Mi angel de la guarda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por satochi, 24 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual sabia que cuando te sales de tu cuerpo puedes llamar a tu angel para que no sea peligroso, es interesante el tema de los ángeles.

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    tengo entendido que hay el angel se nos asigna un angel segun el dia en que nacemos... creo que el mio se llama Omael... que incluso asta sabia a que coro pertenecia.. pero se me olvido...

voy aver si encuentro algo sobre eso...
    tambien habia leido que somos capases de comunicarnos con nuestro angel...

3. gabo2420

gabo2420 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante info se agradece

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  5. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece!!!

6. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvido poner q tambien le dijo la señora a mi madre q uno en el cielo o donde fuese elejia a los padres por , dios hacia un grupo de padres y de ellos tenias q escojerlos bueno eso dijo la señora, la cuestion es q uno elejia a sus padres por afinidad bueno ella dijo q eso le habia contado su angel

7. _suffer_

_suffer_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo idea komo se kontacta pero kreo ke hjabia un tema sobre eso....saludos!!!
    ::portalnet::

8. francisco_afta

francisco_afta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando niño vi un angel de la guarda, estaba sentado sobre la mesa deberia medir sacando cuentas un metro y medio mas menos y era de color dorado no le vi el rostro porque emitia una luz muy fuerte pero no te segaba, para que se hagan una idea era como los de la pelicula cocum, tenia el pelo largo una mirada penetrante y vestía túnica, pero todo de color dorado..

Mi madre se puede contactar con su angel de la guarda, cada uno tiene un angel de la guarda y a la vez ello tienen angeles supervisores y despues vienen los arcangeles que su mision es proteger a los demas angeles, la comunicación es por escritura, seria muy interesante poder contactarme con esa señora para compartir sobre el tema mi correo es [email protected], saludos desde Antofagasta.

9. shaknorris

shaknorris Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo mucho en angeles de la guarda

esas creencias son mas bien creo yo
    catolicas

y la verdad no soy de esa religion como para creer en eso

pero buena historira

10. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser loco yo tenia uno que me salvo caleta de veces pero parese que se agoto ya no funca .

11. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

lo siento pero yo no tengo contacto con esa señora ni mi madre solo la vio cuando fue al peluquero nunca más.... ni la conoce, pero la peluquera si

12. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre los angeles y angeles de la guarda.

Se sabe que son criaturas creadas por Dios para acompañar al hombre y servirle. Por lo mismo que aquellos que se revelaron fueron expulsados del Cielo y enviados a vivir eternamente en la oscuridad.

Una persona tiene un angel custodio, sin embargo puede tener más angeles a su alrededor. Así como se pueden tener varios demonios o uno solo. No es necesario estar poseido para tener demonios, ellos merodean y atacan de distintas formas. Así como los angeles nos protegen y cuidan.

Varios santos han tenido el don de ver los demonios de las personas que portan o sofocan. Así como estas criaturas divinas que nos auxilian. La tradición hebraica, similar a la cristiana, plantea a su vez a los angeles como en distintas funciones, desde mensajeros hasta guerreros.

Espero haber aportado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas