mi experiencia en trio HMH

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ckine26, 8 May 2019.

  1. ckine26

    ckine26 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes chicos, me llamo camilo y les escribo para contarles mi experiencia y como ocurrieron los hechos en el trio HMH que realice. Primero que nada esto ocurrio hace 2 años aproximadamente. Yo realice una publicacion en una pagina de internet ya que tenia la fantasia de ver a una pareja teniendo sexo. Despues de varias personas que contactaron y en fallidas oportunidades llego una pareja de 40 años (el) y 37 años (ella) y empezamos a contactarnos y que ellos tenian la misma fantasia, ser vistos mientras tenian sexo. La cosa es que despues de varios dias de conversacion de que querian hacer y que esperaban recibir en esa experiencia, a ellos les importaba que fuera un tipo tranquilo, que entendiera su papel y que no molestara ya que ellos tenian una vida familiar completamente normal (casa, hijos, etc.) la cosa es que yo solo respondia cuando ellos me contactaban y un dia X acordamos juntarnos para conocernos y conversar el tema en persona. Acordamos juntarnos en un Mall de la cuidad de Concepcion (ya que somos de aca) y llegue yo primero, ellos algo atrasados por el taco y empezamos a conversar en los patios de comida (lugar escogido por mi, para mi seguridad y en caso que quisieran hacerme algo ya que yo iba solo y ellos eran 2) conversamos un poco, ellos me ofrecieron comer o tomar algo a lo cual yo no acepte, seguimos conversando un poco a que se dedicaban y esas cosas y cuando empezamos hablar del tema sexual ellos me dicen que mejor vayamos a conversar a su casa, ya que estaremos mas comodos y con mas privacidad. Yo acepte con un poco de temor pero ya con mas confianza al ver que eran las personas que me habian contactado y mostrado en las fotos asi que acepté. Al llegar a su casa ella me ofrece un vaso de bebida lo cual acepto y nos sentamos los 3 en la mesa, conversamos cerca de una hora de lo que querian hacer (lo cual era ser vistos por mi teniendo sexo) y yo al lado en una silla o algo asi. Luego el dice que subamos a su pieza para hacer algo rapidito ya que tenian poco tiempo. Subimos y yo atras con una banca para sentarme. Ellos comenzaron a besarse y tocarse mientras yo los miraba con ropa aun en la silla, ella queda en calzones y el se los quita para hacerle sexo oral, ahi yo ya empece a tocarme ya que eso es lo que queria ver, solo saco mi pene con los pantalones un poco abajo y comienzo a masturbarme. Luego ella le hace sexo oral a el y cuando ya esta listo parar empezar a penetrarla ella me dice que me acueste al lado de ellos para verlos mas de cerca y tocarla a ella si queria, a lo que accedi obviamente. Segui masturbandome mientras ella estaba en 4 siendo penetrada por su esposo a lo cual ella me dice que me ponga como si quiero y me quite el pantalon, yo acepto y quedo en puro boxer viendo el espectaculo, tocandome con una mano y con la otra tocando sus pechos, ella comienza a tocarme las piernas hasta llegar a mi pene y comerzar a masajearlo. Cuando ya esta duro le dice a su esposo quiero que el me penetre a lo cual el me dice que si quiero, adelante, yo acepto y meto mi pene dentro de ella aun en 4 y su esposo besandola y tocandola. Luego cambiamos de posicion(misionero) y me dicen que termine cuando quiera, a lo cual pregunto donde termino y me dicen que en su guatita. Como 5 o 10 min mas termino donde ellos me señalan y luego la penetra el terminando dentro de ella. Despues de eso ellos me fueron a dejar a mi casa. Este Fue el primer encuentro de varios que tuvimos. Espero les haya gustado o les sirva si es que tienen esa experiencia. Saludos
     
    Roble89, Luisriquelme, ingmarrion y 7 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    712
    Jugado...buena experiencia . Pues la primera siempre cuesta . En estos tiempos confiar en cualquiera es difícil. Buen relato!!!!Se agradece. Y la minita era rica más o menos? Faltó ahí para imaginar un poco más jajajaj
     
    A SlayerUC le gusta esto.
  3. Sergio2911

    Sergio2911 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    47
    Encontraste gente y de conce? Tsss buenisima.
    Buena experiencia compadre