Mi humilde comentario hacia Universidad de Chile de parte de un Colo-Colino de Corazon...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 12 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabroseah

cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se respeta tu opinion brooo ese es ser un incha yo soy colocolino de corazon pero no dejo de desmerecer la campaña de la u que esta siendo muy buena , esto le da un plus al futbol chileno que esta mejorando

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tu ademas de hincha de colo colo, eres hincha del futbol y se nota.
    se agradece las palabras y me sorprende.
    Saludos

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Hinchas de Colo Colo y la UC hay que reconocer la U esta a otro nivel son junto al Santos los amos de América estan jugando espectacular, esta U es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol Chileno.

4. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirandolo desde ese punto , teni razon wn aunque seamos equipos rivales tan sacando la cara por un pais que es nuestro chile :)

5. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo importante de aquí.....más que tirar flores (porque seamos realistas.......a la mayoría le duele alabar y sacar a relucir los éxitos del equipo archirival)....y lo importante es sacar lecciones.....para replicarlas en el resto de los equipos del fútbol Chileno; OBSERVAR COMO SE ESTÁ MANEJANDO LA U...........Y SACAR CONCLUSIONES!!!!......
    o sea, sacar lo bueno e imitarlo.
    Sé que no todos los equipos pueden o van aplicar el sistema de juego que hoy aplica la U, sobretodo los equipos chicos ( imposible jugarle al ataque a uno grande (y sobretodo cuando a éste le sale todo bien) cuando muchas veces la calidad y el redimiento de tus jugadores, individualmente considerados es muy pero muy inferior y más encima no vienes jugando bien y, además..... no tienes un verdadero estilo de juego que te defina y te dé resultados......si sales a a atacarlos...... te golean!!!)
    Pero hay algo que está a la vista de todos y hace de la U el equipo con un fútbol superior;
    "EL JUEGO EN EQUIPO".........."EL COMPAÑERISMO".....dónde todos trabajan para todos.......y por regla general ( lo digo porque tampoco lo considero que siempre debe ser así...de ves en cuándo hay que jugarse la personal.........todo depende del momento y las cirscunstancias, o sea, saber ver o interpretar cuándo sí y cuándo no conviene)......nadie busca lucirse......para sobresalir del resto.....aquí importan los resultados y la mecánica de juego, el grupo por sobre las individualidades.......... y que si se dan cuenta, aún así sobresalen.....porque es imposible no destacarlas....porque aún trabajando en equipo y si el equipo destaca en juego y termina avazallando al equipo contrario .....se notan igual los que más aportan, los más tracendentes!!!!! ( y que lo entiendan esos que solo buscan lucirse en la cancha, que quieren que todos los miren........y salir en las portadas de todos los diarios y le importa un comino como le vaya a su equipo, pues se consideran ellos mismos...... un escalón más arriba del resto....o sea, EL OBJETIVO ES QUE SE FIJEN EN ÉL..........Y PARA LOGRARLO, ES SOLO COSA DE TIEMPO...........LA IDEA ES LUCIRSE, SALVARSE SOLITO PARA GANAR UN BUEN CONTRATO EN UN GRAN EQUIPO).
    Si sacamos las cosas positivas que observamos en nuestro alrededor, o sea, aquellas que demuestran que proceden de una manera mejor que otras, porque sus beneficios los reconocemos en el tiempo (aplicable a todos los aspectos de la vida)........y las replicamos..........ganaremos en todos muchos aspectos....
    Ahora, todo esto hay que tomárselo con andina.........el fútbol es un deporte y hay que mirarlo como tal...................su objetivo es entretener a la clase trabajadora......así como el fútbol americano, el básquebol en EEUU....etc.
    Tiremos la talla, molestemos a los amigos, ríamonos de ellos pero sanamente.........PERO NO SEAMOS HIRIENTES NI PROVOCADORES!!!!.......eso es para los pueblos "sin cultura" y "carentes de sentido solidario".......ESOS JAMÁS PROGRESAN!!!!.........
    Y CUANDO LO HACEN..........SE PRODUCEN TREMENDAS DESIGUALDADES DE RIQUEZA Y OPORTUNIDADES........PORQUE CADA UNO SE SALVA SOLITO, REMA PARA SU PROPIO LADO.....LO QUE HACE AL PAÍS "INEFICIENTE" EN MUCHOS ASPECTOS....
    Y EL RESTO QUE SE CAGUE!!!!!!!......y en aquellos países..."todos piensan así, tanto los que están arriba como los que están abajo....porque los que están abajo.....se quejan de injusticia, pero no se mueven de su escritorio.........para mejorar su situación ya que lo único que les interesa es que les den todo regalado".
    Y no digan.........lo que pasa que este jugador es así, se comporta así o dice esto y este otro es asá etc......
    No caigamos en la trampa...........porque muchas veces ellos lo hacen.........porque aplican "un juego psicológico que bien aplicado puede ser tremendamente efectivo....".....y que también es válido no solo en el deporte, sino también en la guerra....
    Y, en general, es aplicable a todo lo que significa o implica una confrontación de dos personas o dos equipos......sea pacífica o sea violenta.......y que busca precisamente eso.....descolocar al adversario, empujarlo a actuar impulsivamente....porque "le así anulas el razonamiento lógico y estratégico"........."lo dejas en blanco"......"y lo vuelves tremendamente "predecible"...o sea, UNA PRESA FÁCIL!!!!....
    Ahora, solo falta "IDEAR LA RED ADECUADA"...... y tu adversario es tuyo.
    "PORQUE CUANDO SE TE SUBE LA SANGRE A LA CABEZA......DEJAS DE PENSAR FRÍAMENTE.....Y ES MÁS FÁCIL QUE COMETAS ERRORES.....QUE TU ENEMIGO APROVECHARÁ....".
    *******Ejemplo;
    O a cuántos le ha pasado.......que jugando a las peleas con el amigo.........y a tí....sin intención.........se te paso la mano y le diste el feroz charchazo.......y tú amigo se pica.......y se lanza con todo hacía tí, intempestivamente.......
    Claro, tú no estabas preparado y te vota a la primera.........pero caen los dos al suelo, ninguno gana........
    Pero dime; SI LO HICIERAS CON INTENCIÓN, COMO PARTE DE UN PLAN.......Y TE PREPARASTE PARA ESA REACCIÓN, QUE VA A SER LA LÓGICA.......PORQUE TÚ YA SABES QUE ÉL LO HARÁ ASÍ (ADEMÁS...ES TU AMIGO...Y POR ELLO LO CONOCES MUY BIEN).............ENTONCES........ TU AMIGO SE LANZA IMPRUDENTEMENTE...........Y TÚ TIENES PREPARADA YA....TÚ REACCIÓN.....
    ¿NO SUBEN TUS POSIBILIDADES DE DERROTARLO Y HASTA HUMILLARLO?........POR AWEONAO!!!.

