No he dormido nada, me he tomado 1 botella de whisky, pensando. A pesar de yo ser mas infiel que la cresta, me tocó a mi y eso que mi señora es super decente, señorita, educada, increible. Un alcance, mi señora es rellenita, no es gorda, es como la marcela osorio, es semi rubia, blanca, ojos pardos, bajita, pero tiene buen poto y buenas tetas, ai en la calle todos los califas se daban vuelta a mirarla, es muy hermosa. De que se la gozo el negro, se la gozo, si caché que le abrio los cachetes del poto, le chanto la penca hasta el fondo hueon, el negro culiao es un hueon flaco, de 50 años aprox, canoso, reparte gas y siempre que yo compraba venia a veces y el hueon me la miraba de pies a cabeza, se la tiene que haber engrupido o bien se calentó no mas.
Quizas se calento con el hueón, queria probar otro cuerpo, que se yo, pero no tengo una venda compadre, si no que estoy en un leve shock, pensar que cuerpo rico de mi señora fue culiao por ese negro rasca, pensar que le metieron otra penca y negra en su vagina, me tiene mal, hasta le chupo el pene, el otro negro la tenia en cuatro y la tenia del pelo, el hueon era el doble mas grande que ella y tenee esa imagen en la mente me tiene mal. A mi señora nunca le haria daño compadre, a pesar de esto, ni se me ha pasado por la mente, hablare con ella despues en su momento, con el otro hueon capaz que le pegue, toral no me va a pasar nada, como la ley es mala aca.
Es muy importante que subas los videos de tu mujer afilando,para hacer un analisis mas profundo de la situacion y así poder opinar objetivamente....¿Entendiste gorreado Q liao..?
La vida de los negros no vale mucho, hoy con la inflación se han vuelto algo costosos... Pero en relación a la situación, mejor tome el arma y dispárese en la boca, tal cual lo hizo en negro culiao con su señora llenandola de leche... CaréRajaCuliao... te comiste el mismo plato que "te perdonó" tú EX-Señora... Ahora a Ella la podrías llenar de plomo y mandar a dormir con San Pedro...
Claramente tu señora no tiene ningún reparo en lo que hizo, y esto pq le diste la pasada varias veces para que no se sienta culpable, ella dirá en su mente "total igual me cago varias veces", así que sorry compa pero termina esa relación, si te dejó tan mal la wea, vas a estar arrastrando mierda hasta que des vuelta la hoja..., y eso te va a traer problemas en otros aspectos de tu vida...
mi opinion super sincera, yo he andado en las mismas y hasta donde sé mi sra no me ha cagado (no pongo las manos al fuego por eso). Si ella lo hiciera yo no la perdonaría aunque ella si me ha perdonado varias, menos si se la culio un mono caribeño y aun menos si metio a un qlo en la misma cama donde tu duermes. si fuera tu, la sacaria cagando de la casa y que se vaya a la chucha, le mandaria el video a toda su familia.
eso es lo que pasó: tú la engañaste, y ahora te tocó no más, nada que hacer. En una de esas tu esposa sabía de tus andanzas y te quiso hacer el famoso "un clavo saca otro clavo". Creo que tu matrimonio está muerto desde hace rato y lo mejor es separarse (tienen causales de más, aunque sería lo mejor es por mutuo acuerdo, es más expedito)
Puta compadre te iba a decir que la mandaras a la chucha por perra y caliente, que la demandaras y le quitaras todo....pero después leí que ya te la habías cagado miles de veces y ahi se me desinfló todo. Compita, cosechas lo que siembras nada mas te puedo decir. Ahora como buen hombrecito traguesela hasta el fondo. ah y separate weon tay puro weando.....
"decente, señorita, educada, increible"....después de que te la cagaste mil veces dices eso?? .No webeee Compa, separese, es mas facil que una mujer perdone un desliz a que un hombre lo haga.....si no lo hace por ud, hagalo pensando en que a su señora cuando se la estaban culiando y se le salio la pija del negro pa fuera, ella solita la agarro y la metio nuevamente dentro...
Y pretendes seguir con ella? Sabiendo que un negro le ha partido el culo quizás cuantas veces? No amigo...ahí si estás mal