Yo que tú, aun tienes el tiempo para cerrar el portal, pero si lo dejas así , Afronta las cosas cabrito, No juegues con fantasmas ni demonios, que muy cara la pagarás, a menos que estés con un medium o alguien especializado en el tema.
Te mereces lo peor por escribir como un wn de basica
-----> pienso igual.............que es más supertición que nada...........y no desprecies el poder de la supertición............porque estás despreciando el poder de la mente!!!!!!!.........Concuerdo con lo del 'compa' de arriba en cuanto a mejorar la ortografía. Con respecto al tema nosé si creerte o no, pero cada vez que escucho o leo algo relacionado con la Ouija es algo malo que les pasa a aquellos que lo juegan (han hecho hasta películas relacionadas con el tema).
-----> pienso igual.............que es más supertición que nada...........y no desprecies el poder de la supertición............porque estás despreciando el poder de la mente!!!!!!!.........
Ahora, si es verdad...... pueden ser otra cosa; un pequeño Caza-bobos......o en términos simples una trampa para hacerte caer.