Mi Baja y cierre de la Capilla.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vulcano2014, 15 Mar 2012.

1. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3

xD!! leiste el puro titulo nomas parece... :lol:

Maes... jajaja na, tengo funas a destajo, lo ke menos me preocupa es otra... xD!!
    sino ke han funado tias, papas y hermanos de algunos... por mi parte funaron a los cerveceros... :lol:
    pero es incomodo si incluso me llenaron el mps con mensajes y me avisaban por msn tambien...
    xD!!

2. Vulcano2014

1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Quisiera retomar este tema, ya solicite a foro soporte que hicieran publica la capilla...
    muchos pensaran que es flaite o bulgar la zona... pero les hago un alcance, que actualmente hay mucha gente que se descarga y putea en la red, es cosa de ver paginas de facebook, ej.: BienCTM que dan secciones para descargarse, putear contra el dia o simplemente trollear... a veces muchos buscan esos espacios y sinceramente no lo estamos aprovechando, en especial y regulamos el tema de funas (se podria crear staff capilla y ahi colgar las funas y solo los con baner tener acceso a funar y ser funados)
    dejo la inquietud y si alguien quiere dar su opinion, aprovechen antes ke cierren esto.

saludos!!

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Juno, y una sección especial donde se puedan descargar sin miedo a ser funados por postear en la capilla?. Mira que eso es lo que aleja a las personas de ese sector, que una vez que postean, poco menos y están condenados a ser funados o perseguidos por perfil por algunos capilleros :zippy1:

4. Vulcano2014

1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por eso dije la capilla.... las funas quedarian privadas en un staff capillero, que solo accederian los con baner capillero... se que se puede y seria mejor, porque los con baner son los que quieren "webiar"... el resto solo entrara a descargarse y reirse un rato o simplemente debatir (politica, deportes etc) actualmente la capilla es 80 % funas 20 % politica y deportes... antes era 33% cada una.. xD!!

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    por que sacaron el descargate???

6. Vulcano2014

1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porque era un subforo con poco y nada de movimiento, ademas que el enano, digo el sircacha lo dejo como lugar de reciclaje de posteos... xD!!