Mi ex disfruta en la piscina con otro

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por maxsantiago centro, 29 May 2018.

  1. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    LA PISCINA

    Nuestro matrimonio con la Paula siguió adelante. Ella no me volvió a tocar el tema de estar con otros hombres…no sé si lo pensaba o lo deseaba, pero aparentemente ella seguía su vida sin referirse a ese tema. Yo por mi parte me pajeaba muy seguido pensando en todo lo que había visto. A veces le preguntaba mientras la culeaba si se acordaba de Ricardo…y ella me decía que no y que no tenía contacto con él…le preguntaba qué es lo que más le había gustado de esas visitas y me decía que bailar desnuda para él había sido lejos lo mejor…que le gustaba mucho bailar y que yo no la pezcaba tanto en eso fuera en discos o erótico y que había sido rico ver lo que generaba en Ricardo…como que se transformaba me dijo.

    Aparte de eso como que no quería hablar mucho o reconocer nada de lo que había gozado…yo pensé que era esperable que quisiera bajarle el perfil y no le toqué más el tema…pero si le preguntaba si le gustaría hacer alguna otra cosa parecida o donde ella tuviera algún “extra”. Una noche como muchas yo le pasaba crema y le hacía masaje en esa linda espalda y ese potito rico que tiene…y le decía que hiciéramos alguna travesura…esa era la mejor manera de conversar el tema…no podía evitar meterle en cabeza que no era malo que probara o se diera ciertos gustos…ella me decía que no le faltaba cacha y que estaba bien así…y que yo ligerito me pondría a gueviar….aparte le había contado mis conversaciones a dos amigas y ellas le dijieron altiro: ojalá yo tuviera un marido así….y también le decían que a lo mejor eran conversaciones de momentos de cacha y que después a la hora de los quiubos yo iba a arrugar…

    En eso me cuenta que un matrimonio amigo en común nos había invitado para un asado a su parcela con piscina…con ellos había harta confianza pero en absoluto nada que ver con éste tema…ellos tenían un pequeño spa en la parcela y mi ex con la Génesis a veces tomaban baño turco juntas y conversaban de sus cosas…pero nada de temas eróticos entre ellas o como parejas… yo era bastante amigo de él…y en general nos visitábamos o salíamos más o menos seguido.

    La cosa es que empezamos a hacer planes…me dijo que rico ir y en confianza me puedo poner un traje de baño llamativo que no lo puedo usar en una piscina cualquiera o en la playa…algo corto…atrevido ya que Roberto su pareja no la andaba mirando de más…yo feliz le dije que rico…ya que siendo algo en onda califa o no me encantaba verle el cuerpo sobre todo con ese traje de baño blanco que resalta su piel morena.

    Llegó el día Sábado y partimos para la parcela a Talagante…tipo 12 saliendo para allá…al llegar nos sorprendimos un poco porque habían varios autos y se suponía que éramos 4 solamente ese día…entrando nos dijieron que era una sorpresa, ya que la Paula había estado de cumple y varias parejas amigas no habían podido ir….pasamos hacia la zona donde estaban los demás, alrededor de la piscina…saludamos a todos, éramos en total 4 parejas y 2 amigos de los dueños de casa que andaban solos….ubicamos las cosas en unas reposaderas y nos pusimos a conversar…ambiente rico, se empezó a preparar el asado y la junta prometía entretenida. De pronto algunos se empiezan a meter a la piscina…las mujeres se empezaron a sacar ropa y quedar en traje de baño…2 al menos estaban ricas ricas…pero sus trajes de baño tapaban un poquito más ...los dueños de casa ofrecían para más tarde el baño turco, la pieza de masaje y la piscina con mucha amistad y buena onda…la Paula me llama para un lado y me dice que como lo va a hacer… que se siente incómoda por eso ya que su traje de baño sin ser una micro tanga es medio llamativo y se le ven los pechos por lo menos la mitad…toda la espalda descubierta excepto por unas mínimas tiras y de la parte de abajo es bien rebajado de atrás por lo que se le vé el culo entero…

    Hacía harta calor y se aguantó así un rato…la dueña de casa se acercó y le dijo que la talla de ella no le servía como para prestarle ya que no tenía el busto grande como la Paula…pero le dijó: sácate no más…si son todos bien ubicados….se sacó por mientras la parte de arriba solamente y para abajo se quedó en falda de jeans corta. Se veía muy muy rica…en principio la miraban más las otras amigas y le decían que estaba regia…y las típicas tallas que cuál era su dieta o que le gustaba comer…los hombres la miraban pero más disimulado…yo la miraba y la encontraba exquisita….uno de los amigos del dueño de casa en particular la miraba con ojos largos y se notaba que se acercaría en cuanto tuviera la oportunidad. A diferencia de Ricardo éste era peligroso para mí…primero era de su edad y un tipo con super buena facha y físico atlético…luego cuando todos se empezaban a meter a la piscina y cuando la Paula vió a éste tipo con solo traje de baño, me dijo: está buena la cosa….como dejando ver que era encachado….

