demente culiao como xuxa soi seguidor de ese asesino!!!!! Mato a miles de chilenos agueonao, torturo a mujeres wn!!! Avispense fachos reconchesumare!!!!!!!!!!!!
PFFFF...mijo dediquese a leer en vez de hacer post q no tienen ni pies ni cabeza...El pais con Allende taba echo una mierda eso too el mundo lo sabe...grax al golpe se pudo comer y trabajar otra vez...pero Pinocho no es heroe como tu dices...sitan solo hubiera actuado de otra manera otro gallo nos cantaria...haber hecho el golpe (ayudado por la DC por cierto)y haber abandonado el poder a los siguientes 2 años lo hubiera dejado como verdadero heroe a tal pto. q kizas hoy tendria hasta un monumento,y hasta le hubieran rendido honores al momento de morir...pero no...el tan weoncito se cego por el poder y se le ocurrio estar 17 años ,anikilando a cualkiera q se pusiera delante y pensara diferente...me imagino q sus mas capaces colaboradores como J.Guzman le decian "Tatita por q no deja el poder y llama a elecciones?" pero el Tatita decia "no wn aki mando yo y me kedo el tiempo q kiera...ah y aprovecha de redactar una constitucion nueva...q me libere de cualkier juicio si es q ya no toy mas en el poder" ...wn entiende q toos los extremos son malos...demuestran falta de tolerancia y sobre too de inteligencia...
jajajaajajajajjajajajajajakjaajkkakjakakjkak wn tay cagao de la cabeza wn akjkajkajkajajkajkajkakakjakakkaka me hiciste reir un rato,,,wn patetico :unamierda:
lo unico que puedo decir es gracias general por haber evitar un maldito, hipocrita, pobre, muerto de hambre e invadido chile el comunismo es la dictadura de los tontos e idiotas... pero apesar de todo la concertacion y el puto comunismo en la actualidad hacen el papel de recordarle a los chilenos por que nos tenemos que odiar entre nosotros la izquerda es mierda y asi quieren seguir gobernando por eso mi voto es por piñera! ¡viva chile mierda! ¡viva el general pinochet!