Mi aro se infecto? D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por P-A-I-N-T, 10 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QuEloide se dice, quEloide!

2. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira comprate un aro (tope) esos de las ferias artesanales, eshate alcohol en la oreja (no te lo tomi xd) luego eshale alcohol al tope y pontelo, intenta no pasarte a llevar el aro. a y de vez en cuando (1 vez x dia x lo menos) gira el tope para qe no se pege, en 1 mes o 2 tu aro estara normal y no se infectara.
    para tener un aro se necesita responsabilidad de hacerte sanaciones, o si no se te infectara po weon xd.

3. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    es el palito de oregano men, esa wea te condimenta la oreja
    lkajlkakla xd

naah men yo tengo aros en las dos orejas y uno en la ñata, todos me los e hecho yo, y dejame decirte que el oregano te infecta la wea.

mnejor cortale el palo a un aro y dejate esa wea en la oreja o en la ñata pa ke no se te infecte ;)

4. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eso del poroto es un ''gusano'', se forma x la piel nueva que esta intentando recuperarse en esa zona

5. nadyaah

nadyaah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver mira yo tengo 5 perforaciones en una oreja, y en la otra tengo una expansiony otra perforacion xd, todas me las hice yo menos las que me hicieron en el hospital cuando guaguita xd y ninguna se me ha infectado, primero bota esas cagas de aros de coco y no te pongas oregano, porque no te van a servir de nada, porque son fibras naturales, y esas weas absorben todo lo que la perforación nueva esta botando, limpiate con yodo o agua hervida con sal (pero que este fria si po wn xd), no se te ocurra meterte alcohol o agua oxigenada porque no sirven para perforaciones (se te puede infectar más), y de ahi ponete un aro de oro o de acero quirurgico (esos para piercing) y NO te lo saques a cada rato, aah y tienes que limpiarte cada 2 o 3 dias de nuevo con yodo o agua hervida con sal. Después de unas 2 o 3 semanas debería estar completamente cicatrizado.

Saludos ;D

6. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que pude leer debe estar infectado lavate bien al oreja con agua oxigenada o povidona o cualquier wea que desinfecte cada ciertas horas y si no pasa nada al doc no mas o alguien que sepa mas del temaa jaja !

7. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sacate esa wea y curatela
    cuando este bien qe te la aga un wn de esos qe hacen aros xd

8. dach69

dach69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compare yo tengo varios pircing, en las orejas, lengua y ñata.

Primero que too no te podi poner esa wea de coco, a parte de fea la wea al principio cuando te haces la perforacion tiene que ser un aro quirurgico inoxidable, despues con el tiempo cuando tengas sano te cambias el aro o pircing y te pones otro de otro material.

El oregano no sirve pa ninguna wea (weno pa las comidas si) solo te provocara infeccion.

Existe gente que es alergica al oro y la plata cuando la piel se enciuntra expuesta (herida) y se infecta, es mi caso y por eso se lo digo socio.

Valla a la segura comprese un pircing de acero inoxidable y no se saque mas el pircing o matenlo puesto la mayor parte del dia, limpialo con alcohol de quemar y espera que se seque antes de ponertelo, si te custa que entre en la perforacion untale un poco de vaselina (proporciado) que no te hara mal, de hecho es bueno para las sicatrizaciones y la piel.

Espero que te sirva.

9. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del poroto es normal.
    pero igual deberias ir al doc.
    quisá se trate de alguna alergia
    saludos.

10. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    lo mejor pa las infecciones es la salmuera (agua tibia kon sal) na qe povidona ni alkohol ni na ... too eso te reseka asi qe por ende te da la pikazon y te raskas y se te infecta ... lo se porqe en mis tiempos de lola xD tenia aro en el ombligo 3 en el labio y en la oreja tube un industrial y kon eso evitaba infecciones ;) el poroto en la oreja es normal se pasa luego de un tiempo !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas