Bueno, morgueros...si hasta altura estan tan locos como yo, y aprovechando la "naviebriedad" paso a dejarle un regalo a mi amiga secreta y asi aprovecho de limar asperezas y algunos mal entendidos que espero hubiesen quedado en el pasado. Y como hombre no tan rudo como creen (algunos) espero que cualquier exabrupto que tuve en el pasado con[FONT=\]~ Pαόłıтα ~[/FONT] Te pido disculpas si alguna vez me comporte como un desalmado loco. Te deseo que pases estas fiestas en familia y aproveches de hacerte cariño con tu pareja y veas mucha sangre y cosas locas que hacen el deleite de nuestros paladares enfermos. Bueno mi regalo son dos: Este para empezar y un video que hice con algunas imágenes que espero que sean de tu agrado . Supongo que también reconocerás la música Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero que lo hubieses disfrutado!!! y bueno adicional...de regalo unas ilustraciones que me parecieron chacalisimas. FELIZ NAVIEBRIEDAD!!! DE KURJAK_GOVNARU
eexcelente video, me encanta la empezada de esa musik xD Es la raja, un amigo la tenia de ringtone xD