MUY FELIZ NAVIDAD SICOPATA MORGUERO... Te cuento que no recibiras regalo por que tubo algunos percanses el viejito pascuero... como puedes ver se emborracho pero te autografio la foto.... aca puedes ver el momento de su detencion por borrachera asi que si no pasa el viejito por tu casa ya sabes el porque... De igual forma te deseo el mejor de los sentimientos en esta navidad junto a quienes quieres...
Esperando que tengas una navidad Perfecta he preparado una Entrada para tu Deleite, y para el de los que visiten este Tema dedicado completamete a ti : En esta ocasion, mi Gato Mazmorrero sera tu Anfitrion. Te lo presento: 1- LA COMPAÑÍA. "¿Qué mierda es eso de tener que aguantar a tu cuñado Mamerto al que sólo ves una vez al año y cuyos chistes son dignos de la pena de muerte? ¿Por qué tienes que sentarte en frente de tu suegra, la cual es una arpía que sólo sabe criticarte?. Esta Nochebuena y Navidad tú misma vas a elegir a tus acompañantes para la cena, y, como estoy en todo, te ofrezco unos cuantos comensales cuyo exquisito estilo, frases ocurrentes y modales harán que la velada sea inolvidable": Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2- LA CENA. "¿No te Aburre trabajar como esclava en la cocina durante todo el día para que los comensales lleguen a mesa puesta? Este año la comida corre por cuenta de Stiffmeister. Mi servicio de catering te ofrece las más exclusivas y suculentas recetas, todo un compendio de sabores y texturas que los trasladarán a otra dimensión". Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "Imprescindible resulta también realizar un brindis como Dios manda al acabar la velada con algún espumoso del país". 3: LA VUELTA A CASA. "Nuestro líder particular y sus esclavos también han puesto a vuestro servicio un servicio de chófer personalizado, grandes profesionales del volante que garantizan el regreso a casa bajo cualquier circunstancia". La plantilla: "Lo que no garantizamos es el estado en el que llegues, y es más que probable que sea algo así:" 4- LOS REGALOS. "Aquí sí que no podemos hacer nada, pues sería romper la magia de la Navidad. El tema de los regalos queda entre Tú y Satan Clos. Pero, como no queremos dejarte metida, te damos la oportunidad de sentarte en su regazo para pedirle todo lo que quieras, te está esperando". Ovbiamente ya lo hiciste , y seguro te llevo lo que no pediste.... Deseandote una muy feliz Navidad, ese fue mi Humilde Regalito de Amigo (ya no tan) Secreto. Saludos =)
jajajaja notable compadre, yo me quedaria con la cena todo el rato xD y ese viejo pascuero es el mas asqueroso y ordinario que he visto en mi vida Ojala le guste a la Angie