mi experiencia de 3º o 4º tipo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gyriu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso lo mismo, de todas maneras buceando en este tipo de experiencias descubrí un hallazgo muy inquietante y viene del lado de la física cuántica, aparentemente el fenómeno de la teletransportación se puede realizar a nivel cuántico en los sueños, esto explicaría este tipo de experiencias donde estos seres aparecen y desaparecen de la nada y donde las víctimas (humanos) estarían en un estado previo al sueño o en un estado parecido al sueño (viaje astral), creo que el tema va por ahí, es una buena teoría, pero falta aún evidencia empírica probable a nivel ciudadano (se entiende?) todavía este conocimiento no se bajó a tierra.
Te invito a seguir indagando y de paso te ves el video que subí, donde teoriza esa la posibilidad el Dr. Michio Kaku y el Dr. Charles Liu. ya lo estoy posteando. Saludos y no desesperes ni te sientas un elegido por favor si aumenta tu anciedad ve a consultar un profesional.

si compadre vi tus videos son demasiados interesante.
Nunca me senti un elegido ni nada de eso no me interesa tampoco, solo quiero saber enrealidad a quienes vi y si pudiera saber que querian de mi o lo q realmente me sucedio, nada mas, gracias por tratar de ayudarme compadre, saludos...