mi hermana de 12 es gordita y la tratan mal por eso

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por pequeñopatan20, 18 Nov 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.992
    Me Gusta recibidos:
    1.481

    Mijo.... esto es un tema que deben tratar los adultos responsables.... hay que cortarlo desde la raiz... Y esto implica hablar con los padres de ustedes, con los padres de los cabros y con el colegio.... en caso conttrario que pasará???.... esto seguira y seguira...
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Deberías decirle a tu hermana que te de el nombre de cada uno de los pendejos y que tu hablarás con los padres de ellos directamente para decirle que sus hijos son unos conchesumares, eso, con el compromiso de no decirle a tus padres, sería un intercambio de intereses, así tu hermana estará tranquila que no le dirán a tus padres (quizás porque le de verguenza y otros motivos) y tu podrás solucionar su pena; yo no te recomendaría perder el tiempo con docencia y los coordinadores del colegio, ya que si en tiempos normales trabajan mal, ahora en pandemia, donde los alumnos nisiquiera van a la sala de clases y por ende, el control que se puede ejercer sobre ellos es nulo, será una total perdida de tiempo.

    Dame el nombre de los pendejos y no le digo a los papás lo que te está pasando, simple.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  3. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    si se el nombre de esas basuras, conozco a esos pendejos
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Entonces habla directamente con sus padres, literalmente son cabros chicos de 12 años, de todas formas yo sería más práctico y los insultaría por el medio que los encuentre, los insultaría a tal punto de darles miedo y dejarán de hacerlo, eso, porque de modo contrario tendrían que decirle a sus padres que alguien los está amenazando y sus padres se enterarían que sus hijos son unas basuras.
    Te repito, no pierdas tiempo con el "conducto regular", tienes 20 años y eres una persona adulta; agarra la red social de los pendejos y hazlos mierda, si te acusan, hablas con los padres y te los pasas por el pico también, en estricto rigor, no golpearás a nadie, pero será efectivo, ya que la solución para ellos será acusarte o acusarse.
     
    A HombreOsoCerdo y pequeñopatan20 les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.550
    Lo bueno es que como son niños de 12 aun hay muho que puedes hacer, tanto con el colegio, como con tu hermanita.

    En el colegio, por mucho que dan ganas de ir a repartir charchazos, es mejor que vayas a hablar con la directora o los profesores primero y ver que hacen los apoderados. Si no hay resultados, ponte firme y diles que no quieres que escale el tema.

    Con tu hermanita, aun es pequeña y puedes controlarle la alimentacion e inculcarle habitos sanos de ejercitar de manera entrete, como llevarla a un parque con juegos, andar en bici, etc. Una opcion es artes marciales para niñas, hara ejercicio y creara caracter para que se defienda cuando tu no puedas. Incluso lo mejor guiar con el ejemplo, que te vea a TI comiendo sano y ejercitando para que se motive o mejor aun acompañala.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  6. felinux

    felinux Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    38
    deja sus insta si tienen, algunas chuchadas quizá hagan algo XD.

    Fuera de hueveo, dile que debe hablar con sus padres, que no haciendolo no va a solucionar nada y puede seguir peor el tema.
    Y ellos deben SI o SI ir a hablar al colegio para que hagan algo, sino que los amenacen con demandas por permitir el bullying en el establecimiento.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  7. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puta viejo, es medio complejo el tema porque claro, no podís ir a pegarle a los pendejos (aunque las ganas sobren), el que se va a quemar ahí solamente eres tú. Los pendejos de por sí son crueles, les fascina andar burlándose de quien no luce similar a ellos, y me atrevo a decir que todos fuimos iguales cuando éramos cabros chicos. Lo que yo haría es ir a hablar con los pendejos, tratar de hacerles entrar en razón, que todos tenemos defectos y sufrimos en base de ellos, que a ellos mismos no les gustaría que alguien venga a agarrarlos para el webeo en mala. Si funciona bacán, pero si insisten intentar localizar a los padres o tutores de los weones y explicarles el problema, para que ellos lidien con la mierda de personas que están criando.

