"Mi casa, mi perro": desgarrador llanto de niño tras ataque de cobardes narcomunistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland

En un video al que logró acceder Radio Bío Bío, se da cuenta de la desesperación de un hombre y un pequeño niño, mientras miran cómo se quema su casa tras un ataque incendiario que dejó al menos 10 inmuebles destruidos este lunes en Carahue, región de La Araucanía.

Al menos 30 encapuchados armados participaron del hecho, el que terminó con la quema de una bodega, cinco camiones, una camioneta y dos vehículos particulares en el predio de Forestal Casa Blanca, donde estaba ubicado el campamento donde vivían trabajadores, mujeres y niños.

"Mi casa, mi perro": desgarrador llanto de niño tras ataque que consumió su hogar en Carahue

destruidas dejó un ataque incendiario en la comuna de Carahue, en la región de La Araucanía, en un campamento forestal. Además, ocho vehículos fueron quemados y dos robados.

Los detalles en nuestras historias.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ataque-que-consumio-su-hogar-en-carahue.shtml

white-down-pointing-backhand-index-246.png

Mapuches y la Cam xuxasdesumadre narcomapuches qlos apatridas maricones ojala el ejercito se los pitee a todos esos antichilenos y mientras el mechero guaton reculiao se llena el hocico ediondo
Gabriel Boric: "En nuestro gobierno, las personas que se tomen terrenos no serán desalojadas. Pero además desde el gobierno fomentaremos y estimularemos la recuperación de los terrenos mapuches en la Araucanía." #BoricCandidatodelPC #BoricTitereDeAtria.
que la chupen comunistas marxistas qlos ya bastaaa

titulo de la noticia odioso y sin pruebas como es tan tonta la gente que le siguen el juego a los poderoses que dividen a las personas y asi nos dominan

titulo de la noticia odioso y sin pruebas como es tan tonta la gente que le siguen el juego a los poderoses que dividen a las personas y asi nos dominan
Deja de juntarte con drogadictos, progres, punkies o zurdos.
Que mas pruebas quieres? Si en todos lados tapan a los "MAPUCHES" y nunca hacen nada. Todo es culpa del gobierno y de lo PACOH

Ya basta de estos delincuentes, muchos estamos esperando que el BOE, Infantes de Marina, Fuerzas Especiales del Ejercito y Fuerza Aerea aniquilen con esas bestias de guerrilleros comunistas, cubanos, Venezolanos y Antichilenos, que tienen en vilo a nuestra gente.

El comunismo debe ser exterminado YA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.