Mi experiencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaDanyGB

LaDanyGB Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VOLAITAA ... !x

2. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta el qliao mentiroso wn... xD

3. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Comparto...

o lo otro puede ser que lo que tomaba tu abuela y les daba a la familia no era mate....

ajajaja

4. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante historia, gracias por compartirla, como dijo el de arriba, cada uno es dueño de creerla o no.

5. nowhere_man

nowhere_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante experiencia, gracias por compartir.

6. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece el compartir la experiencia, gracias perro.

7. vinushka.sk8

vinushka.sk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico iguall.. te creo si es verdad.. (algo tonto eso) pero si tu dices que es verdad te creo porqe tanta wea que uno pasa en la vida.. y si es mentira .. xualo :D

8. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Yo te creo, en parte, es decir, si tu afirmas el hecho y dices que tu sabes lo que viste yo lo creo , o sea .. me refiero a que realmente creo que lo que tu dices que viste realmente lo viste, es solo que yo le doy una explicacion mas logica y mucho mas terrenal , eso fue producto de la gran imaginacion que uno posee cuando tiene 8 años ,segun los sicologos infantiles y siquiatras esta es una etapa normal dentro de l crecimiento de un niño , con un tiempo de expiracion , si pasado ese tiempo el niño sigue viendo cosas es ahi donde se transforma en un problema, de hecho te doy mas datos , el tiempo de expiracion es relativo pero segun una gran mayoria estos hechos pueden seguir ocurriendo incluso hasta los 10 u 11 dependiendo de la crianza que haya tenido el niño.(esto lo se porque de hecho hace un tiempo diserte sobre esto mismo , bueno sobre esto y otras cosas mas.)

Incluso voy mas lejos, yo aun recuerdo a una persona vestida totalmente de negro que se aparecia sagradamente todos los dias en la cocina de mi casa , especificamente en el refrigerador afirmado y sonriendome, claro estas cosas las vi cuando solo era un niño , pasada mi etapa de niño nunca mas vi a este personaje que por lo demas nunca interfirio de ninguna manera con mi vida personal aunque aun mantengo el recuerdo.

La diferencia entre tu y yo es que yo le doy una explicacion mas logica y medicamente comprobada y tu prefieres darle un vuelco mas espiritual y paranormal, ciertamente ya eres un adulto con el criterio probeblemente formado asi es que a estas alturas de la vida no te voy a hacer cambiar de opinion , tampoco es mi intencion, mi intencion realmente es mostrarte que quizas pueden haber otras explicaiones a lo que te ocurrio, aunque indiferente de lo que acabo de decir igual es interesante.

Por ultimo hay algo que me gustaria agregar , hace mas o menos una hora atras me meti a un post creado por el usuario willman en donde el expone un tema relacionado con una pintura atribuida a Leonardo da Vinci en la cual el nos dice que un investigador ha descubierto mensajes ocultos en la pintura de Juan Bautista, lo lei , y aunque lo encontre interesante no comparto la teoria y asi lo hice ver en mi post ya que a pesar de que Leonardose caracterizaba por ocultar mensajes en sus pinturas (eso es un hecho comprobado) su estilo para esconder los mensajes no era el que mostro willman , onda corta ,despues pegar y unir y etc... no , ese no era su estilo pero aun que no compartia su teoria le plantee mi respuesta con el respeto que se merece.

Casualmente viendo los post relacionados con el tema me encuentro con uno tuyo el cual lo unico que dice es "QUE RIDICULEZ" y al decir esto no solo estas mostrando tu falta de respeto frente al tema expuesto sino que tambien estas mostrando tu ignorancia frente al tema al no comprender que realmente es factible , quizas no es probable, pero ciertamente es factible que alguien haya descubierto algun mensaje oculto en sus pinturas ya que era su costumbre el ocultar mensajes incluso hasta en su diario de vida.

A que quiero llegar , a que si tu eres un irrespetuoso con los temas de los demas como pretendes que respeten los tuyos? el respeto no se impone viejo , el respeto se gana.

Por ultimo me gustaria analizar lo siguiente... me parece ,por decir lo menos, "CURIOSO" que tu encuentres "UNA RIDICULEZ" el hecho de que pueda llegar a haber mensajes ocultos en las pinturas de Leonardo pero al mismo tiempo encuentres perfectamente razonable el que un GRIS CON OJOS OVALADOS y probablemente proveniente de quizas que planeta se haya aparecido en la ventana de tu casa .

Pero claro... es UNA RIDICULEZ el que hayan mensajes ocultos en una pintura..

Claramente esto no habla muy bien de tu capacidad de razonamiento.

No lo tomes a mal , solo expongo los hechos los que ciertamente no te avalan de buena manera.

saludos::portalnet::

9. _drummer_

_drummer_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuatica la historia, pero a los 8 años, y depues de 20 años..los recuersos se distocionan un poco, lo que hace que quizas te crees falsas imagenes en tu recuerdo.
    igual cuatica una wa asi...
    se agradece compa

10. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El recuerdo fue siempre el mismo. No es algo que me acorde ayer o la semana pasada. Era el mismo recuerdo cuando tenia 20, el mismo cuando tenia 15, y el mismo cuando tenia 10. Y la historia se la narre de igual manera a mis padres desde que tengo memoria de lo sucedido, al dia siguiente se lo dije de la misma forma que lo cuento hoy. No es un recuerdo distorcionado.

11. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que tienes buena memoria fotográfica, por lo cual te creo.

12. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas