Primer relato - http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1213375-mi-ex-de-la-basica.html
Un día viernes que venía saliendo del trabajo, cansado, solo quería llegar a mi casa y tirarme a dormir
Aunque era viernes no tenía ninguna intención de carretear ni tomar algo piola.
Cuando llegue a mi casa me di cuenta que en mi teléfono había una notificación de mensaje de facebook donde mi ex me había estado hablando diciendo.
ELLA:
-- Hola
-- Estas?
-- ALOOO
Rápidamente respondí
-- Hola
-- Disculpa, no había visto tus mensajes
Me decía que quería salir a bailar y quería invitarme si es que podía
Lo pensé por 10 segundos y respondí que si jajajajaja
Hay algo más sexy y excitante que bailar con una mina que te gusta para hacer la previa?
Nos juntamos en el metro a eso de las 10:50 antes de que lo cerraran en bellavista y nos fuimos a buscar
Llegamos a la primera que encontramos llamada Alien los que la conozcan sabrán que es un sucucho ultra Flaite y ordinario!!! Que hoy en día ya no existe. Sin embargo íbamos a bailar y no a creernos cuicos.
Pagué mi entrada y ella no pagaba por ser mina
La pista estaba vacía sin señales de prender nos pusimos cerca de la barra y pedimos dos bebidas conversamos sobre cómo le había ido a cada uno y luego de un rato me pregunta si me tomaría algo con ella.
Respondí claramente que si, aunque estaba tomando bebida para no marearme y cuidarla a ella sin embargo ella no tendría el valor de tomarse algo si yo no lo hacía con ella.
Pedimos la típica piscola y cuando íbamos por la mitad y una conversación, se prendió con un tema que le gustaba y me llevo a la pista a bailar, éramos los únicos dos bailando, piola pero bailábamos
Luego de un rato se empezó a sumar más gente hasta que ya estaba casi lleno.
Ella bailaba muy sexy y yo casi no me movía solo por mirarla!!!
De vez en cuando miraba a mí alrededor y notaba como otros tipos la miraban y se decían cosas sobre ella y sus movimientos.
Ella traía unos jeans ajustados modelando una cola de los dioses!!! Los que hayan leído el relato anterior, recordaran que tiene un trasero moldeado para calentar a cualquiera, le quedaba bastante apretado y alcanzaba a marcar la parte superior del colaless saliendo de entre sus nalgas.
Si bien recién iba con un vaso de trago, entre el movimiento y el calor se me empezó a subir a la cabeza y es ahí cuando noté que ella hace mucho ya estaba media mareada y mas desinhibida.
Le pregunté si era primera vez que tomaba y me dijo que había probado antes y le había gustado pero que nunca se había tomado un vaso entero y se sentía súper.
Sus movimientos de cadera se pusieron más pronunciados y calentones, ya a esa altura me tenía muy excitado cada vez que pasaba su cola sobre mi pene.
Ella sentía con su trasero mi erección sin embargo pasaba muy levemente su mano para asegurarse de lo que sentía.
Fuimos luego por otra piscola y ella dijo
ELLA: No te aproveches de mí si me mareo más de la cuenta
YO: jajajajaja tranqui, no creo que sea quien se aproveche.
Ella se largo a reír y seguimos bailando por horas
Cuando ya no nos daban las piernas me pregunto patudamente si había alguien en mi casa como para que nos tomáramos algo
Yo entre risa le dije que vivía solo en mi departamento y que si quería nos tomábamos un taxi para irnos.
Ella ya bastante mareada me dijo que nos fuéramos entonces.
Cuando llegamos el conserje me miró con una sonrisa y me dio las buenas noches, entramos y ella se sentó en el sillón echándose hacia un lado para descansar
Fui a la cocina y le serví un vaso de agua con hielo, cuando iba para entregárselo tenía su culito paradito recostado en mi sillón y su jeans dejaba ver el hilo de su colaless por encima.
Le entregué el vaso y me preguntó si tomaríamos algo más.
