Mi Experiencia para quemar grasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tech_Teacher, 16 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yardbird

yardbird Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi experiencia, llegué al GYM hace 4 meses pesando 96 kilos con un 29% de grasa y un 34% de masa muscular (mido 1,80).
    Ahora peso 84 kilos y tengo 21% de grasa y 39% de masa muscular. Todos valores normales para mi edad (33) según el nutriólogo.
    La rutina se compone de un cardio de 5 minutos saltando cuerda para calentar articulaciones, luego ejercicios de elongación y después pesas con rutinas de hipertrofia donde me demoro poco más de 1 hora, luego termino con 20-30 minuto de cuerda...lo que me deja raja.
    Pienso que lo más importante es la dieta. La mía es alta en proteínas y baja en carbohidratos, eso me ha ayudado mucho. Los fines de semana no hago dieta y me doy mis gustos, pero tampoco se trata de chanchar como bestia...todo en su justa medida...Ahora he notado que bajo de peso en forma más lenta pero sostenida (tampoco debo bajar de los 82,9 kilos)
    Mi meta para este año es llegar a tener 19% de grasa y 41% de musculatura.

saludos

2. Maleli

Maleli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El saltar la cuerda es uno de los ejercicios que más calorías quemas y además muy completo. Saltas 15 minutos bien hechos y quemas lo mismo que 40 minutos en bici... Y si, quedas raja!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas