mi esposa es una bomba

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Luchoassassins, 22 Nov 2019.

  1. Luchoassassins

    Luchoassassins Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    buenas noches, en este relato quiero dejar plasmado lo que es mi esposa, mas alla de las andanzas q tengo y no creo q valla a dejar, no la cambio por nada
    como ya habia dicho, mi mujer adri, es jugadora de hockey, 2 años menor que yo, muy bien formada, cola espectacular, tetas medianas, bien duritas y redondas, de 1.65mts, morocha, un sueño
    desde que empazamos a salir de novios la relacion fue espectacular, ahora de casados es mucho mejor, es muy fogosa, tipico dicho, la mujer tiene que ser señora en la calle y una puta en la cama, y ella es asi
    siempre esta sorprendiendome, por ejemplo una noche despues de entrenar, me dice que habia comprado una picada y cerveza, asi que me pego una ducha y nos sentamos a comer
    una vez que terminamos ella se va a la habitacion mientras termino de ordenar, cuando entro la veo acostada boca abajo con un porta ligas unas medias negras transparente y una tanga negra que se perdia en su hermoso culo, me mira y me dice: te gusta?
    por dios un sueño, me comenta que lo habia comprado a la tarde, le pido que se de vuelta que quiero verla de frente, se gira y veo su hermosa chochona que transparentaba, ella se cuida mucho, siempre depilada, la veo incluso sin corpiño, no se como habra sido pero me dice: que cara de deprabado hijo de puta- le contesto:que no voy a tener esta cara si mira como estas, de una me voy a besarla, sinceramente a comerle la boca, es algo increible lo que se prende estando en la cama, nuestras lenguas pelean en nuestras bocas para saborear ese beso que nos sube la temperatura segundo a segundo, mientras voy acariciando su cuerpo, su abdomen sus tetas, me encanta darle pelliscos en sus pezones porque la hacen gemir, acaricio su chochona por arriba de la tanga, notando como va humedeciendose, sin despegar nuestras bocas, adri busca mi pene para acariciarlo, baja mi pantalon, para quedar con mi pene en su mano, deja de basarme y me pide que me pare que quiere darle besos a mi pene, quedo parado al lado de la cama, ella se sienta y comienza a chupar primero la cabeza, y a pasar su lengua desde la punta a los huevos, es increible lo que hace con su boca, y creanme,una cosa es contarlo y otra es vivirlo, mas de una vez tengo que obligarla a que me lo suelte porque lo hace tan bien que me deja al filo de acabar, es una maestra, creo que de todas las mujeres que he estado, es la unica que vi en comerse mi pene, un garganta profunda espectacular, aclaro no es larga, pero si gruesa, y bien cabezona, cosa que a ella le encanta
    le pido que se acueste y colocandome en un hermoso 69 comienzo a chupar su chochona por ensima de su tanga, corriendola para permitirme chupar sus labios vaginales, me salgo de la posicion para dedicarme a comerme su chochona, la acuesto boca arriba, beso sus hermosas tetas, mordiendo sus pezones, q estan duros, hermosos pezones color marron claro, gime en cada mordida, bajo por su abdomen saboreando su piel, hasta su pelvis, separo sus piernas y vuelvo a chupar su chochona si sacarle su tanga, solo la hago a un lado para disfrutar su chochona, la imagen que tiene con esta tanga puesta, les haceguro que hace levantar a un muerto, muerdo su clitoris haciendola gozar, rogando que se la meta, la chupo saboreo cada gota, hasta que empieza a acabar, sus jugos mojan mi cara, es increible lo que se retuerce al acabar, lo que gime y da esos gritos de placer, paso mi lengua bien ancha para abarcar su chochona y disfrutar cada parte, mientras ella calma su orgasmo
    me coloco entre sus pierna y acomodo la punta de mi pene en la entrada de su chochona y comienzo a enterrarla hasta el fondo, de una, el grito que da al sentirla bien adentro es una locura, no es de dolor ya que empieza a gemir y pedirme que me mueva ra pido y duro que lo necesita
    entre jadeos me dice: siiiii metela, ahhaaa dame durooo, haaa, dale hijo de puta, maasss-
    es una locura sentirla, coloco sus piernas en mis hombros y la empiezo a bombear mas fuerte
    en un grito me dice: aahaaa siiii acabo hijo de putaaa, seguiii haaaa
    me encanta la forma de acabar que tiene, porque parece que me va a cortar la pija con sus espasmos musculares
    la dejo recuperar sin sacarle mi pene y moviendo suave, me pide ir arriba, me acomodo en la cama y ella corre su tanga y se ensarta solita, empieza a moverse primero en circulos, luego de atras a adelante, se acomoda de cuclillas y comienza a saltar, aprovecho siempre que esta arriba a besar chupar y pellizcar sus tetas, se coloca sobre mi pecho y me besa, de una forma muy caliente, algo que tiene, si bien me vuelve loco que lo haga, pero que muchas veces me es motivo de burlas, a adri le encanta dejarme chupones en mi pecho u hombro, porque le tengo prohibido mi cuello, si no tambien lo haria, de hecho hay veces que lo hace, momento de calentura mutuo, me muerde me rasguña, siempre q esta arriba me encanta acompañar sus movimientos apretando su culo, y darle chirlos, la hace gritar, le pido que se ponga de perrito, al acomodarse vuelvo a metersela hasta el fondo, la tomo de sus caderas para llevarla hacia mi y darle mas duro, le toco su culo y meto un dedo en su ano, cosa que la hace gemir y gozar como toda una puta, que loco me vuelve sentirla gritar, le aviso que voy a acabar y dejando mi pene bien al fondo descargo toda la leche adentro
    me dice: que caliente que esta, me encanta sertirla adentro
    dejo que se desinche y se salga sola mientras recuperamos el aire, cuando se sale veo como escurre la leche de su chochona, se gira y comienza a chupar mi pene dejandolo limpio, me besa nuevamente y se acomoda a mi lado, abrazados hasta quedarnos dormidos
    disculpen que se alargue tanto
    gracias por seguir los relatos y prometo mas
     
    #1 Luchoassassins, 22 Nov 2019
    Última edición: 22 Nov 2019
  2. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.498
    Me Gusta recibidos:
    677
    Buen relato.
     
    A Luchoassassins le gusta esto.