Mi entrenamiento cabroseah (principiante)

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por cabroseah, 29 Mar 2013.

  1. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me presento me llamo sebastian y tengo 20 años, les cuento cual fue mi motivacion para meterme a entrenar hace unos meses atrás.
    Un dia a fines de diciembre me enferme estuve varios días enfermo por comer chatarra, entonces en mi mente dije esta wea me esta pasando por ser chancho y no cuidarme, ya en ese momento varios amigos ya me molestaban que estaba gordo etc entonces luego que salgo de esa enfermedad cambie mi mentalidad de sedentario que llevaba varios meses atrás por una lesión que donde cai en depre hasta lograr subir sobre 10 kilos o mas kien sabe xD ya con el cambio hecho en mi cabeza comense a correr todos los dias en la playa con polerones etc sacrifique artos carretes por tar adolorido y me di cuenta que mi lesion era mas sicologica que muscular y segui adelante.

    22/05/2013

    Actualmente estoy haciendo una rutina doble los finde semana y los demas dias rutinas de p90x con rutinas de pesas que deje mas abajo, tambien estoy tomando suplementos como aminoacidos ( ANIMAL PACK ) y proteinas ( Nitro tech performance), todo esto complementada con una dieta y cardio


    Mi Plan de entrenamiento ENERO A 15 DE FEBRERO

    Comense corriendo en la playa por diferentes superficies arena pasto cemento inclinaciones etc 40 min hacia 9 km a penas para luego ocupar las maquinas de las plazas en este caso en la playa para hacer pecho brazos abdominales haciendo un circuito esto lo repetia de lunes a viernes y mi dieta era dejar bebidas, frituras , mucha agua,comer sano.
    Despues de un tiempo esos 40 min se convirtieron en 1 hora y media por la noche hacia 15 km a 18km y en las mañanas corria en eliptica media hora todos los dias
    10 a 12 km , aveces pensaba que me estaba matando entrenando casi no descansaba pero segui adelante con todo el esfuerzo

    Luego de ese tiempo de quemar grasas logre bajar 10 a 12 kilos aprox para luego meterme a hacer rutinas con peso para poder marcar y tonificar ya con un objetivo claro
    PD EDITADO : el peso qe baje igual fue debido a mi enfermedad (onda en 2 dias baje 3 kilos y luego dieta extricta) onda corriendo 7 a 9 kilos.

    15 DE FEBRERO EN ADELANTE

    empeze con una rutina fija de pesos que me ayudaba mi hermano aprobechando una banca que tenia, luego mi hermano me regala proteinas donde me vio motivao ( el igual hace pesas en la mina y gym ) donde el empieza a asesorarme para poder hacer bien los ejercicios y como complementar todo eso con proteinas en un principio me costaba mucho terminar las rutinas hasta que logre agarrar un ritmo ir subiendo los pesos y poder seguir en mi entrenamiento de vez en cuando corria un poco pero ya no como antes que estaba enviciao corriendo, segui con mis rutinas y desde hace 2 semanas he estado complementandolas con p90x que me gusta mucho (ahora prefiero mas esto que pesas ), por la mañana p90x dpues de la u y en la noche con mi hermano ayudandome con pesas utilizando esa mini rutina que me hice
    Durante este proceso me motive trabaje y me compre una home gym, barras,pesos etc,para tener mi propio gym y desde ese dia trato de mantenerme comer lo justo y necesario etc, ahora solo junto para comprar suplementos alimentos sanos pork igual salen carito y lo que me ahorro en gym lo gasto en mas implementos


    Ahora subire las rutinas que tengo en pdf y las fotos de mi progreso a lo largo de estos 3 meses (1 mes de pesas aprox ) espero que les guste
    (UN CONCEJITO POCO PARA LOS AMANTES DEL RUNNING Y QUE QUIEREN LLEVAR UN REGISTRO PARA SABER SI ESTAN PROGRESANDO, OCUPEN NIKE PLUS EN EL CELU SI TIENEN GPS Y NET MOVIL PUTA QUE AYUDA CALCULA RITMO VELOCIDAD RECORRIDO Y DISTANCIA) yo hice sobre 280km recorridos :$ siempre que corria en eliptica o calle lo ocupaba tamb ocupaba a mi perro para correr te revienta el ritmo que tiene un animal pequeños consejos si corren solos