::portalnet::

6. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta fuera de weeo la u esta jugando la raja, están en una muy buena racha.. así es el fútbol, hace poco tiempo atrás le había tocado a la católica, tb colo colo ha tenido tiempos de gloria y muy buenos, como tb a os 3 les ha tocad bailar con la fea. en estos momentos como colo colono que soy, acepto que estamos en una muy mala racha, pero así como es el fútbol, es muy probable que nos toque estar por sobre los demás, eso sera el día en que los dirigentes entiendan que el fútbol no es para lucrar, si no que para dar alegrías.

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :bravo:

Yo con todas las ganas de que la U caiga, este equipo me tapa la boca, es sorprendente su juego e incluso a mis amigos que son chunchos, les dije, Aun que me duele, esta U. de Chile, es uno de los mejores equipos de la historia de fútbol Chileno! y estoy entre que quiero o no, de que sean campeones de la Libertadores.

9. snvi77

snvi77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Weon porfin un comentario de un colocolino civilizado si fuesen todos asi no se estaria discutiendo temas como estadio seguro buen comentario compadre de un chuncho de corazon saludos perro

10. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Un hincha del fútbol y son pocos como tú
    Gracias por el comentario.

11. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie discute que estan pasando por un buen momento pero no me puedo poner contento por los logros de un equipo que no siento los colores respeto tu opinion

12. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te felicito x tu apreciasion del futbol, eres muy maduro para verlo y no te lleva el comentario de por ser de cierto equipo.
    cualquier equipo extranjero que este a un buen nivel internacionalmente hay que apoyarlo, no soy de la U pero disfruto sus triunfos x el juego que presentan que es magnifico, digno de imitar. hay que apoyar a la U sea del equipo que seas, esta dejando bien parado el futbol nacional con lo mediocre que esta actualmente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas