Para los ignorantes que hablan de "fome" o "rincon emo", y a los pseudo intelectuales que ocupan palabras grandes como "inconexas, incoherentes, etc". Separemos las cosas, no creo que la usuaria este escribiendo esto como para un CONCURSO DE POESIA, no esta escrito en prosa, ni busca rimar y mucho menos intenta engrupirse con un pseudonimo, como tampoco es para que los weones se entretengan. Creo que la usuaria esta teniendo un momento dificil, esta MOSTRANDO algo LIBREMENTE, no esta buscando CALIFICATIVOS, sino APOYO. Asi que lo mas humano, inteligente, y solidario es POSTEAR para ayudar en su sentir, y sino MAS FACIL AUN, no POSTEAR MIERDA. Ahora para Diosa: Todo mi apoyo Diosa, yo tambien he tenido momentos asi, depende de uno enfrentarlos con la cabeza alta y salir de las trampas que nos pone nuestra mente. Ten fe!, pero FE en ti, en que puedes hacer cosas, al menos intentarlas, esta vida es un 50 y 50 en todos sus aspectos, intentar nos pone en el camino de que las cosas funcionen o no, a no desanimarse cuando las cosas fallen, busca consuelo en las personas que te quieren y no pares de buscar la felicidad, porque en el momento que te conformas ESTAS MUERTA, sigue siempre en el camino que te dicte tu corazón. Un abrazo.
Seguimos cayendo en lo mismo. Este sitio es para los "Escritores" y su trabajos. No para desahogarse, nadi habla mal de lo que a Diosa le esta pasando, que lata que asi sea y ojala, sinceramente, supere pronto todo lo malo. Pero vamos al grano y seamos justos, su "escrito" no es mas que eso, un desahogo, y aca la gente viene a leer verdaderos intentos de actuar literario... Ese es el punto. Me imagino que en otros sitios del portal habra espacio para este tipo de cosas, en donde los usuarios puedan contar sus penas y los otros aconsejar o "Apoyar".... aca no.
rincon emo¿?q onda este loko,aqui ahy un resentido,y me vienes a molestar a mi¿?pobre we.....,te taparia a insultos compadre,pero no,NO SEA PENDEJO COMPADRE,Q VIENDO SU FOTO DE PERFIL ME DOY CUENTA Q ES UN PENDEJO,(quien pone en su avatar la foto de un dibujo animado q ven pendejos de 8 años),pobre weo.....Diosa no peske a ese pendejito,parece q es un resentido q su gran pena es no poder ser mujer,ya q el único cobarde y lloron aca,eres tú,q ataca a una mujer,solo por escribir lo q sintio en un momento,saludo DIOSA .
Mira yo te entiendo perfecto pero no todos sabemos eso, deberían entonces para que no siga pasando esto por que como tú mismo dijiste es como la gota que rebalsó el vaso....pero resulta que ''yo'' pago platos rotos, lo más lógico es poner un tema de referencia como en otros foros donde diga antes de postear leer acá y poner las ''CONDICIONANTES'' para escribir aquí.....no crees gracias (y lo siento mi intención nunca fue hacer tal alboroto) y besus y gracias a todas las palabras de cariños que nunca estan de más.
No entiendo como hay gente que mire tan a huevo algo como la depresion... Esta bien puede que el tema no sea para este subforo, pero da igual es un escrito solo por que comento el estado en que estaba cuando lo escribio no falta el que lo descalifica... Y claramente asociar la depresion con EMO es clara muestra del poco manejo que tienes del tema... Para alguien que visita el Foro literatura, creo que te falta leer mas... Supngo que falta un lugar para desahogarse...
Yo creo que este lugar es para mostrar creaciones literarias, con alguna cierta estructura, algo que podamos apreciar como una obra, no como un simple post donde nos cuentas lo que te pasa. Por algo este es un subforo, dentro de el foro Literatura. No cuestiono el asunto de la depresión, el contenido, lo que se está tratando de expresar. Si no que se han acostumbrado a ver este suforo como una especie de muro donde pueden desahogar sus vivencias personales sin mayor preocupación por el resultado artístico.
Ya esto me esta pareciendo divertido....se han acostumbrado yo he escrito solo una vez como ya lo dije lo lógico sería hacer un post. donde se explique las condicionantes de este foro...no se descarguen con mi post. solo tuve la mala suerte que opinaron acá lo que pensaban hace tiempo......
FUCK OFF! agradece que tu tema se haya utilizado para debatir alguna estupidez, además de haber sido simplemente basureado. Podemos decir que está a la altura del poema llamado "aweonao" en cuanto a nivel de comentarios. - apoyo a Apola, se han acostumbrado... PD: escrito como este parecen las cosas que suben los normales a sus fotologs.