mi colega...2da parte

• Iniciador del tema Iniciador del tema jamnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jamnet

Usuario Casual nvl. 2
1 Dic 2006
75
35
27
NULL
La vez anterior que relaté la experiencia con una colega, en unos posteos me dijeron que la historia era penca, pobre mujer, así no se trata a un dama, que la autoestima de ella...bla,bla,bla. La cosa es que esta mina la conocí en el trabajo y al principio no la pescaba mucho. Ella es muy seria y de pocos amigos. Ella hacía sus acercamientos, mientras yo me hacía el desentendido hasta que ella me dijo que yo le gustaba y atraía. Le dije que yo tenía pareja y ese cuento de los compromisos, además que ella estaba casada igual. Angélica es atractiva y de buen cuerpo. Ella siguió interesada en algo y cada cierto tiempo me lo hacía saber...en las fiestas o asados con los colegas. Se mostraba atenta conmigo...bailábamos, hasta que un día entre copeteado y caliente tuvimos nuestro encuentro carnal. La cosa es que a ella le gusta ser sumisa...

Después de harto tiempo dándole terminamos de amigos, hasta que ayer nos contactamospor chat y volvió a renacer la lujuria...les dejo en fotos la historia

eDkc5.jpg

ByfI.jpg

XMYPH.jpg

3A9mC.jpg

wLHD.jpg

IwmW.jpg

GAP2E.jpg

FmyAQ.jpg

Cc2Dp.jpg

aM0Gx.jpg

aM0Gx.jpg

3e5sp.jpg