calentí la cabeza socio, lo que haces está bien, quieres ayudar y no sabes como y buscas consejos, corta y piola, sin nombres ni datos relevantes. Allá el otro wn con mentalidad más arcaica.

    Vaya a darse sus besos locos no más jkakjakjajkajkjka
     
  5. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    si, pero te aclaro que son besos en la mejilla nomas, o cariño como le hago a mi hermana chica, jajaja para que no se mal entienda
     
  6. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    se entiende, el que explica se complica jjajajajajajaj
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    En vez de regalarle un asado, invítalo a donde unas socias a algun departamento en provi, aveces una hora es suficiente pa olvidarte de los problemas por 1 mes
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  8. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.534
    Me Gusta recibidos:
    948
    wn yo tengo un amigo que es así, lo peor es que el mismo se cree sus mentiras (de ahí que todos nosotros sus amigos dijimos "si, este weon es mitómano), lo más penca es que el wn ha llegado a meter a su familia en sus mentiras. Lo que decidimos como amigos de él una fue decirle en una junta con su asado y todo que puta se viera, todo con el mayor tacto posible, ya que este wn es medio depre. Y dos, fue que nosotros ya no le tomábamos importancia a sus historias cuando las inventaba (cuando había que juntarse, cosas con las que se comprometía, etc) y de ahí sorprendentemente empezó al menos con nostros a ser menos mentiroso.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  9. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    que edad tenía tu amigo cuando se pegó la aterrizada a la realidad? este loco tiene 20

    Es rara esa "patología" creerse realidades alternas, pero no hablar de los problemas en la vida real que lo puedan afectar. Yo se que el tiene problemas en su casa, por eso le gusta pasar metido en mi casa, porque ve que hay ambiente familiar y tranquilidad, los cabros se dan cuenta de eso porque anda con ropa vieja y no se condice con las weas que cuenta este weon, de que es de familia de luca y que vacacionan fuera de Chile, que conoces minas de la tele en carretes y weas asi.

    Hace como un año, nos invitaron a carretear a una disco y este loco fue con nosotros, tenía ganas de salir, pero se puso ropa mía, yo no tengo atados con eso, a veces usa mi ropa ese wn, el tema es que este weon después inventa que se compro esas weas en tal mall, donde conocio a la vendedora y no se que xuxa más, cuando hace esas weas después yo no le pido que me devuelva la ropa, porque si me ven los cabros con esas chaquetas o camisas van a cachar la patraña y el quedaría mal, asi que me hago el weón y después cuando tengo plata me compro otras weas y le compro algo a este loco.

    Puta que es cierto cuando los viejos dicen que los weones alardean de las weas que carecen

    Este loco tiene pinta, podría estar con la mina que quisiera, pero las minas cuando lo van conociendo van cachando que su mundo es como un castillo de naipes que se sopla y se cae
     
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    chii "el amigo" pillo este foro :lol:
     
  11. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Todos conocemos a un weon asi, 20 años sigue siendo pendejo, cuando iba en el colegio tenia un compañero igual de mentiroso, ahora tenemos todos mas de 30 y sigue con sus mentiras e imaginación, obviamente ahora sus mentiras son algo mas aterrizadas, pero sigue, es una patología.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  12. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.534
    Me Gusta recibidos:
    948
    La cosa es que no se pegó un aterrizaje, sigue siendo mitómano igual, lo que pasa es que nosotros ya no pescamos sus historias, él sabe que ya no creemos al 100% sus historias. Es lamentable, pero el conoce nuestra respuesta "si no hay pruebas no pasó" (cuando son cosas ya muy increíbles).
    Y el tiene ya más de 30 y si, sigue con esa enfermedad, por que eso es, una enfermedad.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.