    RUTINA PESAS :D
    esto lo hago Lunes miercoles y viernes , entremedio de esos dias hago p90x los 7 dias siertos dias apenas me da el cuerpo pero ya me estoy acostumbrando

    http://www.mediafire.com/view/?8u0op7qyl78yquw

    NUEVO 27/04/2013

    RUTINA NUEVA DE PESAS MUCHO MAS COMPLETA Y MEJOR :) LA ENCONTRE Y ESTA BASTASNTE ORDENADA

    http://www.mediafire.com/view/?e19621ywpdtqxex

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PD EDITADO : Estas fotos ya son cuando había perdido la mayoría de peso una sola es de cuando estaba en mi peor estado (debajo de agua) que es de dic y luego las otras son de fines de enero
    DICIEMBRE - MARZO (mayoria de fotos fines de enero a marzo)
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    hoy en dia pretendo seguir con las rutinas durante todo el año espero que les aya gustao mi progreso aunque es de hace poco pero e tratado de seguirlo con fotos :)

    HE ESTADO AGREGANDO UNAS COSITAS AL TEMITA :) PARA QUE PUEDAN VER EL PLAN DE ENTRENAMIENTO Y ALGUNAS COSAS QUE SEGUI PERSONALMENTE Y ME SIRVIERON

    ACTUALIZACION 27/04/2013

    Nuevas fotos termino de p90x y insanity primer mes combinandola con la nueva rutina de pesas que deje arriba y ya se notan los resultados buenaso el programa ultra recomendado para la gente

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fotito tirandole como 80 kilos 6 rep en press de banca :) de a poco se ven los progresos cuando empece solo levantaba 35 a 40 kilos .

    [​IMG]
    Video Haciendo p90x abs :) 09/05/2013



    FOTOS DIA 30 P90x Combinado con INSANITY + rutinas pesas
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    DIETA que vario semana a semana con la de p90x 14/05/13

    http://www.mediafire.com/view/?gemb34928bxfkxf

    VIDEO HACIENDO INSANITY :D! con mi sobrino motivado XD



    LINK GUIAS NUTRICIONALES EN ESPAÑOL DE P90X Y INSANITY :)

    http://www.portalnet.cl/comunidad/n...ricion-plan-de-nutricion-p90x-en-espanol.html
     
    #1 cabroseah, 29 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. stainers

    stainers Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    exelente cambio amigo felicitaciones siga asi no mas , una consulta solo entrenas de lunes aviernes y que suplemento tomas

    saludos
     
  3. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena buena bro gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos que todos lo que estamos onfaia estemos marcadísimos para diciembre.
    Fitness un estilo de vida!!!
     
  4. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buena compadre... gracias viejo, por compartir se nota que de a poco se viene el cambio cumpa sigue asi viejo... con todo cumpa!!
     
  5. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi suplement ahora es sintha 6 y aveces descanso algunos dias pero por lo general de lunes a domingo ( todo depende de la u sita muy cuatica y to eso :D)
     
  6. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0

    gracias cabros ahora seguire dando nuevos avances etc :)
     
  7. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Primero que todo felicitaciones por el progreso y la determinación.
    Segundo, de verdad fueron 12 kilos compadre??? de donde sacaste tanto pa bajar, en las fotos se ve que tenías un poco de grasa, pero nunca pensé que tanta.
    Ese peso lo perdiste si no mal entiendo desde enero hasta mediados de febrero???
     
  8. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    si en realidad fue eso pero no tengo fotos pork taba mucho mas waton antes de las primeras fotos ( cuando me enferme baje 3 kilos en 2 dias y depues tube dieta extricta ) tonce en ejercicio fueron 7 a 9 kilos pero despues volvi a subir por elmhecho de empesar con musculatura de hecho las fotos son de fines de enero ya cuando ya avia perdio bastante peso despues baje solo unos kilos y keme grasa suelta noma

    pd: tenia tetitas y wea jajaja con cuea me emtraban los pantalnes onda talla 46 ahora 42 espero haberte respondido la inquietud igual arregle el tema aclarando un poco porque tan brusco la baja de peso
     
    #8 cabroseah, 30 Mar 2013
    Última edición: 30 Mar 2013
  9. Moi sanchez

    Moi sanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Gracias por compartir, creo que vas por buen camino.
     
  11. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias broo :) ahora estoy motivao ya he perdidio algunos kilos mas y ya empeso con el cambio :D
     
  12. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    weeeeeeeeeena compadre como se nota ese cambio.!! saludos perro!