    Ahora si el problema persiste, supongo que podrías interponer una denuncia por acoso, pero no sé si eso tendría validez, lo desconozco la verdad. Y si no, ya filo, una chuleta bien dada a uno de ellos para que agarren miedo y se dejen de webiar, si más que mal el chileno promedio entiende a la mala.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  8. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Oye, en una de esas tienen redes sociales, podrías averiguarlas y publicarlas por acá para que vayamos en patota a cagarles la psiquis en los comentarios o por inbox jajajaja (Sé que no es la forma pero puta que sería divertido)
     
    A whoami y pequeñopatan20 les gusta esto.
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.992
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    No soy partidario de las funas publicas... , ya que se esta rozando en delitos, en especial cuando hay niños menores de edad. Además muchos cabros chicos a los 12 años son expertos en computación... estos cabros manejan a la perfeccion las rrss como Instagram, Tiktolk o Facebook, asi que yo lo descartaria. Te recomiendo leer este link https://www.diarioconstitucional.cl...o-es-un-derecho-ni-una-denuncia-es-un-delito/

    Sobre quien tratar este tema, es un tema de los Adultos tutores de los involucrados... Tus padres deben saber esto, entiendo a la perfección que tu hermana no quiere que sepan que le hacen buying (por miedo a la verguenza) y que crea que lo mejor es bajarle el perfil al costo que sea, ya que el "miedo" que tiene tu hermana es que la vean vulnerable y/o que piense que van a comentar que es poca cosa (o le dijeron que si lo comentaba a sus padres le van a pegar)
    Por eso creo que la solucuion va por el lado de conversar con los padres de los involucrados y con el colegio para guiarlos, de lo contrario, esto continuará... y será para peor
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  10. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que debe pensar mi hermana es que mi papa no deja que nadie se meta con nosotros, menos con mi hermana, es la regalona de mi viejo y se seguro no quiere que mi viejo vaya a dejar la caga al colegio o con los papas de las linduras.

    Sería más fácil si en el grupo de whattsap no estuviera un pendejo que le gusta a mi hermana, ella no quiere quedar mal con el, es todo un tema de psicología
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Anda al colegio y dale cuenta al director..es obligacion que eacuche el problema ese vago...

    En el colegio de mi hija habia un pendejo culiao hiperactivo y le pego un dia a mi hija...me ocultaron eso hasta que me entere ..me dijeron al final..fui al colegio hable con el director culiao...era un weón comunista y su tipica respuesta de " son niños..los niños tienen derechos..no lo puedo reprender" le exigí al weon que hiciera algo si no iba a denunciar el hecho...despues la fui a dejar a la sala de clasea..me indica cual es el mocoso...y lo agarro de la chomba...le dije clarito.." mocoso culiao..una vez mas que le pegues o molestes a mi hija..te saco la cresta" me miro como si viera al diablo..cuento corto..supo el papa y la mama de este pendejo...me denunciaron y listo...nunca me llego algo de la fiscalia....para terminar...el pendejo me veia y se arrancaba ....
    Unas ganas de mandarle una patá en la raja
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  12. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Eso de que "son niños" mis pelotas. Mínimo su amenaza de sacada de chucha, a quienes abusan de su poder hay que hablarles así, no es nada un niño de 6 años que no te hace caso o no se come la comida. Y mira que yo estoy en contra de las nalgadas y de educar a tu hij@ a golpes, pero con bullies y maltratadores de animales que ya son adolescentes (no un niño de 6 años) mis pelotas con la no-violencia, a un abusador hay que darle su buen correctivo. Tampoco te digo que vayas a darle su buena paliza y prácticamente dejarlo moribundo, pero su patada en el orto y sus buenas chuchadas, aunque antes podrías hablar con el padre o la madre de quien molesta a tu hija y explicarle todo, porque también tienen responsabilidad por andar malcriando a sus hij@s.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.