bueno pa q mas tal cm dice el slack po aca todos dicen apoyo apoyo antes de preguntar bien las cosas, fercho desde q yo estoy en el portal nunca pero nunca te pronunciaste en el staff cm mod a proponer algo o a apoyar algo para otro foro, te dimos hartas oportunidades pq de por si no respondias cm mod asi q te damos tiempo no se si tenias problemas o algun otro atao pero te conectabas bien segido y no hacias mucho solo observar no mas, uta eso lo sabemos pq se revisa la moderacion de cada mod y de los super tambien pues.....
suerte compadre yo tube la dicha de estar tambien en el staff con usted suerte en todo men y aka se le da el apoyo por si kere volver sañludos
shuu, pero el moderaba en su zona? porque hay varios que no postean ahi ... (yo tb). pero observo. es una duda, todos los que no postean estaran en "peligro" por asi decirlo aunque moderen su zona?
simple.. CompaÑero que te muestren tu estadistica de moderacion. Aqui el que sirve sirve y el que no le da la oportunidad a los demas. Saludos hasta pronto.
las estadisticas y los numeros no mienten en el panel compadre hay moderadores que moderan mas en un mes de lo que tu hiciste en un año. Nadie es dueño de los foros y nadie es indispensable
nunca eh entrado a ese subforo pero si te sacaron de mod yo creo que no estabas haciendo las cosas bien Dx! esa seria mi humilde opinion
Por eso PROPONGO UN CAMBIO DE ADMINISTRADORES!! jejejeje cierren este tema, si el usuario fue infraccionado y se puede para prestar para peleas slds :::::::::::TEMA CeRRADO::::::::::::::::::