.

takemeoutofrange

Usuario Nuevo nvl. 1
1 Nov 2022
17
49
12
41
Viña del Mar
.

Última edición:
Hermano entonces ella no te fue infiel?
Solo te enteraste de un kulion q tuvo Antea de conocerte! yo creo q debes dejarla no más y sigue conociendo otra facetas… amigo otro comió pero Antes q tu, no hay atao

A mi también me gusta que me cuente de encuentros pasados. Lamentablemente ella me dice que no se acuerda muy bien. Una de las pocas de las que sí se acuerda es de una vez, cuando ella tenía 20 años y fue a "cenar" con un tipo que se la venía joteando hace un tiempo. Casi que al entrar al departamento el hombre le dió un beso, le bajó los pantalones, la llevó a la cama, le abrió las piernas y la tuvo así un buen harto rato hasta que la hizo acabar. Después lo estuvieron haciendo un rato y finalmente cenaron ajaj. Me dijo que fue la mejor comida de coño que le hicieron, luego de eso no me contó ninguna experiencia con tantos detalles.
Amigazo!, creo que aca hay que ir despacio por las piedras, ya que tanta insistencia puede producir el efecto contrario, (como que le estas sacando informacion), entonces loq ue le recomiendo es que vaya de a poco manifestando lo que a ti te pasa al oirla, y al imaginarla en la situacion, asi lo llevan como una fantasia, sin nombres, sin fechas, eso da lo mismo, vivan la fantasia, con roles si es posible, y asi crece a confianza y la complicidad, ambos deben disfrutar, asi que tamnien a ti te tocara relatar algun encuentro.. sumale detalles!! saludos

• Like
Reacciones: takemeoutofrange
A mi también me gusta que me cuente de encuentros pasados. Lamentablemente ella me dice que no se acuerda muy bien. Una de las pocas de las que sí se acuerda es de una vez, cuando ella tenía 20 años y fue a "cenar" con un tipo que se la venía joteando hace un tiempo. Casi que al entrar al departamento el hombre le dió un beso, le bajó los pantalones, la llevó a la cama, le abrió las piernas y la tuvo así un buen harto rato hasta que la hizo acabar. Después lo estuvieron haciendo un rato y finalmente cenaron ajaj. Me dijo que fue la mejor comida de coño que le hicieron, luego de eso no me contó ninguna experiencia con tantos detalles.
Y ud no sé lo come rico!

• Like
Reacciones: takemeoutofrange