    Yapo me dijo… me tendré que sacar la ropa no más y metámonos me dijo…dele no más mi amor le dije…la Paula se sacó ahora la parte de abajo y fue un momento donde quedó como un silencio…se veía muy rica su piel morena…sus curvas…sus pechos grandes y a la vez flakita y con el potito paradito…y con un jockey…parecía como una promotora de team en sector 5 de reñaca…más que rica…desde adentro de la piscina la miraban harto y en especial el amigo de los dueños de casa…quien en forma simpática la empieza a aplaudir…y le dice bravo!!...con todo respeto agrega. La Paula se rió no más y se sentó al borde de la piscina con los pies adentro…sonaba fuerte la música depeche mode – keane – robie Williams…the cure….muy buena la onda….el amigo de los dueños de casa se llamaba Felipe se acercó a ella en el momento que yo me tiré un piquero a la piscina y me puse a conversar adentro del agua con otra de las parejas…el tipo desde más abajo que ella le comenzó altiro a buscar conversa y a mirarle los pechos con una visual privilegiada.

    La Paula estuvo como unos 10 minutos con él y se notó altiro que hubo química entre ellos…yo me divertía con mis amigos y le tenía echado el ojo para ver qué pasaba…era exitante sentir el peligro de que tu mujer se esté fijando en otro, pero incómodo para mí por ser mis amigos los presentes. La tarde continuaba agradable…todos ahora fuera de la piscina para comer el asado…la Paula se secó…se puso su faldita corta de jeans y se quedó en traje de baño para arriba lo que hacía muy agradable la vista.

    Todos comiendo en forma desordenada, los hombres alrededor de la parrilla tirando la talla…las minas hablando cosas de mina…una de las presentes sabía de mis proposiciones a Paula y conversaban bastante en ese momento…sentía que miraban y hablaban de Felipe o no estaba seguro si era el tema de su conversación…en ese momento Felipe se acerca a conversar con Paula y la amiga…a los poco minutos la amiga se vá y otra vez se encuentran solos conversando…pensé acercarme a marcar territorio pero pensé que sería medio inseguro de mi parte ya que la amiga sabía…pero por otro lado pensaba que nunca hablamos de hacer cuestiones calientes mezclando a nuestros amigos en común….en fín…seguí atento lo que pasaba…

    Se fueron a sentar a una banca y conversaron durante una media hora…por lo que estaba siendo algo incómodo para mí…luego yo me fui a donde estaban nuestras cosas y llegó la Paula a la reposera a descansar y relajarse un rato…me pidió que le echara crema en la espalda y los hombros ya que tenía la piel seca…se tendió en el pasto y se soltó los tirantes de los sostenes lo cuál me produjo altiro una parada de pico ya que se le veín los senos por los lados…ahora aplastados contra el pasto….le empecé a poner crema en la espalda y realmente era rico…y se veía muy calentón….pasó por el lado nuestro una pareja que dijieron iban al sauna un rato y que después nos podían dejar el turno si quisiéramos…era pequeño….y luego pasó Felipe por nuestro lado camino al interior de la casa y nos ofreció masaje si queríamos porque él era futbolista y con el tiempo había aprendido harto del tema….la Paula le dijo…en serio? O estay leseando….y el dijo: En serio…el de él sería más fuerte por ser hombre y el tuyo más suave. Y se fue caminando y nosotros quedamos mirándonos…

    De alguna manera ya en ese momento el ambiente se puso un poquito más hot…pórque había ya un poquito de trago en algunos…la pareja que estaba en la pieza de sauna se estaban besando…avisó otra amiga medio en broma…como diciendo…no vallan para allá….y otra pareja que estaba en la pieza de masaje, que se veía desde el pasto a través de los ventanales…estaban atracando muy sensualmente….y yo seguía poniéndole crema a mi mujer y de cierta manera sabía que ella se estaba calentando por los deslizamientos que le daba por el lado de los senos…

    Felipe miraba el masaje que se daban al interior de la sala con vidrio y de vez en cuando nos miraba a nosotros…la Paula de pronto se levantaba por unos segundos del pasto y en ese momento le dejaba ver los senos completos a Felipe…en eso llega la amiga de Paula que sabía nuestro tema hot y habla con Felipe unos minutos y nos miran en algunos momentos…luego de eso el Felipe se dirige a nosotros con más seguridad que la vez anterior y nos pregunta si de verdad no nos tomaríamos un momento de masaje con él…a cualquiera de los dos nos dice…y se volvió a mirar el masaje en curso en la habitación…en eso se desocupa la pieza….la pareja que estaba ahí desocupa y él se sienta sobre la camilla y desde adentro nos mira….