Yo me reí y le dije tenía un ron, sin embargo si te sientes capaz de seguir tomando té sirvo, si no te sirvo bebida.
Ella me dijo que le sirviera algo suave y pusiera música
Hice lo que me pidió me senté a su lado, me dijo que estaba muy cansada de bailar tanto y que mejor nos íbamos a dormir.
Yo dije Y PARA QUE MIERDA ME HIZO SERVIRLE RONCOLA? XD
Me tenia para el Loli saber que la tenía en mi casa los dos solos habiéndola deseado tanto!!!
Pero de caballero (o por hacerme el wn como dicen algunos) la llevé a la pieza donde dormiría ella y le acomodé las almohadas.
Ella me dijo que no acostumbraba a dormir en otras casas y que le costaba dormir así que me pidió que conversara con ella un rato mientras se dormía.
Le dije que bueno y me senté en la cama.
De repente se quitó la polera que andaba trayendo y quedó solo con unos sostenes blancos con encajes y unos lindos pechos aprisionados que en tan solo un segundo me la pusieron dura!!!
Después se desabrochó el pantalón y me dijo
ELLA: no mires.
YO: OK, no miraré.
Se puso de espalda hacia mí y se comenzó a bajar el pantalón lo hacía lento, de hecho sabía que yo ni siquiera había apartado la vista y observaba cada centímetro de su cuerpo mientras lo iba desnudando.
Traía un colaless blanco brillante muy pequeño entre sus grandes y formadas nalgas
Era una vista simplemente espectacular ver las curvas de su cintura enanchándose al llegar a sus caderas y un trasero aun mas grande y ancho que poco dejaba ver el triangulo de su colaless.
Se dio vuelta y me dijo
ELLA: Igual miraste, cochinon
Yo me reí nerviosamente hasta que ella me preguntó
ELLA: te gusta cómo me veo?
YO: Te ves estupendamente bien.
ELLA: jajajajaja si, pero yo pregunté si te gusta.
YO: Si, claro que me gusta
ELLA: Quieres tocar?
YO: Puedo?
ELLA: Solo con la condición de tomarte el vaso de copete que me serviste al seco.
WTF?? Decía mientras iba a buscar el vaso que había servido y lo lleve a la pieza.
Me lo tomé al seco y me dijo dale, ahora puedes tocar todo lo que quieras
Creo que ni siquiera me di el tiempo de pensar antes de que mis manos se fueran a su culo, lo acariciaba con una mano y lo apretaba con otra, ella me miraba mientras lo hacía con cara de gusto y me pidió que lamiera sus pechos
Era extraño que ninguno de los dos mencionó nada de la ocasión anterior ni siquiera en ese momento aunque yo lo estaba pensando desde que me junté con ella.
Me dio la vuelta para ella sentarse en la cama y yo me mantuviera de pie, desabrochó mi pantalón saco mi pene frente a su cara
ELLA: lo tenias bien escondido, y pensar que casi que me violaste con esto en mi casa
Comenzó a lamerle solo la punta y luego a meterlo en su boca al principio pensé que jugaba conmigo para hacerme esperar pero luego de un rato dijo
ELLA: está bien así? Soy inexperta en esto, pero siempre había querido hacerlo.
YO: si, vas muy bien, se siente delicioso
Le pasaba la lengua de arriba abajo incluso hasta mis coquitos los lamió suavemente y lo recorría de nuevo hasta la punta que se metía solo un poco en la boca
Solo la dejé hacerlo un par de minutos más y la empujé hasta acostarla en la cama y bajé hasta ponerme entre sus piernas
Ella me decía que no, que le daba vergüenza que no quería que le hicieran eso.
Alcancé solo a mover su calzoncito a un lado cuando se puso de pie y me dio un beso
Le respondí y comencé a besar su cuello hasta llegar a sus pechos, moví su sostén hacia abajo dejando suelto sus pechos y comencé a hacer círculos en sus pezones y bajando hasta su vientre.
La senté nuevamente en la cama y comencé a tocar con mis dedos su vagina que tal y como había visto hace un momento, estaba mojadita, tenía su calzoncito empapado el calor que emanaba era tal que solo con tocarla por encima se movía entera de placer.
La acosté, seguí besando sus pechos y con mis dedos jugando con sus labios menores baje con mis labios hasta su ombligo y rápidamente y sin que alcanzara a reaccionar me encontraba lamiendo su conchita
Al darse cuenta me dijo
ELLA: no no no no, te dije que aaaaaahhhh
Mi lengua hacia círculos con su clítoris rápidamente, no le daba tiempo de reclamos.
Cada vez que quería decir algo yo lamia con fuerza con puntito para que gimiera
Su vagina era deliciosa, rosadita y perfecta tal y como expliqué en el relato anterior.
De un momento a otro puso sus manos sobre mi pelo masajeándolo y apretando levemente mi cabeza contra su vagina.
Comenzó a gemir muy fuerte y ya no decía ninguna palabra, sabía que le gusta y comencé a penetrarla con mi lengua.
Aguantaba la respiración cada vez que la metía y gemía cuando la sacaba, creo que para no gritar
Su conchita estaba tan mojada que pensé que había acabado así que deje de lamerle para mirarla y su cara estaba muy roja
Le pedí que pusiera de pié y la puse en 4 permitiéndome ver su culito paradito y abierto.
Hice algo similar a la vez anterior, puse mi pene entre sus nalgas y comencé a masturbarlo entre ellas, se sentía delicioso con todo el jugo que había mojado su culito
Le di un par de nalgadas y ella decía un ¡hay! Muy pícaro como diciendo me gusta pero me da vergüenza.
Puse la punta de mi pene en la entrada de su vagina y me puse a hacer círculos para empaparlo con su jugo.
Ella gemía y arqueaba la espalda cada vez que intentaba clavarla pero solo jugaba
De repente me pidió en voz muy baja, casi susurrando que se la metiera.
Escuché claramente el comentario y le pregunté
YO: quieres que la meta?
ELLA:
YO: dime, quieres que la meta o solo juegue?
ELLA:
YO: mientras no me digas que si, no te la meto
ELLA: si
YO: si qué?
ELLA: métemelo ahora
No me hice de rogar más y se la clavé hasta que soltó un grito de esos cortados a la mitad.
Comencé a sacarlo lento y cuando estaba solo la punta adentro lo metía con fuerza hasta el fondo
Daba un grito por cada embestida y en cada arremetida se escuchaban sus jugos saliendo y deslizándose por mis testículos
Eran tan ricas las olas que se hacían en su tremendo culo cada vez que la metía y sus gemidos me tenían tan caliente que me tenían a punto de acabar.
La saqué un momento para evitar acabar pero ella la tomo con sus manos en la misma posición en que estaba y comenzó a masturbarme
Lamentablemente con la vista de su perfecta cola y mi pene sensible, su mano llegó a terminar la tarea y acabé sobre su culo
Ella se dio cuenta de que estaba acabando y se dio la vuelta para ver cómo salía mi semen.
Siguió masturbándome hasta tomé su mano y la levanté para darle un beso
Terminamos acostados en la misma cama y ella jugaba con mi pene mientras descasábamos
Me dijo que le encantó que le lamiera y le gustaría hacerlo de nuevo pero sin vergüenza para dedicarse a disfrutar más
Después de eso, esa misma noche le hice sexo oral por mucho rato haciéndola acabar solo con mi lengua para que disfrutara el placer de hacerlo
Hicimos un 69 exquisito, no había pasado más de una hora y ya lo hacía mucho mejor, o a lo mejor tenia más confianza para hacerlo, pero sus lamidas eran mucho más intensas
Luego nos distanciamos por temas normales, ella encontró un pololo con el que se empotó y yo por mi lado andaba preocupado por otras cosas
Sin embargo antes de separarnos tuvimos otros encuentros mucho más osados que les cuento en otro relato.
Espero les haya gustado.
Un día viernes que venía saliendo del trabajo, cansado, solo quería llegar a mi casa y tirarme a dormir
Aunque era viernes no tenía ninguna intención de carretear ni tomar algo piola.
Cuando llegue a mi casa me di cuenta que en mi teléfono había una notificación de mensaje de facebook donde mi ex me había estado hablando diciendo.
ELLA:
-- Hola
-- Estas?
-- ALOOO
Rápidamente respondí
-- Hola
-- Disculpa, no había visto tus mensajes
Me decía que quería salir a bailar y quería invitarme si es que podía
Lo pensé por 10 segundos y respondí que si jajajajaja
Hay algo más sexy y excitante que bailar con una mina que te gusta para hacer la previa?
Nos juntamos en el metro a eso de las 10:50 antes de que lo cerraran en bellavista y nos fuimos a buscar
Llegamos a la primera que encontramos llamada Alien los que la conozcan sabrán que es un sucucho ultra Flaite y ordinario!!! Que hoy en día ya no existe. Sin embargo íbamos a bailar y no a creernos cuicos.
Pagué mi entrada y ella no pagaba por ser mina
La pista estaba vacía sin señales de prender nos pusimos cerca de la barra y pedimos dos bebidas conversamos sobre cómo le había ido a cada uno y luego de un rato me pregunta si me tomaría algo con ella.
Respondí claramente que si, aunque estaba tomando bebida para no marearme y cuidarla a ella sin embargo ella no tendría el valor de tomarse algo si yo no lo hacía con ella.
Pedimos la típica piscola y cuando íbamos por la mitad y una conversación, se prendió con un tema que le gustaba y me llevo a la pista a bailar, éramos los únicos dos bailando, piola pero bailábamos
Luego de un rato se empezó a sumar más gente hasta que ya estaba casi lleno.
Ella bailaba muy sexy y yo casi no me movía solo por mirarla!!!
De vez en cuando miraba a mí alrededor y notaba como otros tipos la miraban y se decían cosas sobre ella y sus movimientos.
Ella traía unos jeans ajustados modelando una cola de los dioses!!! Los que hayan leído el relato anterior, recordaran que tiene un trasero moldeado para calentar a cualquiera, le quedaba bastante apretado y alcanzaba a marcar la parte superior del colaless saliendo de entre sus nalgas.
Si bien recién iba con un vaso de trago, entre el movimiento y el calor se me empezó a subir a la cabeza y es ahí cuando noté que ella hace mucho ya estaba media mareada y mas desinhibida.
Le pregunté si era primera vez que tomaba y me dijo que había probado antes y le había gustado pero que nunca se había tomado un vaso entero y se sentía súper.
Sus movimientos de cadera se pusieron más pronunciados y calentones, ya a esa altura me tenía muy excitado cada vez que pasaba su cola sobre mi pene.
Ella sentía con su trasero mi erección sin embargo pasaba muy levemente su mano para asegurarse de lo que sentía.
Fuimos luego por otra piscola y ella dijo
ELLA: No te aproveches de mí si me mareo más de la cuenta
YO: jajajajaja tranqui, no creo que sea quien se aproveche.
Ella se largo a reír y seguimos bailando por horas
Cuando ya no nos daban las piernas me pregunto patudamente si había alguien en mi casa como para que nos tomáramos algo
Yo entre risa le dije que vivía solo en mi departamento y que si quería nos tomábamos un taxi para irnos.
Ella ya bastante mareada me dijo que nos fuéramos entonces.
Cuando llegamos el conserje me miró con una sonrisa y me dio las buenas noches, entramos y ella se sentó en el sillón echándose hacia un lado para descansar
Fui a la cocina y le serví un vaso de agua con hielo, cuando iba para entregárselo tenía su culito paradito recostado en mi sillón y su jeans dejaba ver el hilo de su colaless por encima.
Le entregué el vaso y me preguntó si tomaríamos algo más.
Yo me reí y le dije tenía un ron, sin embargo si te sientes capaz de seguir tomando té sirvo, si no te sirvo bebida.
Ella me dijo que le sirviera algo suave y pusiera música
Hice lo que me pidió me senté a su lado, me dijo que estaba muy cansada de bailar tanto y que mejor nos íbamos a dormir.
Yo dije Y PARA QUE MIERDA ME HIZO SERVIRLE RONCOLA? XD
Me tenia para el Loli saber que la tenía en mi casa los dos solos habiéndola deseado tanto!!!
Pero de caballero (o por hacerme el wn como dicen algunos) la llevé a la pieza donde dormiría ella y le acomodé las almohadas.
Ella me dijo que no acostumbraba a dormir en otras casas y que le costaba dormir así que me pidió que conversara con ella un rato mientras se dormía.
Le dije que bueno y me senté en la cama.
De repente se quitó la polera que andaba trayendo y quedó solo con unos sostenes blancos con encajes y unos lindos pechos aprisionados que en tan solo un segundo me la pusieron dura!!!
Después se desabrochó el pantalón y me dijo
ELLA: no mires.
YO: OK, no miraré.
Se puso de espalda hacia mí y se comenzó a bajar el pantalón lo hacía lento, de hecho sabía que yo ni siquiera había apartado la vista y observaba cada centímetro de su cuerpo mientras lo iba desnudando.
Traía un colaless blanco brillante muy pequeño entre sus grandes y formadas nalgas
Era una vista simplemente espectacular ver las curvas de su cintura enanchándose al llegar a sus caderas y un trasero aun mas grande y ancho que poco dejaba ver el triangulo de su colaless.
Se dio vuelta y me dijo
ELLA: Igual miraste, cochinon
Yo me reí nerviosamente hasta que ella me preguntó
ELLA: te gusta cómo me veo?
YO: Te ves estupendamente bien.
ELLA: jajajajaja si, pero yo pregunté si te gusta.
YO: Si, claro que me gusta
ELLA: Quieres tocar?
YO: Puedo?
ELLA: Solo con la condición de tomarte el vaso de copete que me serviste al seco.
WTF?? Decía mientras iba a buscar el vaso que había servido y lo lleve a la pieza.
Me lo tomé al seco y me dijo dale, ahora puedes tocar todo lo que quieras
Creo que ni siquiera me di el tiempo de pensar antes de que mis manos se fueran a su culo, lo acariciaba con una mano y lo apretaba con otra, ella me miraba mientras lo hacía con cara de gusto y me pidió que lamiera sus pechos
Era extraño que ninguno de los dos mencionó nada de la ocasión anterior ni siquiera en ese momento aunque yo lo estaba pensando desde que me junté con ella.
Me dio la vuelta para ella sentarse en la cama y yo me mantuviera de pie, desabrochó mi pantalón saco mi pene frente a su cara
ELLA: lo tenias bien escondido, y pensar que casi que me violaste con esto en mi casa
Comenzó a lamerle solo la punta y luego a meterlo en su boca al principio pensé que jugaba conmigo para hacerme esperar pero luego de un rato dijo
ELLA: está bien así? Soy inexperta en esto, pero siempre había querido hacerlo.
YO: si, vas muy bien, se siente delicioso
Le pasaba la lengua de arriba abajo incluso hasta mis coquitos los lamió suavemente y lo recorría de nuevo hasta la punta que se metía solo un poco en la boca
Solo la dejé hacerlo un par de minutos más y la empujé hasta acostarla en la cama y bajé hasta ponerme entre sus piernas
Ella me decía que no, que le daba vergüenza que no quería que le hicieran eso.
Alcancé solo a mover su calzoncito a un lado cuando se puso de pie y me dio un beso
Le respondí y comencé a besar su cuello hasta llegar a sus pechos, moví su sostén hacia abajo dejando suelto sus pechos y comencé a hacer círculos en sus pezones y bajando hasta su vientre.
