Información Mi Celular no Reconoce mi Contraseña de Desbloqueo

Tema en 'Noticias' iniciado por ricardof27, 6 Feb 2022.

  1. ricardof27

    ricardof27 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Uno de las peores cosas que nos puede pasar con el móvil, además de perderlo, es olvidar el patrón de desbloqueo, la contraseña o el PIN de Android. Pero todo en esta vida tiene solución y por aquí vamos a intentar mostraros algunas opciones si este ha sido desgraciadamente vuestro caso.

    Antes de proceder debemos recordar que no hay método infalible ante una situación tan compleja como la pérdida de tu contraseña. Si existiese una solución fácil y aleatoria cualquier ladrón podría coger nuestro móvil y desbloquearlo y ese no es precisamente el caso.

    Con el paso de los años la seguridad y los patrones cada vez son más seguros y difíciles de saltarse por personas ajenas, pero también son cada vez más inteligentes y las diversas empresas de tecnología nos ofrecen herramientas para poder acceder y desbloquear nuestro móvil si les demostramos que realmente somos los dueños legítimos del dispositivo.

    pasos para desbloquear y recuperar tu Android si has olvidado el patrón o la contraseña

    1-
    Utiliza el Modo seguro
    2- Mejor Método Gmail
    3- utiliza la herramienta de línea de comandos ADB
    4- la que nunca falla: ¡resetea el móvil!


    Fuente: Mi Celular no Reconoce mi Contraseña de Desbloqueo