Mi esposa tiene la fantasía de ser una prostituta callejera

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Juanito63, 6 Sep 2017.

?
  1. Si porque sino lo va a hacer solita

    29,6%
  2. Si porque ella te lo agradecerá y seran mas felices

    18,5%
  3. No porque le va a gustar y te va a dejar de lado

    11,1%
  4. No porque puede ser peligroso

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Si pero mantén el control en todo momento

    40,7%
  1. Juanito63

    Juanito63 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, tal vez recordaran lo que les conté hace un tiempo sobre las fantasías que tenia mi mujer sobre ser una prostituta callejera y todo lo que sucedió. Bueno después de mucho tiempo en este tema, he tomado la decisión de tirarla a los leones y cumplir con esa fantasía que tanto quiere ella.
    Hay alguien de ustedes que haya pasado por esto mismo ?, es decir , a alguien la ha pasado esto y después ha seguido viviendo normalmente y feliz su vida con su mujer. La verdad, igual lo hemos conversado mucho y hemos hecho algunas cositas, pero suaves, pero me preocupa que nuestra vida cambie y la llegue a perder, aunque ella me ha asegurado que después de eso seremos mas felices aun. Yo le creo lo que me dice, porque finalmente no ha hecho nada sin mi y siempre me incluye en todo lo que quiere, en todo lo que hace y siempre conmigo. Y si yo decidiera no complacerla en algunas cosas ella no haría nada sin mi, y me consta porque, a veces para probarla le he cortado el agua, pero finalmente nunca ha buscado por si sola alguien que la atienda aunque este muy necesitada.
    No se si estaré enfermo o no, pero la idea de verla con otro hombre, si bien me da celos, también me produce una excitación tremenda y la adrenalina que me recorre me produce algo indescriptible, un placer enorme.
    Bueno, cuento corto, ya esta decidido. La semana del 18, me la voy a llevar a celebrar, con su mejor producción de vestuario y maquillaje, su mejor minifalda y sus mejores taquitos que tanto le gustan. Y le prometí que puede prostituirse, o sea ofrecerse , cobrar, elegir, coquetear, bailar , pololear, conversar o lo que se le antoje, y que yo la estaré cuidando siempre muy cerca. Me costo casi un año decidirme, pero ya esta.
    Ella esta muy contenta, me dijo que no me arrepentiría y que lo íbamos a disfrutar mucho los dos, ella con su cliente y yo mirando.
    Amigos , estaré firmando mi sentencia de muerte o estaré firmando mi entrada al paraíso??
    Igual , he estado en contacto con una mujer que le paso exactamente esto y ella me ha dicho que es algo que renueva la vida y que es lo mejor que le ha pasado y que sigue siendo muy feliz.
     
    A merodak y Peter funky les gusta esto.
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.936
    Bendición hermano, creo que pronto encontrarás la entrada al paraíso...
    Háblale bien a Diosito de nosotros en el portal...
    Saludos y suerte en tu nueva misión, muy sana por lo demás...
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    pasa el dato de donde vas a ir pal 18 y te sobraran voluntarios desinteresados para cumplir tu noble mision :weena:
     
    A jotage23 le gusta esto.
  4. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    No mijo, conviértela en tu puta personal, por último te disfrazas de distintos hueones y con plata en mano le pagas, seguramente la mina explotará en orgasmos y squirting pa vocé solamente.

    Ten ojo con el VIH y los Masisis, ahueonao.
     
    A jotage23, S.A.R.U. y Peter funky les gusta esto.
  5. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Deja la tablita
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Coopere usted con fotos de cómo queda producida y después nos cuenta jaajja. Suerte.
     
  7. Mai9021352

    Mai9021352 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que entraras al paraíso amigo mio, se que es difícil pero todo va a ser mucho mejor solo que la idea de dejarla sola es difícil si puedes entra a la hab con ellos dos solo a observar te sentirás mucho mejor. Proponselo. Y bueno como dicen lo allí si nos dejas algún contacto de seguro te apoyaremos.
     
  8. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Satisfacen su fantasía y ganan lucas... que mejor??
     
  9. Pablonom

    Pablonom Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cumpita, mire bien ya que las mujeres siempre piensan a futuro y siempre son pacientes.
    Usted realmente quiere eso?
    Estás realmente preparado para ver a tu mujer mientras que otro se la pisa?
    Ten en cuenta que el cargo de conciencia puede jugar en contra a corto o largo plazo y puede o no afectar tu relación.
    Creo que quiere probar otro menú ya que quizás está un poco aburrida.
    Después de ella, le toca a ud po perrín
     
    A jotage23 y kuazam les gusta esto.
  10. the_maginho

    the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    83
    En qué lugar pasaras el 18?? Es para una tarea de la U..... jajajajaaja
    Puta éxito, ojala no salgas trasquilado no más.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Es difícil hablar desde el sentimiento propio si quienes desean cumplir aquella fantasía sois vosotros.
    Ella lo quiere y a ti te excita la idea, si ambos están de acuerdo, entonces denle no más.
    Si aún mantienes reparos, es mejor parar la operación e indagar en otras opciones que os gusten a ambos y no tengan "peros"

    Debes tener claro, según tu descripción, que a ella le excita tu ser, ya sea follando o de presencia. Le excita la idea que tú la mires en otra faceta. Le estimula eso más que el sexo con otro sujeto (esa impresión me da) En ese contexto, sería una buena dinámica lo que vais a hacer.

    éxito en su proyecto, espero les resulte todo muy bien.

    Atte
    Klm
     
  12. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462

    De acuerdo con el perrin