Mi Explicación al Suceso OVNI de este mes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Wn realmente me diste vergüenza yo igual creía en ti un poco por lo del terremoto pero inventar temas ? esa weas es caer bajo !

Das pena !

2. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajaja me kge de la risa ctm xD

Y si chalam culiao no mas nos kgaste, la hiciste.:manfinfla:

3. jorgfunk2

jorgfunk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chalam , me di el tiempo de ver el link que pusiste del supuesto concurso,
    1- el concurso no tiene nada que ver con hacer una profecia , sino que trataba de una noticia
    2- En el caso de haber sido como una profecia o algo parecido, me parece repugnante tratar de ganar con emntiras y mas aun acosta de los usuarios.
    3- Creo que estas mal enfocado
    4- "Chalam el mas cercano a los Dioses... " jajaja no me hagas reir , tu ego es comparable como la mentira que inventaste.
    5- Ojala acertes a alguna profecia alguna vez para tapar bocas, (me incluyo)... bueno si es que sigues en Portalnet
    6- Deberias inventar una secta secreta para hacer conspiraciones o trabajr en el gobierno para manipular los medios creo que te iria muy bien ahi

7- Espero que mas de algun portaliano este de acuerdo con alguno de estos puntos

Saludos..

4. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jjkjakajkajkaja xd

5. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sacate los balazos wn oh jhajaajahaajha chantam qlo xD
    la wea ke posteaste tu era una wea de "profecia", na ke ver cn el concurso del link ke pusiste, que era inventar una "noticia".... jahajhajha te cagaste solo wn

6. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sako wea sin vida mejor matate ctm AWEONAOOOOOOOOOO

7. LoboThrasher

LoboThrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amariconaoooooooo!!!
    hijo de la gran puta! como se te ocurre poner una info tan cuatica, sabiendo en los recientes sucesos ovnis, y vo el muy wea, " fue una mentira".
    andate del foro pedazo de mierda!:chuchatumare::chupala:

8. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tonto no puede ser más AWEONAO.... Nunca compré tu cagá de información, de hecho te putie y ahora con mayor razón...
    Ándate luego a Melmac a comer gatos tonto CTM... Y para todos los "ilusos" que creen en tipos como este, haganse ver cabros.

PD: BANEO PERMANETE PA ESTE WETA, VÍA MAC PA QUE NO SE CREE MÁS CUENTAS.

9. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn nunca te he creido ni una wea,pero esta sacada de pillo barata es de lo peor, no se te ocurrio nada mejor (experimento social)quien crees que somos los portalianos weones.....a la chucha ahora deberias de pescar tus weas de post eh irte a la misma xuxa........desaparece....lo mas penca de todo wn es que hay gente que te cree y de las que se siente identificada contigo......eris penca... ahora los moderadores del portal deberian mandarte a la misma ctm...... vamos a ver que hacen.......

10. Nauk

Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Algo te creo chalam.. era muy obvio que era mentira.. porque nadie predice un suceso con una fecha tan exacta y algo con muchas caracteristicas sobre lo que iba a suceder... lo malo esque hay gente que te apoyaba y al hacer esto pierdes toda credibilidad sobres ellos y sobre muchos otros que te seguian... tambien siembras odio hacia ti y alguna vez se te puede salir de las manos.. como ganarte una paliza en la calle... .todo esto por ganar un estupido concurso perdiste mucho.. aparte lo del concurso es crear una noticia relacionada con ovnis.... no inventar una profesia... dudo que te tomen en cuenta.... ahora lo unico que falta es que te vallas del portal porque tema que hagas lo tomaran pal webeo..... solo eso chalam.. no queda mas decir que la cagaste y tomaste pa la chacota un tema que le intereza a muchos.. el fenomeno OVNI.

11. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x152345342541 toda la razon socia ... el compadre simplemente la vendio por que se quito toda credibilidad despues de esto.. y por su estupido concurso quedo como las weas... lo mejor es que cumplas nomas lo que prometiste chantalam

12. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    CHALAM = MIERDA. saquenlo del foro como el lo dijo y deja de molestar a la gente con tus estupideces, hay gente q cree y no eres nadie para jugar con ellos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas