Mi historia :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hnnkn, 29 Ene 2010.

1. israwarsip

israwarsip Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hermano le pasa lo mismo muchas veces nos conto ke como entre 5:00 y 8:00 de la mañana se dispertaba y sentia alguien serca de el y no veia a nadie y ke sentia una presion en el pecho y no se podia mover nisikiera hablar la cuestion ke un dia me disperte en la mañana y entre a su piesa lo vi y me mirava fijo pero tenia los ojos llorosos le hable y como a los 5 segundos me hablo asi como si le faltara el aire y mas asustao ke la xuxa (yo igual me asuste por ke no cachaba naa) y eso XD grax por el aporte ahora mi ermano sabe ke no es el unico ke le pasa eso :D

2. anim

anim Invitado

:O

mmm..

siento que acertastes, : D
    pero aun asi, faltan algunas cosillas.. como por ejemplo, sentir que cuando estas escribiendo en la computadora, se muevan vasos, se caigan las cucharas, sentir que la entidad aun esta wbn2

Salu2s : )

3. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    a todos nos ha pasado alguna vez.....

4. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en realidad dicen q son espiritus o otras cosas de ese tipo xq a las 3 de la mañana es como la hora maldita xq es el contrario de la hora q murio jesus

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    sabes...ami mama estubo un buen tiempo pasandole casi lo mismo, solamente que ella veia una silueta de un hombre.
    ella igual sentia que se sentaban o se subian a la cama y la cargaban de los brazos y el pecho y no podia gritar ni nada, yo de primera no le creia; pero una tarde eran como las 17:30 y mi mama estaba durmiendo una siesta y yo estaba en la pieza de al lado viendo tele, cuando en eso escucho un pequeño jemido de mi mama, voy corriendo a ver y mi mama estaba con los brazos arriba como si la estuvieran afirmando y en la cama se marcaba como cuando tu te pones de rodilla y cuando alguien se sube.
    bueno luego de eso al decir que saliera esa wea de ensima, mi mama pudo despertar, asustada y llorando desesperadamente
    resultado: la casa estaba cargada pero tenian arreglada a mi mama

te sugiero que limpies tu casa y tu pieza y prendas un palo santo y te paseas por toda tu casa.

bueno espero ayudarte
    saludos.

6. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    a mik una ves igual me paso
    kuatiko o_O

7. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Puede ser sicologica amigo.asi que relax..