Mi ex disfruta con otro en la piscina (segunda parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por maxsantiago centro, 29 May 2018.

  1. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    En ese momento se acerca el otro amigo de la pareja dueña de casa que andaba solo y se despide…le hace una seña a Felipe y se retira de la casa…quedaban solamente 3 parejas en la parcela + Felipe…los dueños de casa se habían ido a descansar a su dormitorio…otra pareja estaba culeando en una pieza más chica…la otra estaba en el sauna al parecer muy a gusto…y la Paula estaba recibiendo el masaje del Felipe…yo era el único que estaba en el pasto y ya estaba medio oscuro…y la casa estaba a media luz…en eso la Paula sale hacia donde yo estaba y me pregunta por los demás…yo le dije que algunos se habían ido y como que cada pareja estaba en lo suyo y que al parecer estaban culeando en el sauna.

    Felipe se había quedado en la pieza de los masajes y lo ví ahora sacarse la polera, quedando solamente en traje de baño…y no se movía de ahí…pensé que se iba a meter a la piscina…o que tal vez la Paula le iría a dar un poco de masaje a él…la Paula me dijo que iría a sapear a las 3 parejas a ver que estaban haciendo para molestarlas…se asomó al sauna y volvió y me dijo que estaban al parecer en una terapia de sexo oral de él hacia ella ya que ella estaba un escalón más arriba que él y él con la cabeza cerca de su zona media….

    se fue ahora para adentro de la casa, la recorrió y me dijo: murió ésta gueá…los dueños de casa se tiraron a la cama por tomarse unos copetes y los otros 2 que son pololos están a puerta cerrada en una pieza chica me dijo…al parecer tirando …me preguntó si yo me quería ir o me podría quedar un rato más…yo le dije que me iría a buscar abrigo al auto ya que ahí me estaba dando algo de frio y le pregunté si ya había terminado el masaje…me dijo que estaba en un intermedio...y la idea ahora era darse vuelta y seguir el masaje por la parte delantera del cuerpo...aprovechando que el Felipe tenía bien bien buenas manos. Yo le pregunté si estaba caliente con él a lo que me dijo que sí…y que si yo no quería, ella no tenía problemas en que nos fuéramos ya que entendía el tema de que habían más personas

    …yo me quedé pensando un momento y me la ganaba la calentura...pensé...si yo total igual me la voy a llegar a culear a la casa...si quiere gueviar que guevee....luego me dijo como ayudando a decidir....si quieres apagamos la luz y parecerá que no hay nadie adentro…aparte solamente serán unos 10 minutitos...me dijo…yo estaba con el pico muy duro al ver a mi mujer caliente con el masaje y le dije que me diera un beso...se me acercó y me dió esos besos que ella sabe dar cuando quiere...y partió la Paula…moviendo el culito rico que se gasta...atravesó el pasto hacia la habitación donde la esperaba Felipe…entró a la habitación apagó la luz y se veían solamente las siluetas de ellos, yo seguía en el pasto a unos 20 metros de distancia sentado en la reposera y verde de caliente….

    la Paula se paró frente a él y le pidió le desanudara el tirante del sostén quedando altiro desnuda para arriba…él la miró y se acercó suavemente y le besó los senos….luego ella lo tomó de la mano y se sacó la falda de jeans subiéndose a la camilla solamente con la parte de debajo de su traje de baño y quedó con las tetas hacia arriba…él se puso crema en las manos y comenzó a masajearle las piernas desde los dedos hacia arriba pasando lentamente por los muslos y las rodillas…luego de unos minutos, comenzó a pasarle las manos por los senos repetidamente…ya no le hacía masajes en ninguna parte…solamente le masajeaba los senos, estando él por el lado de ella y especialmente desde atrás de la cabeza de la Paula….la Paula en una le toma la cabeza hacia ella y empiezan a atracar mientras él le sigue corriendo mano en los senos…él continúa ahora besándole los pechos y le empieza a meter la mano por entre las piernas…yo pensaba: cagó la Paula...cero resistencia...ella se levanta un poco y él le saca la parte de debajo de su traje de baño…

    yo me empecé a tocar el paquete…ya la tiene en pelota pensé….ella le empieza a tocar el paquete a él y le baja los trajes de baño…él se apega a la camilla y la Paula se da vuelta y lo mete en su boca en fracción de segundos…se lo chupa dedicadamente durante unos 5 minutos….luego Paula se sienta en la camilla y estando él parado empiezan de nuevo a besarse…la Paula no deja de pajearlo…se echa para atrás y de nuevo el Felipe se lo mete en la boca y empieza a culearle la boca ahora con más ganas…de pronto le saca el pico y se nota que va a acabar y se lo tira todo a la Paula en las tetas….

    El Felipe tomó de nuevo su polera…se fue adentro de la casa a vestir…la Paula se vino hacia donde yo estaba pajeándome y me dice…puta que me dejo hirviendo éste minito…. me dijo…otro día si tú me das permiso me lo culiaré bien me dijo….teniendo condones y en otro lado…métete a la piscina le dije estay toda moqueada en las tetas….se acercó a mi…me dio un gran beso en la boca con lengua y me dijo que en la casa culiaríamos muy rico porque había quedado muy pero muy caliente.
     
    A dodgeboy y bartman21 les gusta esto.
  2. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buen relato, mi opinión, creo que no era necesario dividirlo en dos partes. Pero todo lo demás bien, a pesar de que luego de la primera aventura está se siente menos caliente. Quizas falto poder comunicar el morbo producto de la presencia de las otras parejas.

    Pregunta, ¿habrán más entregas de historias de paula?
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  3. sam-d

    sam-d Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Opino lo mismo, no era necesario escribirlo en dos partes pero sigue siendo un muy buen relato. esperando el próximo ojala tenga más acción. Saludos
     
  4. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Esquisito relato y entiendo la división de dos partes.....fue para dejarnos mas intrigados y con la corneta parada mas tiempo!!!!
    Buen relato!!!!
     
  5. Andrescl

    Andrescl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  6. Andrescl

    Andrescl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Max,

    Muy interesante y exquisito relato, muy rica tu mina, deberias invirarla a la quinta region

    Saludos

    Andres
     
  7. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Y qué pasó con la continuación de la saga?