es bastante interesante tu tema me gusto arto, ojala sigas aportando para saber mas de lo que te pasa Saludos .-
Creo que es un hincha de la cato que se suicido en la final jajajajajaj.... Broma compadre , es una experiencia interesante dices que te susurran tu nombre , toma en cuenta que nosotros vivimos en la 3ra dimensión y por supuesto hay mas dimensiones creo que asta la 5ta si no me equivoco (dato científico no esotérico) y se generan portales que seria como ventanas pequeñas donde pasa ruido y presencia etérea.....respecto a los UFO seria raro que se dieran el tiempo solo para susurrarte quizás te llevan o cosas por el estilo , la otra opción es que tu inconsciente te pide algo a gritos , pero de todos modos intenta comprobarlo , graba sonido pone una cámara de vídeo para captar algo , si fueses capaz de hacer eso multiplicarías la credibilidad.....personalmente te creo e experimentado varias experiencias y e presenciado x sucesos que me hacen creerlo(y sobrio)..........eso intenta hacer lo que te dije saludos
wena, a mi no me ha pasado nada, pero estoy seguro que no somos los unicos, es ridiculo. Y no me gusta el sistema de vida que llevamos, no me gusta como nos tratamos como raza. Y en relacion a otras civilizaciones, estamos en pañales loco. Somos chiquitiiitos xD
Gracias a todos por los comentarios. no había podido postear antes porque en el trabajo hay mas seguridad con las paginas y cuando llego a la casa es solo a dormir, hay bastante pega acá y llego cansado jejeje. Con respecto a las personas que me dijeron que pusiera una cámara, veré la manera de hacerlo, actualmente no cuento con una pero si se podría hacer una inversión en una, mas que mal posteriormente servirá para la familia. Si logro obtener algún resultado, ya sea con imágenes o con vídeo lo postearé acá para que me den su opinión, por lo pronto como antes mencione no tengo un medio para poder registrar los hechos. De antemano les agradezco su tiempo en responder y leer les dejo saludos.
Interesante Historia.. con respecto a lo de las voces, a mi me pasa algo muy parecido.. generalmente a la hra de dormir empiezo a escuchar voces, pero la mayoria de las veces son voces familiares, (ej la de mi mamá, hermanas, amigos, etc) que hablan entre ellas o bien directamente a mi, yo lo relaciono más al cansancio del día y trato de no pescarlo, pero la verdad no sé a que se deba, en lo que a tu tema respecta, me parece muy interesante eso de la luz. Espero encuentres respuestas, un abrazo!