La senté nuevamente en la cama y comencé a tocar con mis dedos su vagina que tal y como había visto hace un momento, estaba mojadita, tenía su calzoncito empapado el calor que emanaba era tal que solo con tocarla por encima se movía entera de placer.
La acosté, seguí besando sus pechos y con mis dedos jugando con sus labios menores baje con mis labios hasta su ombligo y rápidamente y sin que alcanzara a reaccionar me encontraba lamiendo su conchita
Al darse cuenta me dijo
ELLA: no no no no, te dije que aaaaaahhhh
Mi lengua hacia círculos con su clítoris rápidamente, no le daba tiempo de reclamos.
Cada vez que quería decir algo yo lamia con fuerza con puntito para que gimiera
Su vagina era deliciosa, rosadita y perfecta tal y como expliqué en el relato anterior.
De un momento a otro puso sus manos sobre mi pelo masajeándolo y apretando levemente mi cabeza contra su vagina.
Comenzó a gemir muy fuerte y ya no decía ninguna palabra, sabía que le gusta y comencé a penetrarla con mi lengua.
Aguantaba la respiración cada vez que la metía y gemía cuando la sacaba, creo que para no gritar
Su conchita estaba tan mojada que pensé que había acabado así que deje de lamerle para mirarla y su cara estaba muy roja
Le pedí que pusiera de pié y la puse en 4 permitiéndome ver su culito paradito y abierto.
Hice algo similar a la vez anterior, puse mi pene entre sus nalgas y comencé a masturbarlo entre ellas, se sentía delicioso con todo el jugo que había mojado su culito
Le di un par de nalgadas y ella decía un ¡hay! Muy pícaro como diciendo me gusta pero me da vergüenza.
Puse la punta de mi pene en la entrada de su vagina y me puse a hacer círculos para empaparlo con su jugo.
Ella gemía y arqueaba la espalda cada vez que intentaba clavarla pero solo jugaba
De repente me pidió en voz muy baja, casi susurrando que se la metiera.
Escuché claramente el comentario y le pregunté
YO: quieres que la meta?
ELLA:
YO: dime, quieres que la meta o solo juegue?
ELLA:
YO: mientras no me digas que si, no te la meto
ELLA: si
YO: si qué?
ELLA: métemelo ahora
No me hice de rogar más y se la clavé hasta que soltó un grito de esos cortados a la mitad.
Comencé a sacarlo lento y cuando estaba solo la punta adentro lo metía con fuerza hasta el fondo
Daba un grito por cada embestida y en cada arremetida se escuchaban sus jugos saliendo y deslizándose por mis testículos
Eran tan ricas las olas que se hacían en su tremendo culo cada vez que la metía y sus gemidos me tenían tan caliente que me tenían a punto de acabar.
La saqué un momento para evitar acabar pero ella la tomo con sus manos en la misma posición en que estaba y comenzó a masturbarme
Lamentablemente con la vista de su perfecta cola y mi pene sensible, su mano llegó a terminar la tarea y acabé sobre su culo
Ella se dio cuenta de que estaba acabando y se dio la vuelta para ver cómo salía mi semen.
Siguió masturbándome hasta tomé su mano y la levanté para darle un beso
Terminamos acostados en la misma cama y ella jugaba con mi pene mientras descasábamos
Me dijo que le encantó que le lamiera y le gustaría hacerlo de nuevo pero sin vergüenza para dedicarse a disfrutar más
Después de eso, esa misma noche le hice sexo oral por mucho rato haciéndola acabar solo con mi lengua para que disfrutara el placer de hacerlo
Hicimos un 69 exquisito, no había pasado más de una hora y ya lo hacía mucho mejor, o a lo mejor tenia más confianza para hacerlo, pero sus lamidas eran mucho más intensas
Luego nos distanciamos por temas normales, ella encontró un pololo con el que se empotó y yo por mi lado andaba preocupado por otras cosas
Sin embargo antes de separarnos tuvimos otros encuentros mucho más osados que les cuento en otro relato.
Espero les haya gustado.
Última edición:
