Mi hermana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Juan caliente@#$&1257, 19 Oct 2021.

  1. Juan caliente@#$&1257

    Juan caliente@#$&1257 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    26
    Mi hermana
    El esposo de mi hermana era chofer de una linea de autobuses, cuando le tocaba viaje de 2 dias, normalmente me pedia que me fuera a su casa para quedarme con mi hermana y mi sobrino que esta bebé, para ese tiempo yo tenia 13 años y era muy inocente
    hasta ese dia que llego la noche y nos fuimos a dormir
    mi hermana, el bebé y yo, mi hermana estaba pegada a mi y el bebé hacia el otro lado, ella se fue a dormir con una batita de dormir normal pero algo corta, nos tapamos y nos dormimos, desperte en la madrugada con una erección y mi hermana de cucharita con sus nalgas en mi qlo wow se sentia tan rico el calor de sus nalgas en mi vrga que para eso ya estaba mojada, la neta no sabia que hacer
    me quede quieto por unos 10 min y despues empece a mover mi mano poco a poco hacia su cadera, levante un poco la cobija y su bata y ahi estaba esas ricas nalgas en mi vrga, asi que baje mi mano hasta mi nepe y lo saqué de mi short, en eso ella se mueve y... se me salió el corazón, rapidamente volvi a meter mi nepe al short,pense que voltearia y me preguntaría que estaba haciendo y porque tenia el nepe de fuera, pero no solo se volvio acomodar y me quede quieto por unos 20 min
    hasta que su respiración se escuchaba tranquila, subi su bata, saque mi nepe y se lo puse en sus nalgas
    mi nepe mojado y esas nalgas calientitas ustedes saben esa sensación¡¡¡
    Empeze a frotar mi nepe sobre ellas que rica sensación me detuve, fui al baño por una toalla, la puse por abajo de su cadera con mucho cuidado y nuevamente empece a frotar, que rico sentia, me queria venir en sus nalgas, pero tenia miedo de dejarle su pataleta mojada de mi cmen
    asi que se la puse por un costado de su nalga y la toalla y explote...me tape la boca mmmmhhhh que rico
    me quede por 5 min solo disfrutando
    con la toalla seque si nalga.
    me acomode el short
    fui a dejar la toalla al cesto de ropa sucia y ahora si aseguir durmiendo.
     
    Pingüi990, IJAA, Tams y otra persona les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    ¿y nunca tuviste algo con ella?
     
  3. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Es tu hermana wueon que tienes en la mente.
     
  4. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    que buen relato colega