Mi cuñada de vacaciones!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Sleño, 16 Sep 2017.

  1. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    Hola nunca había
    Contado algo así, lo tuve guardado
    Hasta hoy..

    Bueno aquí va
    Esto fue hace 5 años atrás
    Ella es del sur y por ende cuando tenía vacaciones en el colegio en ese tiempo de 18 años, cuarto año y ganosa a cagar..
    Se iba a Santiago de vacaciones,
    Tiene más familia en la capital , pero
    Le encantaba irse a mi casa donde su hermana. Ellas no tenían muy buena relación por que nunca vivieron juntas siendo hermanas..

    Esto fue en invierno vacaciones como dije anteriormente
    Yo trabajando de noche llego un día en la mañana a eso de las 7 y como era de costumbre mi mujer se levantaba cuando yo me estaba acostando...
    Mi señora se fue y yo acostado viendo tele para que me diera sueño y poder dormir siento que golpean la puerta de la pieza y era ella
    Mi cuñada me pregunta.
    Que haces?
    Le respondo aquí viendo tele por que sueño no tengo nada..
    Me dice puedo estirarme al lado
    Le respondo si po no hay drama!!
    Y se acuesta encima de la ropa de cama...
    Estábamos conversando cuando me dice que tenía frío
    Yo le dije, pero tápate todo piola sin ataos Niuna película se me paso!!
    Yo acostado ella al lado mío (a todo esto yo siempre e dormido en pelota para invierno y verano)
    Ella hace el gesto de entrar a la cama y siento el frío cuando entra y le digo csm que esta helado y me dice si po si te dije que estaba caga de frío y empieza a jugar con las cosquillas,
    yo déjame le decía no me hagai cosquilla
    Déjame que tego frío y fue cuando empezó todo ctm
    Ella tiró toda la ropa de cama para atrás y me vio en pelota y me dice Uyyy estay en pelota, con lo que le respondo ..si po así no me cuesta sacarme la ropa cuando le hago el amor a tu hermana!
    Y me responde que tiene suerte mi hermana al poder gozar con ese pedaso de carne y fue justo en ese momento cuando me entro el demonio....
    Le pregunto cual este pedaso de carne y se lo muestro!
    Me responde con un leve movimiento de cabeza y mordiéndose los labios.
    Le pregunte queri probarlo?
    .....Y ya se estaba sacando el calzón ctm!!!
    Nos pescamos a besos yo con la wea más dura que un fierro lo pesca y me dice Uyyy que esta durito y Calentito. le meto sutilmente la mano entremedio de las piernas y note que estaba más caliente que yo ... Y mojada hasta las sábanas ctm le meto un dedo y empieza a gemir suavecito y le pregunto si era virgen,
    Me dice que no que ya había tenido sexo con un pololo que tuvo para el verano y le digo entonces todo nomás?
    y me dice si dale .
    Fue cuando le saqué el sostén y empiezo a lamerle los pechos suavecito y ella seguía con sus gemidos con la respiración agitada mientras que mi mano aún estaba en su entrepiernas metiéndole los dedos y jugando con sus tetas..
    Después de un rato me dice mételo!!
    Le dije tu metetelo ..fue cuando me lo pesco con una mano y con su otra mano me pescaba fuerte el hombro y se empezó a undir de a poquito
    Suavecito y mientras entraba ella gemía al ritmo de como iba entrando hasta que llega al final y empieza a saltar como una experta
    Ella de 18 años ya sabía como saltar arriba de ese pedaso de carne como ella me dijo!!
    Estábamos un rato hasta que le digo estoy por irme Y me dice aguanta que yo estoy casi me dijo ...fue cuando empezó a gemir ya más acelerada y la respiración más agitada ,mientras saltaba daba unos gritos entre placer y dolor pero con cara de placer
    Y pega saca un último gemido y me abraza y le digo yo aún no termine !
    Se baja y me dice yo te hago acabar
    Y le dije ya pero con la boca!!
    Me paro de la cama y ella se sienta en el borde
    Empieza a chupar cuando no va ni por la mitad y se le escapa como una arcada y le digo metetelo suave para que no te pase eso
    Se lo saca de la boca y me dice no es que no podía respirar por que es muy grueso mi pololo no lo tenía tan grueso me dice y le digo entonces hasta dondo puedas nomás!!
    Y llego hasta la mitad y con una mano me empezó a pajear mientas que con su lengua la pasaba por la cabeza y lamía hasta que le digo ya estoy listo y me dice échamelo en la cara
    Y puuuu saqué un grito de placer mientras descargó toda la leche acumulada varios días en su cara y pelo mientas jugaba con sus tetas
    Termine de botar todo el semen en su cara y le paso el pico por la boca para que le pegará la última chupada.......
    Rica la mañanera que nos pegamos

    Fue con eso que me acosté con una sonrisa de lado a lado
    Mientas ella se va a bañar ...
    Término de bañarse y se acostó de nuevo en la cama al lado mío pero vestida!!
    Después de eso me quede dormido
    Y cuando desperté hable con ella que esto quedaba entre los dos y la wea muere con nosotros....ahora cuando me manda mensajes siempre se acuerda de como no pudo meterse ,todo tal cual como ella dice " no se como no pude meterme todo ese pico en mi boca"
    Y le digo cuando quiera nomás me avisa y tratai po!!
    El año pasado vino a visitarnos acá a la isla pero vino con un nuevo pololo o el poniente no se como lo llame ella y no pudo metérselo en la boca como ella quería....

    Ojalá le halla gustado el relato
    Ojalá de entienda
    Saludos
     
    Luisriquelme, oliver27, Harrynsho y 5 otros les gusta esto.
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.532
    Me Gusta recibidos:
    3.559
    buen relato carnal mejor olvidese de ella ya que es mejor buen recuerdo que uno malo jakajakajkaakajakajka bien por ud
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    jaja buena quien no ha querido tirarse a una cuñada wn, maestro jaja
     
    A Luisriquelme, chikialbo y DON PEPE les gusta esto.
  4. Pabloperukla

    Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buen relato puta la wea yo no tengo cuña rica jajaj
     
    A chikialbo, vidahebu y DON PEPE les gusta esto.
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato...ojala yo tuviera una cuñada para poder tirarmela...una vez le tuve ganas a mi suegra cuando yo era pendejo y la vieja era una milf de lomo y toro !!!
     
    A chikialbo, vidahebu y DON PEPE les gusta esto.
  6. malgenio

    malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    38
    buen relato estimado, se agradece el aporte
     
    A DON PEPE y chikialbo les gusta esto.
  7. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    excelente relato y mejor experiencia
     
    A DON PEPE y chikialbo les gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.505
    Me Gusta recibidos:
    677
    Buen relato,

    Gracias.