Mi Experiencia De Mi Pelea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 19 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi parecer, creo que fue una muy mala desicion la que tomaste, si dices que has practicado artes marciales debes saber que lo primero que hay que evitar a toda costa es una confrontacion, autocontrl ante todo, por otra parte lo que dices de los nervios se debe a que cuando uno pelea, somete al cuerpo a una situacion de estres lo que aumenta la adrenalina en el cuerpo, sube el ritmo cardiaco para que las extremidades tanto superiores como inferiores tengan una buena irrigacion sanguinea, se dilatan las pupilas y se sencibilisa la piel, todos tus sentidos se agudizan, pero OJO, para poder controlar una situacion de estres es necesario entrenar, entrenar muchooo, sobre todo la mente, todo combate es 90% mental y 10% fisico.Como consejo para la proxima trata de evitar la confrontacion, ten en cuenta que un combate es practicamente una situacion de supervivencia y si la otra persona tiene ese sentido mas desarrollado que tu, no va a ver una segunda oportunidad.

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    no hay que decirle que tenga autocontrol o que no busque peleas, hay que alentarlo a seguir peleando para que un dia venga a contar su triste historia de como le sacaron la chucha xd

3. kathorce1414

kathorce1414 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

enrealidad tuviste suerte que el weon no supiera peliar xD a too esto si vas a entrenar como dices te recomiendo que entrenes MMA , y sobre que si te sale un boxiador tengo mis dudas por experiencia propia xD te dejo una pelea de box vs muay thai saca tus conclusiones saludos

#27 kathorce1414, 20 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. xsouthparkx

xsouthparkx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que Ahora que le pegaste a un vil pollo te crei poco menos que fedor emilianenko , Deberiai ser mas humilde y Siempre hay un hueon mejor que tu y eso tenlo claro , probablemente tu no sirves para Practicar artes marciales por que lo mas probable esque le andes hechando la choria a medio mundo y abusando de lo que sabes , Y hay flaites boxeadores y le ponen , yo voy al club mexico y SI HAY FLAITES BRIGIDOS Cuero de chancho o como querai decirles , y eso que a un boxeador poniendo a pelear en la calle ya teniendo control con sus manos y respiracion y una que otra patada que te puede pegar , Quedai en negro , asique cuidate y no seai tan creido , que de seguro eri un vil pollo xD

5. dany_tr1al

dany_tr1al Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peskemono a combos pa bajarte los humos de la cabeza por puro q le pegaste a un flaite culiao q pa mi q nisikiera sabia tirar un combo como la gente a lo mas te tiraba aletazos aver si eri de verdad po.

espero tu respuesta.

6. xsouthparkx

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso mismo digo yo , se cree fedor ahora el culiao y es un vil pollo y sobre boxeadores vs caratecas , puta , personalmente eh visto como un boxeador le saco la conchetumare a un karateca , ya que en boxeo los golpes a la cara no se omiten , en karate si ya que es mas para "niños" , ya que a karate van niños pequeños y en boxeo van de 14 en adelante donde ya soportai unos combos en el ocico , Ademas de ver como un maestro de jiu jitsu le saco la mierda a un maestro de tko , Es cosa De verlos pelear no mas , y personalmente encuentro que el jiu jitsu es super completo (yo practico boxeo) , pero los vi pelear y me quedo mas que claro cual sirve mas ....

7. xsouthparkx

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre un boxeador vs karate (yo personalmente eh visto como boxeadores le han ganado a karatecas)
    Les dejo un videito para que cachen no mas.

#31 xsouthparkx, 20 Ene 2012
  8. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaa los rivales del boxeador eran niñitas que apenas lo tocaban como si tuvieran miedo de lastimarlo, mientras que el otro les pegaba con todas, aunque el vídeo se observan varias anomalías: era el único que usaba guantes y en algún momento un protector en la cabeza, estoy seguro que era una pelea arreglada con restricciones para los rivales del boxeador por eso ninguno uso patadas bajas, rodillazos, codazos mientras que el boxeador estaba con toda su capacidad.

Me cuesta creer que un peleador de karate en condiciones pueda perder tan facil en contra un boxeador, cuando esto es lo que dura un boxeador frente a un peleador de muay thai.

un karateka al igual que lo hizo el peleador de muay thai, basta con que se concentre en debilitarle las piernas y es una pelea ganada.

#32 Cycloid Zero, 20 Ene 2012
  9. chalo1065

chalo1065 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque suene medio tonto ! jajaja eso resume todo.

10. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    1) No te sientas tan orgullozo por pegarle a un flaite, tampoco eleves tu ego.
    2)Esa pelea pudo ser evitada y no lo hiciste.
    3)Un verdadero artista marcial no te aplaudira porque tuviste una pelea callejera.
    4)youtube no te enseñara a ser artista marcial.

11. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    creo que el que necesitan que le bajen los humos es a otro. aun asi no dejas de tener razon

12. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno el tema se a desvirtuado un poco , pero eso de box contra karate, es de lso alegatos mas comunes, si fueramos por demostrar supremacia es yegar y postiar uno de lso tantos videos de andy hug en donde patea traseros, Pero como siempre comentamos aca NO IMPORTA EL ARTE O DEL DEPORTE DE CONTACTO QUE SE PRACTIQUE LO QUE IMPORTA ES QUIEN LO PRACTIQUE!!

​y para el chico del post viejo, si se cree guerrero le queda un gran camino que recorrr, no en pelear, si no madurar como persona

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas