mi compu no arranca [Resuelto]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vibration

Usuario Nuevo nvl. 1
24 Ene 2007
79
4
7
buenas ...

tengo un gran problema .. espero que puedan ayudarme ... resulta k de un dia para otro mi compu mi compu fallo ... el arranque llega hasta una pantalla que me dice si lo quiero iniciar en modo seguro y un monton de otras opciones ... probe todas y en ninguna me arranca ... por fa ayudenme .. habra alguna forma de poder iniciarlo para sakar los archivos que quedaron o bien puedo formatearlo .. ??

::portalnet::

Lo siento compa pero ese es un problema serio, lo unico q te queda es formatear el PC. Si tienes informacion importante te recomiendo arrancar con un "Live-CD" o sea un sistema q funciona desde la unidad de cd. Una vez que arranque y tengas un ambiente del tipo "windows"("del tipo windows" porq la mayoria de los live-cd son linux) rescatas tu informacion a otro disco. Formatea el PC e instalas todo desde cero. OJO: lo primero q debes hacer despues de instalar windows es instalar el antivirus, porq si no de poco te va a servir el formateo. Los drivers bajalos con el "Driver Magician", es la raja. cuando esté listo el antivirus escaneas la informacion q respaldaste para limpiarla en caso de infeccion.
Bueno cualquier cosa me posteas y te ayudo.chau

Lo siento compa pero ese es un problema serio, lo unico q te queda es formatear el PC. Si tienes informacion importante te recomiendo arrancar con un "Live-CD" o sea un sistema q funciona desde la unidad de cd. Una vez que arranque y tengas un ambiente del tipo "windows"("del tipo windows" porq la mayoria de los live-cd son linux) rescatas tu informacion a otro disco. Formatea el PC e instalas todo desde cero. OJO: lo primero q debes hacer despues de instalar windows es instalar el antivirus, porq si no de poco te va a servir el formateo. Los drivers bajalos con el "Driver Magician", es la raja. cuando esté listo el antivirus escaneas la informacion q respaldaste para limpiarla en caso de infeccion.
Bueno cualquier cosa me posteas y te ayudo.chau
Tambien hay versiones Live CD de windows XP ( De hecho te permite cambiar hasta las contraseñas de los usuarios ); NO NECESARIAMENTE NECESITAS FORMATEAR, puedes insertar un disco de WinXP igual y seleccionar la opcion REPARAR, en la cual se borraran los archivos de tu Windows actual, y luego se copiaran denuevo, el sistema mantendrà los programas y registro, ademas de los Drivers y configuraciones, PERO, probablemente el virus ( sie s que eso fue) que causo tu problema seguirà en el pc, por lo que a penas lo repares, respalda y luego formatea :) ( si lo deseas claramente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.