Mi comienzo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leguleyo64, 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si o voi al gimnacio y preactico aerobox y baje terrible rapido de peso

2. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    voy a ir editando el post de acuerdo vaya pasando el tiempo.

3. leguleyo64

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no perro lo que suecede es que pase a hacer el tema dos veces y tu posteaste en el otro que hice, pero todos estaban respondiendo en este, de todass maneras lei tu respuesta y gracias por el sabio consejo.

4. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Amigo:

Debes iniciar una rutina que involucre un cambio de habitos, si no, tay sonao,,

lo primero convencerte de que quieres lograr un objetivo claro,, el tuyo : pesar 76 kilos aprox.

para eso debes cambiar tu alimentación, por una sana, sin frituras, ni alimentos que sean altos en grasas, tratar de comer carnes blancas y tener un régimen de 4 comidas al dia.
    Lo otro es que debes empezar a practicar de manera gradual ejercicio aeróbico y anaeróbico, te recomiendo que veas en internet rutinas de ejercicios anaeróbicos,, el ejercicio aeróbico te recomiendo que sea 3 veces a la semana, puede ser bicicleta o running, el running da resultados increibles en dos semanas y se notan atiro los cambios,,, No debes fumar ni tomar, si no el demonio ql te va a agarrar de nuevo y se te va a ir todo a la chucha,,, el ejercicio aeróbico debe ser gradual la primera, segunda y tercera semana, para luego llegar a un óptimo de 35 a 40 minutos seguidos de running o bicicleta,, eso te hará bajar de peso junto con el régimen y los ejercicios con pesas a razón de 2 a 3 kilos semanales,, el cuerpo nota los cambios inmediatamente y la mente tambien, por lo que debes aprovechar esos pequeños impulsos de motivación para continuar hasta por que no toda tu vida con ejercicios que te harán ver Pulento hmno, y las minas qls te la van a querer chupar too el rato,,, cualquier duda preguntai no más broo.....

5. cOoLeR1

cOoLeR1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cierto, conozco una persona ke pesaba casi 100kg y en el gym al cual fue en vez de hacerlo trotar o bicicleta le hacian saltar la cuerda con una faja puesta, la grasa se que super rapido, comenzo hace mas o menos 4 o 5 meses y ahora el weon ta ma flaco ke la cresta

6. leguleyo64

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias compadre!!! si tengo claro lo del cambio de habito en todo sentido, no solo en cuanto a ejercicio...ahora me dijeron que para quemar grasas es mas efectivo hacer intervalos en la bicicleta, por ejemplo 30 segundos a todo reventar y un minuto normal, asi hasta completar 15 minutos para empezar. Me dijeron que se quemaba mas asi que haciendo 30 minutos de spininng sin variar la intensidad.

7. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mejor pos wn!! sale a trotar si vives un pueblo, existe arto campo rural donde slair a trotar..

8. takamura2010

takamura2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cambia o mejora tu dieta primero pos viejito... si a eso le sumas un buen entrenamiento aeróbico bajaras rápidamente

9. Callawayc8

Callawayc8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte compadre... ejercios y comer en orden.... y tratar de no caer tentado en la comida chatarra...

10. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

que ridiculo el consejo... dale harto cardio... despues de unos meses dale pesas

11. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    suerte hijo!! metale weno no mas y arregle la alimentacion ;)

12. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No sé nada de eso, pero suerte, anda dejando fotos del cambio, onda cada 2 meses.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas