Mi compañera en la oficina parte1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por UnJefe, 3 Sep 2024.

Etiquetas:
  1. UnJefe

UnJefe Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10
    la conocía hace años, siempre era grato verla en nuestro
    lugar de trabajo y que estuviera acompañada de su pareja,
    siempre la veía con sus calzas negras que le quedaban
    muy marcadas en sus muslos y nalgas. se le veían espectaculares y siempre era llamativo de verlas. Teniamos un trato no muy cercano, pero siempre daba gusto conversar sobre videojuegos o hablar de lo ultimo que hacia en sus tiempos libres, pero un dia que la vi con un vestido y notar que usaba ligeros, cambio muy de golpe mi forma de mirarla. Llegaba todas las noches a casa a masturbarme pensando en subir el vestido, correrle sus colales y metérselo sin descanso, solo pensar que me gemia y me pedia cada vez mas duro cuando le daba.
    Un dia me toco ir a trabajar un domingo a la oficina, me toco revisar documentos audiovisuales cuando ella llega con su pareja, todo muy bien cuando me entero que ella estaría haciendo labores hasta tarde y su pareja se había retirado. ese dia comenzó desde un hola, te acompaño? hasta muchas risas de tantas cosas.

+ sabes una cosa? te encuentro muy atractiva, siempre me a encantado tu estilo, tus gustos
    - jaja, muchas gracias. yo igual te encuentro lindo, debes de enamorar a las chiquillas siempre jaja
    + ojala fuera asi, llevo años soltero y siempre son invitaciones que no se concretan
    - quizás siempre es bueno tener adrenalina alguna vez, haz estado con alguien emparejada?
    + no, la verdad que no, y tu? haz sido infiel antes
    - no, pero (empiezo a sentir como su mano acaricia lentamente mi muslo) me gustaria probar, o acaso no te gusta mirarme el culo siempre que vengo con calzas?
    + |demonios, se dio cuenta de que la miro bastante| si, la verdad que tienes muy lindo trasero
    - que esperas para tocarme? o te gusta que te dominen?

no dejo que termine su frase cuando le doy un beso apasionado, sentía su calor en su lengua como la abraza a la mia, era un beso apasionado de dos personas que se deseaban sin nisquiera conocerse, ni saber su color favorito ni el trago que mas le gustaba, simplemente era un beso de dos apasionados, que desde ahí notarían que son para el sexo unas maquinas deseosas.
    empieza el beso apasionado y yo le subo el vestido que tenia puesto, siento que andaba con colales pequeños, paso lentamente mi mano a jugar con las tiras de sus costados para meter lentamente mi mano en su vagina, depilada, suave, se notaba mucho que se preocupaba de su piel y empiezo a jugar con su clitoris, siendo cada vez su respiración mas rápida cuando empiezo a oprimir cada vez mas su entrepierna. Ella chorreaba de placer cada vez que jugaba con uno de mis dedos en su clitoris y otro en la entrada de su cueva, realmente estaba muy mojada.
    me arrodillo ante ella, subo una de sus piernas a la silla y empiezo a lamer esa vagina sin parar, cada vez que probaba su néctar lo quería mas y mas en mi boca. su sabor era un elixir para mi morbo y mi calentura, que siento sus manos poco a poco oprimiéndome mi cabeza en su vulva, para que lamiera cada vez mas.

- si, siii , sigue sigue, sigue lamiendo, eso mi amor
    que rico como me chupas la vagina, sigue sigue, esooo que rico como me la comes
    + *lamiendo* que rica la tienes, que suave, que mojada estas, te gusta chorrear perra cuando te la comen?
    - siii, me encanta que me traten como una perra, sigue lamiendo a esta putita vamos, cómemela como tanto querias

y no paro de lamer, me tenia derretido cada vez que podía, en eso no dudo mas y saco sus cosas del escritorio y la pongo en perrito. necesitaba metérselo sin parar y correrme dentro, ya había perdido mi cabeza y el deseo de tenerla, sentir su cueva calienta y correrme.

la levanto, le saco su colales y ver ese culito en forma de orejas de ratón para mi, simplemente me derreti.
    le doy unos nalgazos para marcarla, ella gemia pidiendo mas, era una puta en su máxima expresión, empiezo a metersela y entraba como si no necesitaras mas lubricación, entro por completa mi verga que es un poco mas gruesa que lo normal , pero tampoco grande. pero sentía que la abria cada vez mas sus labios.

+ uuuff tienes muy apretada tu vagina, que rico se siente
    - *jadeando* siii, ahhh aahhhh dios, que verga, sigue sigue follame follame amo porfavor follamee ahhh ahh
    + te gusta mi verga? te gusta como te la meto?
    - siii porfavor dame dame dame que me haras correrme con tu pene adentro, sigue porfavor

y era un mete y saca sin parar, había perdido la nación del tiempo y seguía follandomela sin parar hasta que empieza a gritar de placer

- me voy a correr, me voy a correr, sigue sigue porfavor sigue, me voy a correr no dare mas , ahhh ahhh ahhh

cuando siento que me saca la verga y empieza a tener un squirt, corria una gran cantidad de fluidos de su vagina que era impresionante, me tenia extasiado cuando me agacho a lamerle su vagina y suena su celular, era su pareja preguntando si necesitaba algo que estaba por llegar.
    nos vestimos rápido, nos dimos otro polvo mas en el baño y seguimos trabajo, sin que se diera cuenta su pareja lo ocurrido y que fue uno de los mas ricos placeres.

cuando llego a casa, me habla por whatsapp:
    - el polvo que me diste jamás se me olvidara, pero quiero probar tu leche, nos vemos mañana en tu casa o prefieres hacerlo en la oficina?

Joshr, bauza, redhotsantiago y 5 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    787
    Osea que mejor.....siguio la cosa.....cuentenos... !!!

A UnJefe le gusta esto.
  3. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Puta que es rico cuando las minas les sale ese liquido a chorritos, es la raja wn! Buen relato, solo tengan cuidado y nada de sentimientos y emociones ahí, solo disfrutar y listo.

A UnJefe, Matiasrazis24 y criss10 les gusta esto.
  4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    bueeeena historia!! entretenida.. para ustedes, mala para la pareja...
    buenos detalles, menos el de la corneta jajaja
    se agredece el aporte!

A UnJefe le gusta esto.
  5. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    672
    Excelente relato, super caliente y con muy buenos detalles,
    Esperamos la continuación

A UnJefe le gusta esto.