Mi chica gótica parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por RicharIes, 9 Oct 2021.

  1. RicharIes

    RicharIes Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    24 May 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    38
    Nunca lo bueno se da rapido y por eso me demore en subir la segunda parte, disfruten.

    Hundí mis dedos en su pelo a lo que ella poso su lengua debajo del compañero (hermoso recuerdo)
    A lo que yo con mi otra mano cogí la base del bate y comencé a darle golpes en la lengua (otro hermoso recuerdo)
    En respuesta a eso ella me miro a los ojos mientras lo hacía y se reía con gozo (estaba vuelto loquisimo)

    Comencé a guiar con mi mano su cabeza mientras me la chupaba
    Con cada vez más fuerza a lo que comencé a moverme mientras le guiaba la cabeza a mi ritmo lo que hacía que le follara la boca con fuerza hasta notar la garganta.
    Me sorprendía poder ver como su garganta se dilataba cada vez y sin ninguna clase de rechazo o incomodidad... ver como se agrandaba su cuello desde arriba hasta cada vez màs abajo mientras se lo metia hasta el fondo.. ufff

    Ella se masturbaba al hacerlo y agarrándose el pecho y yo pense, ctm.. esta clase de weas se da 1 vez en la vida, y me salio el lado mas erotico morboso que tenía, con el enfoque de complacerla (lo recibido lo devuelvo x2, mi regla N1)

    Tuvimos que parar varias veces por cada vez que casi se ahoga
    Estuvo mamando durante unos 30 minutos, donde le hice un par de gestos entremedio para ver si queria dejar de chupar, pero nah, en serio que era una hija de Afrodita y la lujuria.
    Es una chica que sabe bien disfrutar tanto el realizar lo que sea, como que le hagan lo que sea, porque al final la wea es vivir (me lo dijo en otro momento y me quedo guardado)
    y bueno, le termine en la boca mientras se me sacudia el cuerpo.

    Me miro a los ojos , saco la lengua llena de mi leche y acto seguido se lo tragó sacando la lengua otra vez para ver que ya no estaba
    Se levantó se puso a cuatro a mi lado y dijo a mi oído
    "Esto no se ha acabado..ahora follame"

    A lo qué iba a coger un condón cuando me dijo

    "No te pongas wn, ven."

    Por la calentura ni lo pensé
    entre ahí dentro notando sus paredes tiernas y calientes a lo que se mojaba con cada movimiento.
    Escucharla gemir con mi pene en su boca fue una calentura gigante, pero escucharla gemir mientras estaba dentro de ella..

    No sé si fue porque estaba excitado por la situación ,por ella o por alguna wea como mercurio retrogrado jaaj ,pero decir qué comencé a darle duro con todas mis fuerzas es quedarme corto

    Cogí sus muñecas con una mano y las puse contra la espalda con la otra le hundía la cabeza contra la almohada mientras penetraba sus interiores con un ritmo violento y se chorreaba piola en su cubrecama

    En un punto liberándose de las manos de la espalda me tiro contra el otro lado de la cama, yo de cara al techo a lo que escupió en mi pene se subió encima y comenzó a montarla

    Para mi suerte en frente había un espejo donde podía ver cómo su culo se movía y botaba mientras estrujaba sus tetas y tomaba su cuello


    Después de un tiempo razonable
    Me avisó de que iba a acabar a lo que dije que acabará en mi boca (los del puerto somos así :p )

    En mi cara se sentó otra vez y la monto casi fracturando me el cuello y la nariz pero me daba igual
    Ella gimió casi gritando y yo note como mi boca se inundaba
    Con todo ese éxtasis me lo tragué a lo que después de eso la miré, la bese y ambos nos quedamos desnudos abrazándonos en su cama


    2 horas después, conversamos de todo, me vestí y me fui.


    Como todo lo realmente bueno, y que te hace sentir vivo, termino rapido y esta fue sin duda una de las veces más memorables.

    Espero que les haya gustado, por lo general tengo un estilo de escritura más erótico pero quise hacer este relato como si fuese una buena anécdota contandosela a un amigo o algo asi.
    Avisenme si les gustaría que siguiese con este estilo o ponerle mas erotismo (que tanta falta le hace a este foro ajaj)
     
    pillox, odtc, lord_nikon y otra persona les gusta esto.
  2. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Leí la 3ra línea y supe que era más falso q la csm
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buen relato ... gracias
     
  4. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    pero esta bueno el relato, saludos!