Mi casa esta cargada???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por negrit@_la_diosa, 11 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPeluka

ElPeluka Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Limpie la casa, saque/mate a todos los ratones de su casa, vea la vida de forma mas alegre y ande mas tranquila, vera como no hay mas problema :-)

2. tebho

tebho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    con todo lo que contai preguntai aun si esta cargada???
    wn busca a un cura que te santigue tu house
    o cambiate perrito x)

3. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    no faltan los weones pesaos que de malas palabras se ponen a responder tonteras sin sentido ni aporte

mira eh leído sobre la piedra de cuarzo que sirve bastante, no para alejar malos espíritus ni cosas asi pero para brindar energia positiva en casa

lo otro leerse el salmo 91 es importante como dijo alguien arriva

otra cosa es tratar de mejorar la relación y pensar positivo y con alegria, entregar amor en la familia y tu casa y ya veras que las cosas de apoco mejoran

otro importante y que me ha servido muchísimo es poner musica de mantras y cosas asi de buenas bivras y prender un incienso a la vez, se relajara y se irán malas energías la gente que esté en el momento y a tu casa

y lo último un poco mas extraño pero creo que le ha servido a mucha gente es que cuando limpien el piso de su casa hecharle unas gotas de vinagre al agua para limpiarlo se supone que elimina malas vibras etc

saludos ojala sirva de mucho

4. ConejoX484

ConejoX484 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi casa pasa algo parecido y no caxaba eso de piedras de cuarzo y eso del incienzo y volas, voy a caxar como me va con eso, no me gusta creer muxo en estas cosas pero pasan xD ( y pixula con lo wns q comentan weas wnas) q tengas suerte y aprovar noma po :)

5. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    segun la tradicionen mi familia la ruda absorve las malas vibras, se coloca en la entrada de la casa, nome acuerdo si lado derecho o izquierdo.lo otro es prender incienso en las piesas ojala de ruda o mirra, o incienso de proteccion

mucha suerte

6. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios :) y punto

7. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Desde mi optica lo que te ocurre son cosas de la vida diaria, es decir.. peleas en el nucleo familiar, inestabilidad laboral,etc.. Y respecto a lo de los ratones creo que tienes una grave plaga de estos por lo que te aconsejo que llames a alguna empresa para que acabe con esa molesta plaga.

Aunque segun puedo inferir en tus respuestas dejas totalmente de lado cualquier posibilidad terrenal para ir de lleno al plano paranormal , eso no habla bien de tu objetividad, ya que para primero inmiscuirse en ese plano debes descartar toda posible solucion logica, probablemente tu formacion debe ser cristiana ..

Respecto a lo de las sombras extrañas y ruidos aterradores es una posibilidad que este ocurriendo , aunque la explicacion puede sorprenderte..

Lo que pasa es que lo que dices que tu casa esta extrañamente helada, que ademas se ven sombras y ademas se escuchan ruidos coincide con un fenomeno que algunos llaman "jaula del miedo" y que corresponde a variaciones al alza de campos electromagneticos que alteran tu percepcion y alteran tus sentidos provocando asi alucinaciones, sensacion de miedo , de asfixia, mucho frio , nauseas,etc..

En palabras simples si tu casa o parte de esta se encuentra debajo de algun campo electromagnetico es perfectamente factible que te sucedan estos hechos, es decir, que alucines , tengas malestares,sensacion de angustia,etc,etc,etc...

Los estudiosos en el tema de los fenomenos paranormales suelen llamarlo "jaula del miedo"

Como vez esto no tiene nada de paranormal, simplemente es un lado un tanto desconocido de como funciona la fisica.

Ciertamente esta es una posibilidad que vale la pena estudiar antes de empezar a pensar que estos hechos corresponden a actos ocasionados por fantasmas o algo por el estilo.

Saludos

:yeah::yeah:

8. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no te estoy webiando, pero han revisado la cámara? la acumulación y emanación de gas metano tiene los síntomas que describes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas