Mi futuro esposo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Verito46, 23 Nov 2021.

  1. Verito46

    Verito46 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2019
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    225
    Andaba vestida con pantalón blanco y una polera roja bien provocadora. Habíamos ido en la tarde donde su mejor amigo y su futura esposa. Estuvimos hasta como las 10 de la noche y de ahí nos fuimos a su casa, me pidió q me quedará con él, me prometió q no me haría nada, pero yo sabía q no sería así.
    Me prestó una polera de él para dormir, y me quedé solo con calzones.
    Empezamos a darnos besos muy calientes y sus manos se fueron a mis tetas, como no dije nada me subió la polera y me las chupo. Me excito mucho eso, lo hizo muy rico y suave.
    Sus manos siguieron bajando hasta q me dijo si podía bajarme el calzón. Le dije q si, estaba muy caliente y sentía mi calzón muy mojado.
    No me metió los dedos, solo bajo y me chupo mi chorito con unas ganas
    Lo hizo muy rico, él sentía mis gemidos y más se calentaba. Hasta q se detuvo y subió hasta q sentí como su pico estaba muy duro
    Me preguntó si quería q me lo metiera y le dije q sí. Lo hizo muy suave y delicado.
    Estuvo arriba mío solamente no cambiamos de posición, pero lo hicimos por mucho rato, hasta q sentí q se tensaba y me preguntó si podía acabar a dentro. Le dije q si, q no había problema
    Me lleno el chorito, salió mucho semen y me beso y se recostó al lado mio. Me hizo cariño hasta q nos dormimos
    Esa fue la primera vez
     
  2. Analistico

    Analistico Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    514
    Yo sé lo aria por el chikitin suevecito y riko
     
  3. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    buen relato!
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  4. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Que rico te dejo llenita
     
    A PrincePenkista le gusta esto.