Mi Depresión...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DIOSA, 28 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No pensaba que hubieran personas que tuvieran opiniones tan mediocres, no me lo esperaba y también le ponen demasiado color al asunto, La depresión no es un abismo de desolación donde todos quieren suicidarse.

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquila Diosa...

No se trata de que no se comprendan tus palabras... Siempre es bueno expresar lo que uno siente de la manera que nos parezca mejor...

Lo que sucede es que se ha confundido el real sentido de este rincon (No lo digo por ti, ya que como bien dices tu visitas poco este lugar) por lo mismo es neceario crear un lugar con el fin de expresar emociones sin filtro alguno.

Puede que estemos algo saltones en el rincon, pero si te das una vuelta y lees lo que se escribe tal ves entiendas de cierta manera nuestras criticas.

No es nada en tu contra Diosa, tu lo sabes.

Nadie indica lo contrario.

Es el tenor repititivo de lo que siempre se escribe, tal ves el error fue colocar las criticas en este tema en particular, pero va mucho mas alla.

Es cansador de pronto leer siempre lo mismo.

3. drows

drows Invitado

AJAJAAJAJAJJ
    que me da risa este wn xD!!!
    Cuando te vea en este estado compadre, veremos que tan capaz seras de decir algo coherente.

#15 drows, 30 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2009
  4. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

al parecer no sabes q es una depresión,porq tu comentarios es tan xanta,sin ningun contenido,el loko fome,por eso ahy portalianos q no se atreven a contar sus problemas,ademas haz posteado varias veces el mismo tema,saludos Diosa.

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    uHHHH pobrecito, ya ya, no llores...

Para todos los del rincon emo, no sean taaaaaaan sensibles...

:saludo:

(Y también se puede escribir de otros temas, les aviso no más, por si no sabían. Quizás deberían variar un poco sus lecturas.)

6. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y aclaro, no critico algo que no conozco, no critico la depresión, no critico siquiera la mamonería en sí, critico un montón de pésimos escritos que no son ni poemas, ni cuentos, ni nada, sólo un montoncito de palabras sin sentido, sin forma, inconexas, incoherentes y por lo general, llenas de faltas de ortografía.

Y fomes.

7. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Perdón pero creo que yo estoy pagando los platos rotos de varios escritos que no te ha gustado leer ....yo no tendría por que saber lo que se ha escrito aquí con anterioridad todos lo que me conocen saben que no soy de acá por lo demás dice rincón del escritor yo pienso y talvez muchos piensan que se pueden escribir una variantes de cosas no hay en ninguna parte algo que diga señor escritor aquí solo escriba en verso o poemas o solo leemos tal o cuál tematica entonces debería poner rincon del escritor aqui solo vemos lo que queremos leer.... y es más si te molesta tanto para que entras a cada momento a este tema...creo que no pasaré más por acá..
    gracias

8. drows

drows Invitado

Pero compadre, por algo es el rincon del escritor, para plasmar lo que uno siente sin miedo a ser criticado y rechazado , porque ella vivio ese periodo de esa forma y esa es su perspectiva y hai que aceptarla o al menos entenderla y no es mamoneria po viejo.

Y no la molestes mas quieres.

9. Cheloo!

Cheloo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, uno ante el mundo no demuestra lo que realmente le paso, pero x dentro esta echo bolsa, a mi me pasa lo mismo, y sinceramente es terrible

10. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Nada que ver pues hombre, este es el rincon del escritor, para subir escritos, cuentos, ensayos, cosas que tengan algún dejo literario, y no creo que este texto, como muchos otros, pertenezcan a este lugar. Y segundo, si subes algo a internet, para que todos lo vean, más te vale que te aguantes las críticas.

Y no sean tan mamones ni tan jotes wn, si fuese un hombre en vez de una mina no habrías ni venido a leer el texto y menos la estarías defendiendo.

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ahi se encuentra el error que hace que este rincon se desvirtue a puntos en donde ya no se sabe si es un "Rincon del Desahogo" o el "Rincon Literario"

Cuando un usuario sube su trabajo a este lugar es para recibir opiniones de los demas (Si no hazte un blog privado y muestra lo que se te ocurra), y esas opiniones o criticas pueden venir de buena o de mala forma.

Lo que escribio Diosa no tiene ningun asidero literario en si.
    Es simplemente plasmar lo que sintio en un momento determinado.

aca la cosa es distinta, aca se premia la creatividad, "La Invension Literaria" el trabajo bien hecho o por lo menos el intento sincero de hacer un buen escrito.

Como dije denante, esto no es para desahogarse sino para compartir con otros escritores nuestros trabajos y recibir de ellos el Feedback que nos hace crecer en el intento.

Por lo demas que fue eso de "Y no la molestes mas"

Aca nadie esta molestando a nadie y por lo demas quien sube algo tiene que hacerse cargo del asunto.

12. drows

drows Invitado

tu no me vas a decir a quien debo defender señorito ;) y yo defiendo a quien yo deba defender estamos?

metete en tu asuntos y este rincon es valido para escribir alguna postura o algun sentimiento propio que uno quiera plasmar en un par de lineas ;)

eso. saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas