Mi Baja y cierre de la Capilla.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vulcano2014, 15 Mar 2012.

1. Fabián

Fabián Administrador
    2/41

Me Gusta recibidos:
    424
    No estaria mal que la capilla sea pública, forma parte del portal y no deveria estar oculta para los usuarios No registrados, así se podria potenciar esa zona con nuevos usuarios.

Eso si, ojalá los que lleguen tengan las reglas claras y no salgan a desvirtuar a otros foros como es costumbre.

Tambien te apoyo.

#13 Fabián, 15 Mar 2012
    Última edición: 15 Mar 2012
  2. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajaja el titulo del tema xD

Creo que seria una buena forma de atraer mas users a la zona y para que este mas activa, servira para enviar a los niños malos alla tb como dicen mas arribita xD y para ver si dejan de desvirtuar los chuchetas en ciertas zonas, yo te apoyo junito.

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Sobre la privacidad de la Capilla... yo igual creo qe deberian hacerla publica, total, es una zona mas del foro como todas las otras.
    Pero quizas eso de las funas, deberian cambiarle las "reglas" porqe muchos se evitan entrar y comentar ahi , para evitar ser funados, quizas con 10 post dentro de la zona se puede ser funado, pero los users activos de ahi... dices hola y aparece una funa de 20 fotos en tu contra.

4. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toda critica es aceptada... aunque yo me crie en la capilla que no tenia reglas... ahi si que era cosa seria...
    xD!! ahora como los tiempos han cambiado, esta mas cuadrada en ciertos puntos... :lol:

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    que fue de necromaster?? :lol:

6. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    En todo caso, pensandolo bien, la capilla fue la unica zona que nos hizo enojarnos y comentar mas, llaman la atencion, ahora ni eso se encuentra asi que vuelva para pelear de nuevo :protesta::lol: jajajaja

7. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    yo vengo a cagar la onda, nunca me ha gustado la capilla :nonono: lo encuentro un foro sin sentido, por fin se acabaron los lloriqueos en el staff a la comunidad de los choros de pc.

yo no apoyo que la capilla sea publica, ojala se cierre.

Atte. Veneno Hinzpeter

PD: después de lo de la Daniela Aranguiz los choros de la capilla quedaron chicos.

:candado:

#19 .::DON VENENO::., 15 Mar 2012
    Última edición: 15 Mar 2012
  8. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Dejarla no publica es peor, ya que esta en el listado de foros, osea, aparece a los no registrados, pero sin acceso

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Te apoyo totalmente Juno.

Por un lado dejamos privada la capilla para que no vean los garabatos, pero en cambio dejamos un video de la "señora daniela" que dice cosas peores en la portada.

Seamos sinceros, el portal esta lleno de garabatos, insultos, troll y no es culpa de Capilla. La Capilla cada dia va peor y si no hacen un cambio drastico se va perder.

10. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    No se si sirva dejarla visible, habria que hacer la prueba, si funciona se deja para todos, si no se borra.

11. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Doy mi apoyo... la capilla es de las zonas que más me gustan y me gustaría verla renacer con aires nuevos

12. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno como indique al principio, esto no es algo al tuntun, la idea es regular y regular bien la capilla...
    se la opinion de los capilleros antiguos y que ya no entran a la capilla y la idea es regularla de una vez
    y que sea el mismo espacio entretenido de antes.
    ojala y el resto se siga sumando a opinar, y como dije favorables o no, pero creo que con esas opiniones
    se pueden mejorar la capilla de un punto de vista tambien externo.

saludos