No he dormido nada, me he tomado 1 botella de whisky, pensando.
A pesar de yo ser mas infiel que la cresta, me tocó a mi y eso que mi señora es super decente, señorita, educada, increible.
A pesar de yo ser mas infiel que la cresta, me tocó a mi y eso que mi señora es super decente, señorita, educada, increible.
Un alcance, mi señora es rellenita, no es gorda, es como la marcela osorio, es semi rubia, blanca, ojos pardos, bajita, pero tiene buen poto y buenas tetas, ai en la calle todos los califas se daban vuelta a mirarla, es muy hermosa.1 comerte la situación callao por wn y quedar como un gorriado y lidiar por el resto de tu vida que le rellenaron el xoro en semen a la guatona maraka
De que se la gozo el negro, se la gozo, si caché que le abrio los cachetes del poto, le chanto la penca hasta el fondo hueon, el negro culiao es un hueon flaco, de 50 años aprox, canoso, reparte gas y siempre que yo compraba venia a veces y el hueon me la miraba de pies a cabeza, se la tiene que haber engrupido o bien se calentó no mas.ahora si decides perdonar piensa que la wna cada vez que la beses recuerda que el negro le metió el pico por todos los orificios y la wna lo disfruto y gimió como una perra