Mi experiencia extraterrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Р~√íятυąŁ, 25 Mar 2012.

1. DigoLoQPienso

DigoLoQPienso Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso una wea pero en todo caso es fome:

iba volviendo del colegio a mi casa tipo 7 de la tarde (ya era de noche) y justo llegando toco el timbre y espero q me abran la reja, entonces en ese lapso miro al cielo en busca de alguna wea rara (siempre miro cuando me acuerdo), tonces a los 3 segundos veo una luz moviendose, iba en linea recta y tocnes me dije: si no se mueve mas q eso es un satelite, tonces la wea hace cmo un giro masomenos asi: ____/¨¨¨¨ la cosa es que ya me habia abierto mi nana y yo seguia mirando la wea hasta q desaparecio en una nube...

y seria

2. COHES

COHES Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia, lastima no tengo nada que contar, saludos!

3. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Voy a dejar mi experiencia en el tema no es para que me juzguen solo lo hago para dar a conocer lo que me pasó.
    Mi 1º experincia la tuve cuando tenía 11 años, (año 1981) mi casa estaba en ampliación, puntualmente la cochera, había albañiles trabajando en mi casa agregaron una cochera generando una superficie plana de techo, ese lugar lo utilizaba para subir y ver el panorama que me brindaba la altura, una tarde como a las 19:00 hs calculo yo (el sol estaba bajo) había subido al techo para ver el cielo (algo que siempre hice porque me llama la atención) de repente veo un objeto discoidal muy alto, automáticamente me sente a verlo pero tomé una posición como de yoga con las piernas cruzadas, el disco dibujaba en el cielo formas estuvo unos 3 o 5 minutos en ese tiempo recuerdo que con mi dedo índice empecé a dibujar un nº 8 acostado que años más tarde entendí que era el símbolo del infinito, mientras hacía ese dibujo en el aire repetía y sostenía el sonido OM hace poco me enteré que es uno de los mantra más sagrado de las religiones budistas e hidúes. Nadie sabe de esta experiencia es la primera vez que la doy a conocer.

Mi 2º experiencia fué en el año 1999 (tenía 29 años) estando en el 2º piso de mi casa en construcción estaba con el arquitecto ayudando atomar mediciones para calcular el techo de madera que quería presupuestar, de repente vemos a una altura de unos 500 mts ( iban como a 100 mts más arriba de las sierras que tenemos en la zona) en este caso eran 2 ovnis pero no de la forma habitual, eran increíbles porque se parecían a naves salidas de star trek ( las naves klingon) con la particularidad de ser color ambar (anaranjadas pero casi fluorencentes) se dezplazaban silenciosamente, se veían sólidas pero con esa incandecencia, el arquitecto casi se cae de la escalera para mostrarme esto que yo ya estaba observando desde la otra escalera, recuerdo que quizo empezar a balbucear como no entendiendo lo que veía, yo con toda naturalidad le respondí que estaban aquí que no se asuste, al tiempo decidimos cambiar el techo de madera por uno de viguetas contratando a otro profesional, muchos años después me encontré en una verdulería con esta persona y comenzamos a recordar el episodio que había ocurrido y el me comento que esa cuestión fué clave para comenzar a estudiar antropoogía, si decidió comenzar sus estudios de antropología en la UNC. Yo por mi lado estoy como hobby tratando de entender de que se trata, buscando respuestas a muchas preguntas que se me generaron en el medio de la cuestión y a mucha información que me llega de diferentes formas algunas casi increíbles.
    Debo decir que en ambos casos me invadió una sensación de paz y tranquilidad nuca me parecio algo agresivo.
    Saludos y un especial apoyo a aquellas personas que aún no pasaron por ninguna experiencia de esta naturaleza, no se preocupen todo llega, lo importante es generar su propia condición humana necesaria para entender el fenómeno, no importa si lo niegan es normal forma parte de miedo cultural que se instaló visualmente.