Mi hijo quere usar falda!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignacio.coach, 24 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    1 - no tengo hijos amigo :/

2 - no me caen mal los marikones , homosexaules , fletos y too esas weas :/

3 - soy machito pa mis cosas , y amis hijos con una buena eduacion sabrian que seguir al resto en estupideces por pura moda es ridiculo po perro :/

saludos y bendiciones perrin cuidese

posdata : Yo toyy tapao en piercings xd ajaj

2. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si mi hijo saliera con esa wea le sako la %&#%&# y no es webeo, en todo caso cuando tenga hijos los voy a criar bien y nunca van a querer seguir modas qlas de este estilo.

3. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    apoyaría su decisión

4. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm igual buena la pregunta man... pero si hablamos de moda, no me gustaría si es por eso... Le diría que eso está mal... Ahora si es por un asunto de homosexualidad sería distinto.

5. isamuel

isamuel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las faldas, y los vestidos con falda, son las prendas mas indicadas para vestirse un varon; el pantalon, los boxer, la costura central (llamada tiro), la correa o cinturon (hace las veces de torniquete), son un atentado contra la virilidad. Ninguna parte del cuerpo del hombre se maltrata ni se magulla tanto como los genitales. Y esto tiene una estrecha relacion con la impotencia, esterilidad, problemas de rostata, ccancer del testiculo.
    La hombria no esta en usar un pantalon, es mas saludable, comodo y decente usar faldas para hombre, (sin encajes, boleros, ni recogidos); y tampoco debe ser tan estrecha que le impida dar el paso, y el largo debe ir 7cm abajo de la rodilla, asi nunca tendra problemas de que se la levante el viento, o cualquier otra molestia

6. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los hijos los moldean los padres.
    lo primero es crear lazos de confianza con los hijos para tener una buena comunicación ,con ellos.para saber lo que les pasa y saber lo que quieren,tendencias y todas sus dudas.
    así estar preparado para el momento de la valda...........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas