no se porque mierda recorde esa cancioncita que se le canto al papa cuando vino a Shilito Mensajero de la vida.... peregrino de la paaaaaz... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es lo que pude hacer con el tiempo que tuve, espero que te guste nero, y que hayas pasado una muy feliz navidad junto a tus seres queridos Espero que te guste no soy muy creativa para hacer este tipo de cosas, saludos !!
Y mi amigo secreto es: Kurjak_Govnaru Confesando que no soy muy buena para hacer gif, firmas y todas esas cosas, la realidad es que con suerte se utilizar el paint asi que hice lo que pude con lo que tenia, pero la intención es lo que cuenta asi que... Estimado Kurja espero que hayas pasado una muy Feliz Naviebrad junto a sus seres queridos, deseando que este 2012 que se aproxima llegue cargado de buenas energias, animo, salud, trabajo y suerte en los proyectos que tengas, solo te envio un abrazo a la distancia. Y mi regalo es un gif que espero utilices cuando lo estimes conveniente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Algunas ilustraciones... Mis saludos
ta muy bkn me encanto muchas gracias kurjak te pasaste, las asperezas estan en el pasado, eres buen usuario en la morgue y siempre aportas, ademas eh visto que te has integrado mas en la morgue, participando en estas cosas que hacemos como grupo y eso es bueno! muchas gracias por darte el tiempo de hacer el video que te quedo muy bueno y la musica muy bkn saludos!