que lata men yo no entiendo muxo de estas cosa ya que con cueva solo me meto aver noticias y videos y otros pero me parece de mala leche cagarse a otra persona para poder tener el poder total por lo tanto te apoyo100% perrin
no estoy al tanto pero como mi papa dice: la envidia siempre esta en todos lados..... esa wea no se hace komo tu dices eras un buen mod. y el otro tipo te boicoteo.. esa wea no se hace suerte en todo perrin
Xutas y adonde estan los administradores de la pagina para hacer una investigación y determinar como son las cosas?? !!!!!!!!!!!LA ANTIGUEDAD CREA GRADOS!!!!!!!!!!! Y MAS SI ES UN FUNDADOR
Pta cumpa igual cuando yo llegue tu estabai de mod.. y siempre en el poco tiempo que teniai pa moderar lo haciai excelente.. pero pucha, como dijo el necro quizas los cambios son pa mejor, ojala no haya tanto recelo y compartamos.. Saludos
pta fercho muy wn mod pero como todos saven todo esto tiene k llegar a su fin U.u ..... bueno apesar de que casi nunca ablamos siempre me gustaste com mod .... pero hay k darse paso a nuevas cosas y ojala k sigas en contacto con todos ........
yo lo que le dije se lo dije en privado........ hizo mucho x este foro....si tiene atados con el morde,cosa de ellos.....
exito fercho!!! no va a ver otro mod como tu parece que es facil ganarse un puesto enviando mensaje para acumular y ganarse un banner que te da cierto "poder" en el portal. pongamonos de acuerdo postear harto y que todos seamos mod