vale la pena hermano... cajon del maipo , pasando el puente del toyo , llegai al estero del sauce , le pides permiso a una señora llamada carmen para quete de el paso al cerro ... llegas a la cascada , o mas conocida como la cascada del puma. , eso si a la cascada so ncomo 2 horas caminando a pie.
Sopaipillaaaa ¡¡ detected ¡¡¡ te creo wn. hace 5 años atras vi una wea parecida a la que viste tu. desde ese día creo ferreamente en ellos.
esque no ahi que creer , esque existe wn , quede pa la caga, todavia no me explico como chucha lo hacia ma volar tan rapido wn , deve tener algo antigravitacional o algo asi.
jaajjaja mi ermano iso el primer post siempre pone weas xd yo te creo yo fuy con mi grupo scout pa ya y fuimos a una cascada que es como una ruptura de toda la roca y que cuesta igual yegar tubimos que pasar por plantas con espinas y weas xd no se si sera la cascada que tu dices pero es la raja por alla pero yo no fui con las intenciones de ver algo
Compadre la verdad es que igual te creo , lo que me cuesta crear es eso de que se descargo la cámara , se apago el celu & la foto negra es como fantastico , pero no se , la otra vez fui al cajón del maipo en las vaca de invierno pero no tenía idea de que ahí siempre habían ovnis así que ni mire el cielo wn TE CREO !