    La paula en un papel diferente a lo que yo le conocía me dijo: quisieras ir tú por un masaje porque yo al menos si quisiera ir me dijo…cosa que a mi me paró inmediatamente el pico…le dije…pero si ni lo conoces….y ella me dijo…pero y que me va a pasar mi amor…aparte estamos juntos y con éste mino si me dan ganas de intentar algo de lo que tú me hablas en las noches me dijo….a lo que yo no supe como negarme porque de verdad tenía razón…valla mi amor le dije…yo me quedaré aquí….

    La Paula partió caminando hacia la sala donde estaba Felipe…con su faldita corta y sus senos apenas tapados por el traje de baño…le habló coquetamente y él le ayudó a subirse a la camilla…la Paula se puso boca abajo con la ropa tal como iba…yo quería puro mirar y por otro lado no quería que me vieran los demás en esa situación…Felipe la empezó a masajear primero en el cuello…le tomó las manos luego y le hacía masaje desde los hombros hasta los dedos…después el otro brazo….ahora empezaba por la espalda la parte del cuello…se veía bastante oficio de él en lo que hacía…de pronto se escuchó otra voz de advertencia que venía del sauna y parece que estaba pasando ahora algo más que atraque….cosa que todos celebraban…desde distintos ángulos del jardín y de la casa…Felipe sigue avanzando con su masaje a la parte más baja de la espalda…lentos movimientos…la Paula de vez en cuando movía la cabeza y se notaba bien a gusto…de pronto él le habla algo a ella al oído…ella le responde…y va Felipe y le desanuda los tirantes de los sostenes que ahora cuelgan de la camilla…la Paula ha aceptado ser tocada en forma más completa por Felipe…pasa de pronto la amiga de Paula que sabe todo y me dice…me encantaría tener un marido como tú….a lo que yo no supe si reirme o amargarme…se fue la amiga y yo estaba con el pico más que duro…ya que Felipe la toca bastante por los laterales y a ésta altura claramente le esta manoseando los senos a mi señora…ya había en toda la casa un poco menos de luz y el ambiente se hacía más hot o de pasarlo bien….Felipe se pone ahora en el cuello y sus dedos pasaban hacia adelante casi tocando los senos esta vez por adelante….en eso veo con sorpresa que la Paula levanta un poco el tronco y Felipe en forma muy rápida le agarra los senos completos y se los masajea por 1 o 2 segundos…la Paula vuelve a bajar y yo con el pico que se me reventaba…menos mal que nadie vió nada pensaba yo…ya que en ese momento las parejas estaban cada una en lo suyo…principalmente atracando y otra se había perdido…por lo tanto lo habitual era irse a culear a alguna pieza sin molestar a nadie.

    Pasan por el lado mío a despedirse una pareja que ya se vá y lanzan besos a todos…la Paula se levantó un poco para hacer señas de despedida y mantuvo la posición con los codos, esta vez en forma más estable y un poco más arriba…Felipe no duda un momento y ahora si con calma empieza a correrle mano a mi señora en las tetas…le ponía crema y se las masajeaba a su antojo…

    CONTINUARA
     
    A dodgeboy y Pabloperukla les gusta esto.
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Muy buena su seguidilla de historias y al parecer su ex lo paso super mal jaja buenas experiencias lo felicito
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  3. ElTalkino2018

    ElTalkino2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    39
    Gran historia... Compadre.... Pero que pasoo con ella... Temas de los tríos... ???? Por qué igual estoy en esa iniciativa... Pero me da miedo que llegue a destruir lo construido.....
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  4. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola...nos separamos con la Paula después de como 4 años...no por éstos temas si nó por una suma de factores...al contrario...éstas cuestiones de ser complices en todas nbos unía bastante u nos hacía culiar más rico...un abrazo
     
  5. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Está entretenido pero te salió más corto que los relatos anteriores. Quizás en mejor te tomes el tiempo necesario para redactar más historias completas.
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  6. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    gracias amigo...tengo escrita la segunda parte porque la piscina no terminó ahí...gracias por los comentarios...
     
  7. sam-d

    sam-d Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    muy buen relato, ojala sigas con esto, excelente redacción. esperando la segunda parte :D para ver a la musa que dio para tanta historia por mi si pudieras subir hoy la otra parte seria espectacular
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  8. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18