Mi despedida como Mod.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERCHO_2007, 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta cumpa Fercho q te puedo decir, al igal q tu me puedo meter repoco solo una o dos horas en la noche por lo que me cuesta caleta aportar, desde q llegue por aca las veces que te pedi ayuda me la diste, te lo agradesco mucho, suerte, espero que sigas en el foro ya que de veras eras u seras un gran MOD.

2. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpa ami me paso la misma wea la verdad malo q webie para ser mod
    y la wea es terrible fome
    y la mariconada q te hisieron tambien me la hicieron a mi asi q solo me keda decirle q lo apoyo cumpita
    y q este wea se justa ahora con los nuevos cambios

3. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que mala wn... como es eso de andar bajando mod´s pk tiene poco tiempo pal foro, siendo que trabaja, hace clases y ha tenido problemas familiares...
    aparte es antiguo... desde cuando el foro estaba casi tirado

4. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wenO x lo menOs hicisT lo mejOr q pudisT...=)

5. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si duda uno de los mejores moderadores !!!

aguante fercho!!!

6. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puxa yo tampoko llevo mucho tiempo en el foro...pero siempre fuiste paleteado con las descargas...no cacho k onda paso entre tu y el morde, pero de toas formas espero k te kedis como user y k ya no seas mod no signifike k desarescas....

pd: ahi me kede con las ganas de participar en el juego de las apuestas

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    De que foro hablas..?? cuando llegue aqui con suerte posteaban como 5 usuarios.. y mas encima lo unico que sabian hacer era hablar de wwe.. cena.. wwe. cena.. wwe... cena.. etc. y de ahi no salian.. :zzzzz:

asi que primero que todo te puedo decir que el foro en ese tiempo no era ni el 1% de lo que es ahora ya sea en orden, importancia dentro de portalnet y en las personas que lo frecuentan.

segundo, aqui los moderadores estan para moderar, y en eso eras cero aporte.. o acaso debo recordarte como era el foro cuado yo llegué..?? tenias como 40 paginas de temas en cada sub foro desde el 2007 que nunca moviste ni cerraste.. (y sip, yo me di el trabajo de borrar todo eso.. y lo hice en silencio)

ademas no te preguntas porque a mi me subieron tan rapido a super moderador y tu estuviste casi un año como mod ad hoc...?? (recuerdo cuando fuiste casi a llorar al staff para que te dejen como moderador estable.) :tezippynn2:

no subi por ser amigo del los que ya estaban en el staff, es mas me banearon varias veces, solo subi por todo lo que hice en este foro.,

supongo que aqui siempre vieron que el foro estaba ordenado y todo, pero creo que nadie se preguntaba quien era el que lo mantenia limpio diariamente de temas repetidos, que no corresponden, editar doble posts, sacar a los weones que venian a insultar.. etc.. etc.. etc..

tal vez todos creian que era gracias a ti y por eso dicen que eras un excelente "moderador", pero para que todos sepan, no era fercho el que hacia el trabajo, sino que era yo..

o acaso no se dieron cuenta de que hace un tiempo atras cuando estuve un mes y medio fuera del portal quedo la cagá con temas repetidos, que no correspondian aqui, etc..

nadie movio esos temas, y se suponia que tu debias hacerlo.

ademas moderaste alguna vez toda la zona de descarga libre..?? (que es lo minimo que te correspondia hacer como moderador), desde que llegué nunka lo hiciste.. es mas, me dio risa porque cuando yo me puse a hacerlo a principio de año ahi recien te pusiste a ver los temas ahi, y mas encima te ponias a revisar los mismos temas que yo ya habia revisado.. :jaja:

pd: me dio risa cuando alguien dijo que siempre te rajabas con links en descarga libre.. copiar temas y links de otros foros no es gran aporte. :oki:

Asi que debes saber que aqui en el foro nadie es imprescindible.. y ademas no se le obliga a nadie a postear.. si alguien se va, llegara otro. es asi de simple.

ademas te lo dije una vez, pero al parecer se te olvidó.. el año pasado te querian bajar de moderador por tu nulo aporte, pero FUI YO EL QUE DIJO QUE NO TE BAJEN.. asi que deberias agradecer eso por lo menos, ya que llevaste el banner de MODERADOR por un año mas sin hacer nada. (traduccion: si yo hubiera querido tu hace rato no estarias aca)

Ademas ahora yo no te saqué de moderador, deberias saber que son los administradores quienes hacen eso segun como ven el desempeño de los moderadores.

aps.. y el juego de las apuestas no queda eliminado.. solo será cambiado. aqui el que modera ahora es nash y yo solo lo ayudo.. asi que por favor no vengas a dar ordenes aca ni menos a hacer problemas... si quieres seguir posteando no hay ningun problema.

aps, y si tienes algun problema conmigo (porque yo no lo tengo contigo) puedes ir a hablar en el staff para que me bajen.. :oki:

pd: movido al staff por si quieres agregar algo.. :santo:

:CHAO:

#55 MordeKai, 6 Oct 2009
    Última edición: 6 Oct 2009
  8. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    - es idea mia o me sono con un tono de resentimiendo u odio la respuesta? pq humilde no fue :omg:

9. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me llego eso :(

10. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    nunca e visitado ese subforo , pero te apoyo xd

11. SlackCell

SlackCell Invitado

hay que ser muy weon pa apoyar a alguien que ni conoci.. en un foro que no te meti..

me dia la lata de leer hasta como la cuarta pagina y el post del morde :XD:

y siempre he notado k todos apoyan y nadie caxa na ... jjajajajaj

se te bajo por que como moderador ... andabai pesimooooooooooooo....

te voy a mandar por mp las estadisticas.... pa k kaxi nomas.. en comparacion con otros mods

lo otro... o sea por k a ti se te ocurrio algo tay destinao a ser el lider eternamente aunke no hagai niuna wa ... xuxa ni bill gates po wn :XD:

... nunca aportaste como staff.. nunca vi alguna motivacion tuya para que cereciera la seccion... nunca un tema en el staff proponiendo ideas.... y eso que tu erai mod desde antes que yo fuera el sub weas ..

pero eso... tay dando la lata... que aqui los k no funkan salen pa darle espacio a otros... y esos nuevos sakaran todas sus ideas y pondran las suyas.... asi es siempre.... y asi siempre sera....

y no hablemos de fundadores y weas... que esos somos pocos y tu no eres uno de ellos..

relajese .... no sea lloron y asuma k era cero aporte como mod....

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    la media cagaita
    si es verdad que Fercho no cumplia con sus labores de Mod, creo que esta bien su bajada

Igual el post de Morde se notaba con rabia
    slds

y solucionen sus diferencias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas